—No tan gay... —se explicó al instante como
si eso fuera una excusa— ah esto es muy confuso chicos. —Jimin llevó sus manos a su rostro cubriéndolo un poco.—Jimin ven aquí. —JungKook se apartó de Febe para arrastrar a Jimin hacia donde estaban ellos, el chico todo el tiempo había estado manteniendo una cierta distancia como si a Febe y JungKook les molestara tenerlo cerca luego de saber la verdad.
Jimin se mantuvo con la cabeza abajo, sus mejillas sonrosadas debido al alcohol.
—Chicos... nunca quise mentirles. —dijo cabizbajo— no es como si yo lo hubiera sabido también.
—¿Que te hizo darte cuenta? —le preguntó JungKook despeinando sus cabellos en un intento de que Jimin se sintiera más calmado.
—Puedes decirnos, por supuesto que seguirás siendo nuestro amigo Jimin, ¿cómo podríamos dejarte de lado por algo como eso? —continuó Febe dejando su botella de soju a un lado.
—Yo... me enamoré de YoonGi.
JungKook tragó saliva sorprendido cuando una lágrima comenzó a caer por la mejilla de Jimin. En todos sus años de amistad jamás lo había visto llorar, Jimin siempre estaba sonriendo, era el alma de las fiestas, el chico que hacía divertido los almuerzos escolares, el que bromeaba sobre sexo cada vez que podía, el que le gustaba sentirse amado por todos y correr tras el balón de fútbol con una sonrisa. El Jimin frente a él era una faceta que jamás había conocido, y se sentía tan triste al no haber conocido ese lado de su amigo, ¿cuánto tiempo tuvo que haberlo callado?
—Jimin no... —Febe se acercó a él con sus ojos aguados— no llores. —tomó su cabeza entre sus brazos y lo acercó a su hombro— bueno llora, llora todo lo que quieras, debiste haber aguantado mucho... —su voz salió entrecortada, ella no quería llorar, pero se sentía tan triste, últimamente todo comenzaba a ser tan triste. Acarició los cabellos de Jimin permitiéndole llorar en su hombro y JungKook se acercó lentamente para abrazarlos a ambos.
Los minutos pasaron y su llanto comenzó a calmarse.
—¿Estás mejor? —preguntó JungKook y el chico asintió un poco.
—¿Quieres contarnos? —indagó Febe y Jimin se apoyó en su auto tomando un suspiro.
—YoonGi no es gay. De hecho no sabría si considerarme uno a mi mismo. —divagó un poco— YoonGi... es él único chico que me ha gustado. —tomó un respiro antes de volver a hablar—. Es nuevo para ambos. Intentamos tener una relación en secreto. Pero ha sido muy duro sentir como si todos nos juzgaran o supieran nuestro pequeño secreto. La paranoia que comenzábamos a tener no se la merece ningún ser humano.
—¿Ya no están juntos actualmente? —preguntó Febe escuchando atentamente cada una de las palabras de Jimin.
—Discutíamos mucho casi a diario, tenemos una guerra interna con nosotros mismos, es imposible llevar esto en paz, así que... decidimos terminarlo y sacarnos a la fuerza de la vida del otro.
ESTÁS LEYENDO
Really? ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ
Teen Fiction-Febe eres más fría que los huevos de un pingüino. -Ja! Al menos no parezco un Nerd con perforaciones. Disculpa señorito Harry Potter con piercings. -¡Ya! ¡No te burles de mis lentes! No es mi culpa ser miope. -Moriras solo JungKook. -Voldemort se m...