—Mira mira, quiero ir ahí —gritó BeomGyu.
—Hoy haré el ejercicio que no he hecho en un año —se quejó JungKook siendo arrastrado por su sobrino.
Habían decidido ir al zoológico y BeomGyu se emocionaba por todos los animales que veía.
—Cargame Cargamee~~— chilló el niño al querer estar a la altura de las jirafas.
Febe lo ayudó a subir a los hombros de JungKook y se mantuvo agarrando su mano para que estuviera seguro.
—BeomGyu es tan lindo. Se ve que salió a tu hermano y no a ti —se burló Febe sacando su lengua.
—Pff, soy su tío tiene mucho de mí. Seokjin Hyung no es tan guapo como yo —habló JungKook levantando un poco de su cabello de forma arrogante y le devolvió el gesto sacando su lengua.
—Hyung, mira, soy del tamaño de las jirafas. Noona soy muy alto —volvió a chillar el niño rebosante de alegría y ambos adolescentes comenzaron a reír.
—Quiero un helado —Febe hizo un puchero.
—¡Si! Helados, Noona y yo queremos helados —comenzó a saltar BeomGyu encima de los hombros de JungKook.
—Bajalo antes de que se haga daño.
Y una vez estuvo seguro con sus pies sobre el suelo. JungKook lo tomó de la mano y BeomGyu alcanzó la mano de Febe quedando el pequeñito en medio de los dos.
JungKook sacudió su cabeza para apartar la idea de que podrían parecer una familia. Y él, que pensaba que el tema de un hijo con los genes de Febe había quedado olvidado.
JungKook compró un helado para los tres y se detuvieron en un puesto de accesorios, globos y algunos juguetes para niño.
Febe tomó entre sus manos un gorrito que simulaba un panda y lo colocó en la cabeza de JungKook.
—Oh que lindo. Nos llevamos uno —habló la trigueña y extendió un billete para pagarlo. JungKook sacó su móvil para observarse en el reflejo y se veía gracioso con sus piercings, espejuelos al estilo Potter y un gorrito de panda. Era un regalo de Febe y no pretendía quitárselo.
—Mmm. Tomaré dos más, uno más pequeño para el niño por favor.
La señora asintió con una sonrisa y buscó los gorritos. Tal como JungKook lo había pedido, uno más pequeño que el otro.
BeomGyu saltó de alegría al tener su propio gorrito de pandita y se quedó quieto una vez JungKook se agachó para colocárselo.
—¡Waaaa, ahora soy un panda!
JungKook volvió a su posición recta y acercándose a Febe le colocó el gorro.
—Te ves muy guapa pandita.
—A ti te queda muy adorable. Vamos a sacarnos una foto.
JungKook asintió y ambos se agacharon a la altura del pequeño para sacar la foto.
—Enviamela luego.
Definitivamente JungKook quería tener esa foto y si era posible enmarcarla en algún lugar de su habitación.
Sacó su cámara de la mochila y se dispuso a grabar todo lo que veía mientras Febe y BeomGyu corrían hacia donde estaban los osos. La lente de su cámara captó la imagen de ambos y sacó una foto justo cuando Febe se había girado para buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
Really? ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ
Ficção Adolescente-Febe eres más fría que los huevos de un pingüino. -Ja! Al menos no parezco un Nerd con perforaciones. Disculpa señorito Harry Potter con piercings. -¡Ya! ¡No te burles de mis lentes! No es mi culpa ser miope. -Moriras solo JungKook. -Voldemort se m...