28

1.1K 133 19
                                    

—¡JungKook! —gritó Febe corriendo hacia el pelinegro con una hoja entre sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡JungKook! —gritó Febe corriendo hacia el pelinegro con una hoja entre sus manos.

El chico dejó de atender a las personas con las que hablaba y buscó de donde provenían aquellos gritos que sabía muy bien a quien pertenecían. Una vez la divisó abrió sus ojos en grande al ver como corría hacia él y no pretendía parar en ningún momento. En un pequeño saltó la trigueña logró rodear con sus piernas las caderas de JungKook y abrazar su cuello con ambos brazos al mismo tiempo que dejaba pequeños besitos por todo su rostro.

—¡Mierda! ¡He sacado un maldito 96! —chilló eufórica— Es la mejor nota de matemáticas de mi vida— dijo para volver a esconder su rostro en el hueco entre el hombro y el cuello de JungKook.

El chico sonrió contento y apretó el agarré que mantenía sobre su cintura.

—¿En serio? Felicidades. Te lo mereces. Estudiante lo suficiente.

Febe se separó con una sonrisa y sus rostros quedaron demasiado cerca. Justo en ese momento se percató de que estaba en el área de la escuela y que varios estudiantes que pasaban los observaban. Además del hecho de que aún estaba sobre JungKook con sus piernas rodeando sus caderas.

Rápidamente se soltó dejando caer sus pies al suelo y acomodó la saya de su uniforme. Carraspeó con la garganta sintiéndose algo incómoda y JungKook levantó una de sus manos para acariciar su cabello.

—Eres linda cuando te avergüenzas.

Y cuando te ríes y cuando lloras e incluso cuando comes, quiso decir pero prefirió dejarlo hasta ahí.

—Soy linda siempre.

—Aish —sacudió su cabello dejándola bien despeinada— no se te puede hacer ningún cumplido.

Febe resopló e intentó volver a acomodar su cabello.

—Aun te queda historia.

Quiso llorar al escuchar aquello. Odiaba la historia, no era como decir dos más dos es igual a cuatro y comprobarlo con los dedos, no, la historia era pura memoria y un montón de fechas que olvidaría con facilidad. Era demasiado contenido para tan pocos días.

—Te traje mis apuntes del año pasado —JungKook estrajo un gran folleto de hojas de su mochila amarrados con una inmensa presilla y se los entregó— Las partes más importantes están señaladas con plumón y al final de cada unidad hay un resumen de todas las figuras y todas las fechas ordenadas cronológicamente.

A Febe le brillaron los ojos y tuvo ganas de abrazarlo sin importar la gente a su alrededor. Pff, la gente daba igual.

Se lanzó sobre JungKook y enredó sus brazos alrededor de su cuello para atraerlo un poco más cerca debido a su diferencia de tamaño.

—¿Te he dicho que eres el mejor amigo del mundo?

—No, pero me encantaría oírlo.

—Eres el mejor jodido amigo del puto mundo.

—Oww me ha llegado al alma.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




.

En mi país la nota máxima es un 100, sé que en la gran mayoría es 10, pero me siento un poco más identificada con el cien.

¡Llegamos a 1K de leídas!

Gracias por leer.

sabjimin

Really? ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora