Cubrí mi rostro con la almohada y moví mis pies en un berrinche.
Que puta vergüenza.
— Jimin, alcanzame el veneno de rata me quiero morir ya— hablé poniéndome boca arriba en el sofá y colocando mis manos en mi pecho preparado para morir en paz.
— Tómalo tu mismo. Esta en el segundo estante de los cajones de abajo— dijo señalando la cocina mientras caminaba a sentarse cerca del sofá.
— Genial, mi mejor amigo apoya mi muerte con veneno de ratas.
— Porque se que irás a buscarlo en cuanto te de la noticia.
— ¿Qué noticia?
— Febe está aquí.
Me senté en el sofá en menos de lo que canta un gallo y miré a Jimin con ganas de compartir el veneno con él.
— ¡No pudiste habérmelo dicho antes!— dije levantándome. No estaba preparado para enfrentarla.
Jimin comenzó a reír.
— Oh oh— lo escuché decir.
— ¿Que hora es?— observé a una Febe que baja por las escaleras con todo su cabello desaliñado y ¿mi ropa?
Que mierda
Volví a mirar a Jimin pidiendo explicaciones.
— Dejaste esta ropa aquí hace como un año. No lo veía uso pero ayer se la ofrecí. Sabía que te gustaría observar esa escena.
Y mierda si que me gustaba.
— Las 12:30— habló Jimin desde su asiento.
— Mi cabeza~~— armó un berrinche y se tiró a mi lado en el sofá.
— Yo iré a buscarte unas pastillas.
— Ni se te ocurra moverte de ahí grandísimo idiota— le hablé apretando los dientes. No podía dejarme sólo en esta situación.
— Jeje, te traeré un vaso con leche también— y se fue.
Silencio
Más silencio.
— JungKook...
— Lo siento— me lancé al suelo arrodillandome frente a Febe y uní mis manos en forma de súplica.
— Sientes ¿qué?
— no era mi intención vomitarte encima— Febe asintió lentamente, como procesando la información— me... ¿perdonas?
— Toma las pasti- Mierda, lo siento no sabía que ibas a pedirle matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Really? ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ
Подростковая литература-Febe eres más fría que los huevos de un pingüino. -Ja! Al menos no parezco un Nerd con perforaciones. Disculpa señorito Harry Potter con piercings. -¡Ya! ¡No te burles de mis lentes! No es mi culpa ser miope. -Moriras solo JungKook. -Voldemort se m...