Al final Febe le había hecho sus panqueques a JungKook y luego de desayunar el pelinegro la había acompañado a casa. El señor Kim no se mostró tan gruñón, tal vez ya estaba acostumbrándose en que no serían las primeras veces en que Febe se quedaría a pasar la noche en casa de Jungkook, estaba cada vez más idealizándonse que su hija sí tenía un novio. Solo los regañó un poco por no avisarle a tiempo y por último lo invitó a cenar algún día en celebración a su ingreso a la universidad.
JungKook y Jimin habían decidido pasar el resto del día juntos jugando videojuegos como en los viejos tiempos. Y a pesar de que también habían invitado a Febe sin reproche alguno, ella había decidido darles un poco de espacio y también su padre le había dicho que la necesitaba en casa, así que cuando ya se había duchado y puesto ropa cómoda lista para ayudar en lo que fuera, su padre le avisó que necesitaba que le llevara algunas cosas a YoonGi. Febe no tuvo más opción que volver a subir a su habitación a cambiarse.
La señora Min se había mudado por completo a su casa, solo se necesitaba mover algunas cuantas cosas más, por lo que Yoongi ahora vivía solo en la casa que antes era de su madre. Febe no se tomaba muy bien ese nuevo cambio, papá siempre había estado solo, a veces suspiraba sentado solo en el sofá de su casa mientras veía la tele pero estaba bien ¿no? Ella siempre le había dado todo su amor de hija ¿por qué querría más? y sino fuera porque ahora tenía a Jungkook que la hiciera un poco olvidarse de su nueva estructura familiar seguramente hubiera montado una pequeña escena de celos. Y es que papá... papá siempre había sido solo de ella y de repente tener que compartirlo con alguna desconocida le era difícil de procesar. Febe había hecho todo lo posible para no detenerse a pensar en eso pero sabía que el día en que tuviera que afrontar la realidad iba a llegar.
Tragó saliva y sintió un poco su pecho comprimirse mientras se colocaba un vestido. Era egoísta y lo sabía y su padre merecía ser feliz, habían pasado 18 años desde la muerte de su madre y nunca lo había visto sonreírle a una mujer como a la mamá de Yoongi.
Observó la bolsa con las cosas del paliducho sobre su cama. Parecía que Yoongi no podía ir a su casa a buscarlas por él mismo. Volteó los ojos y la tomó entre sus manos antes de salir por la puerta
ESTÁS LEYENDO
Really? ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ
Fiksi Remaja-Febe eres más fría que los huevos de un pingüino. -Ja! Al menos no parezco un Nerd con perforaciones. Disculpa señorito Harry Potter con piercings. -¡Ya! ¡No te burles de mis lentes! No es mi culpa ser miope. -Moriras solo JungKook. -Voldemort se m...