—¿C-cómo es que lo recuerdas? —Febe no podía creer que lo recordara, normalmente nadie se acordaba de esos días, ¿el primer beso? ¿Acaso alguien lo celebraba? Febe ya de por sí veía sumamente extraño que ella hubiera memorizado la fecha.
JungKook aun con sus brazos rodeando a Febe ladeó la cabeza y la miró divertido.
—Lo recuerdo, no solo fue el día de nuestro primer beso, dormimos juntos por primera vez —estiró un brazo y señaló la cama de Febe— justo ahí ocurrió la magia.
La trigueña se echó a reír.
—Eso suena extraño.
Jungkook arrugó su nariz y asintió.
—Tienes razón.
Ambos quedaron observándose, de algunas forma incomprensible lograban establecer un vínculo con solo conectar miradas. JungKook levantó una de sus manos y corrió un mechón del cabello de Febe tras su oreja.
—¡Chicos! ¿Donde están?
Dieron un respingo al escuchar la voz del señor Kim y Febe fue la primera en salir de la habitación. Aprovechó el hecho de que Jungkook no la veía y soltó un suspiro lleno de un montón de tensiones.
—Aquí —dijo mientras bajaba las escaleras. Su padre estaba en la cocina preparando el desayuno.
—Febe hija, recoge el desastre de palomitas del sofá en unos minutos termino con esto.
JungKook se asomó a la cocina para ver que preparaba el señor Kim y este lo espantó con la paleta.
Los platos con waffles quedaron vacíos o con algunas migajas, en caso de Febe aun quedaba un poco de leche en su vaso y tanto como JungKook y el señor Kim se habían bebido sus jugos de naranja.
Febe observó a JungKook con el rabillo del ojo y este la miró al instante, le sonrió y alcanzó la mano de Febe sobre la mesa. Era absurdo pensar que se sentarían incómodos por el hecho de que ambos recordaban una fecha tan inusual.
Música se escuchó de repente de fondo y ambos observaron al padre de Febe frente al equipo de música.
—Aaaah, extrañé mucho pasar un tiempo de esta forma.
—Venga papá, fueron muy pocos días —se rió Febe.
Y JungKook se puso en pie para ir a bailar al centro del salón, Febe no podía distinguir que tipo de musica era aquella, parecía jazz y se hechó a reír al ver a JungKook bailando y a su padre siguiéndole la rima. Ella observaba todo el Show con su vasito de leche en manos. Ambos comenzaron a bailar como si de un baile de salón se tratase y Febe creía que iba a soltar la leche por la nariz de tanto reírse, es que ambos eran demasiados tontos. La canción terminó y antes de empezar la otra el señor Kim le hizo señas de que se uniera.
Febe no lo pensó dos veces para ponerse en pie y comenzar a bailar con su padre y JungKook. Pudo notar que lover de Taylor Swift había comenzando y JungKook tomó la delantera para lograr que Febe bailara con él.
—Son tan extras —se rió Febe colocando sus dos brazos tras el cuello de JungKook.
—Así nos amas —le respondió el pelinegro pasando sus manos por las caderas de la trigueña.
El padre de Febe fue a la cocina de vuelta en busca de más waffles, el hombre no era malo, quería darles también un poco de privacidad.
—Si... los amo —admitió Febe— ambos se movían lentamente al ritmo de la música mientras se observaban. JungKook se acercó rápidamente y pegó sus labios contra los de Febe. Se separó con una sonrisa y se acercó de vuelta para susurrarle al oído.
—Yo te amo más.
Primero que nada saluditos para MIVKOOKHERMOSO espero que te haya gustado el capítulo. Siento tardarme tanto para esto, no olvidé que debía saludarte ^^
Segundo, siento tardarme tanto tiempo en actualizar, a mi inspiración le encanta mucho irse de vacaciones. Volverán las actualizaciones. Espero que tengan lindo día, tarde o noche.
sabjimin
ESTÁS LEYENDO
Really? ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ
Teen Fiction-Febe eres más fría que los huevos de un pingüino. -Ja! Al menos no parezco un Nerd con perforaciones. Disculpa señorito Harry Potter con piercings. -¡Ya! ¡No te burles de mis lentes! No es mi culpa ser miope. -Moriras solo JungKook. -Voldemort se m...