43

997 124 76
                                    

—¡Papá! Si JungKook viene no estoy —dijo Febe eufórica al mismo tiempo que lanzaba su mochila sobre el sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Papá! Si JungKook viene no estoy —dijo Febe eufórica al mismo tiempo que lanzaba su mochila sobre el sofá.

—¿Debo preguntar? —continuó su padre desde la cocina.

—Mejor no.

—Pues en una media hora debo salir —dijo observando el reloj en su muñeca desde su comodidad en el sofá.

—Vandrá en menos de quince minutos te lo aseguro. Asi que ya sabes, mientras tanto estaré escondiéndome en mi habitación.

—Mmm ok —alzó los brazos estando de acuerdo con el plan— Espero enterearme de lo que pasó.

Ding~

El timbro sonó y Febe casi se tropieza por las escaleras por correr tan deprisa. Cuando se escuchó el portazo en su habitación fue que el señor Kim se acercó a la puerta para abrirla.

—Hey JungKook. ¿Qué te trae por aquí después de clases?

—Oh. ¿Cómo está todo? Vine a ver un momento a Febe —le sonrió estirando consigo el piercings de su labio inferior y dio un paso hacia dentro de la casa pero el padre de Febe se interpuso en su camino.

—Amm, no está —tosió un momento sintiéndose nervioso y volvió a adoptar su posición de firme.

—¿No está? —preguntó JungKook de vuelta inclinándose un poco para ver dentro de la casa—. Su mochila está justo ahí— señaló el sofá.

—Oh eso, la dejó ahí y... ¿A quién miento? Está arriba escondiéndose de ti. Mira ver si te quiere abrir la puerta y si quieren griten un poco para yo enterarme de que va la cosa.

JungKook asintió solo entendiendo la parte  de que podía subir a hablar con Febe y eso hizo. Una vez frente a la puerta dejó dos suaves toques y esperó a que Febe contestara pero no lo hizo.

—Hey... se que estas ahí dentro. Voy a entrar.

—¡No! —gritó al otro lado de la puerta— E-estoy d-desnuda.

Jungkook se alejó casi involuntario dos pasos de la puerta y miró a otro lado como si eso tuviera algún sentido.

—Ok. Espero entonces.

Dos minutos... 3 minutos...

—¿En serio aun no te haz vestido? —se escuchó un estruendoso ruido dentro y JungKook entró rápidamente a la habitación preocupado.

Una Febe vestida con su uniforme se encontraba con pie dentro de su habitación y otro fuera de la ventana mientras había una silla caída a su lado.

JungKook solo comenzó a reirse demasiado fuerte frente a tal escena.

—¿En serio intentas escaparte por la ventana?

—Tu lo haces ver tan de película, tan fácil. Dios...

JungKook se acercó aun riendo para ayudarla a salir de ahí. Febe aceptó su ayuda y ya cuando tuvo ambos pies sobre el suelo de su habitación salió corriendo en dirección a su puerta pero JungKook fue mas rápido y tomando la delantera logró cerrar la puerta y pegar su espalda a ella para que Febe no fuera a ningún lado. Se cruzó de brazos y levantó una ceja.

—Mira quien huye ahora.

—Joder... JK, ni si quiera puedo mirarte.

Febe le dio la espalda y agitó un poco su cabello sintiéndose atormentada, ¿por qué había dicho tal cosa sin pensar? ¿la novia de JungKook? ja, Febe solo quería ser una avestruz y meter su cabeza bajo la tierra.

—Hey hey. Tranquila, ni hiciste nada malo.

Febe aun de espalda llevó sus manos a su rostro para cubrirse los ojos, demasiado vergonzoso..

—JungKook... monté un terrible show de celos y ahora la chica de seguro no te mirará más nunca a la cara.

—Febe...

—Dios, hasta tuve el valor de mentir, no sabía ni que estaba haciendo solo me vi caminando hacia el salón y...

—Febe...

—La vi ahí... tan coqueta.

—Febe...

—¡Y No! —se dio la vuelta para encararlo— No lo siento, no pediré disculpas. Lo tenía merecido por... por zorra ¡eso!

JungKook volvió a echarse a reír con ganas por segunda vez en el día. Es que ver a Febe en tal estado no era algo de todos los días, de hecho escuchar una ofensa por parte de ella hacia alguien más no era nada común. Ufff.

—Ven aquí.

Caminó dos pasos cerca de Febe y aunque ella dio dos más hacia atrás sus brazos lograron alcanzarla. Febe apoyó la cabeza en el pecho de JungKook sintiéndose inquieta y se removió un poco para intentar observarlo.

—¿No estás molesto?

—¿Por qué lo estaría?

—Le acabo de decir zorra y... monté un show.

—Y sólo para mí. Un honor haberlo presenciado.

—La señorita también estaba ahí.

—La señorita no tiene importancia Febe...

—Se siente raro cuando dices mi nombre de esa forma.

Febe dejó caer sus brazos que abrazaban a JungKook y el pelinegro los volvió a colocar sobre él.

—¿Suena diferente? 

La pelinegra asintió y JungKook tragó saliva seca al mismo tiempo que dos de sus dedos apartaban los cabellos de Febe de su rostro.

—¿Quieres... salir conmigo?

—¿Mmm? Salir...

—Una cita —soltó JungKook interrumpiéndola, su  tono de voz continuaba bajo y ronco como tanteando el terreno y una forma de intentar mantenerse calmado a sí mismo— Una cita... como algo más que amigos.

 como algo más que amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Really? ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora