— Engendro, quedate quieto— gritó JungKook intentando alejar a su sobrino que intentaba jugar con su cabello.
— No quiero— sacó su lengua soplando en el acto. El niño se veía adorable.
El pelinegro suspiró rendido y dejó que BeomGyu se subiera en el espaldar del sofá y luego se acomodora con los pies sobre sus hombros y comenzara a hurgar en su cabello como si de un mono se tratase.
— Ok— cerró los ojos y soltó otro suspiro. Alcanzó su teléfono que estaba sobre el sofá e hizo una mueca al verlo todo babeado. Lo limpió en su pantalón y se dispuso a llamar al amor de su vida.
Ok no.
— ¿JK?
— Mmm Hola ¿estás ocupada?
— Realmente no, papá me obligó a limpiar mi habitación y ni siquiera empiezo.
— Oh— JungKook rascó su cabeza sin saber que decir.
— Necesitas mi ayuda en algo.
— Bueno... realmente— se escuchó un ruido— mierda engendro devuelveme mi celular.
— No quiero— le volvió a sacar la lengua.
— Te voy a cortar esa maldita lengua.
— Le diré a mi papá.
Más ruido se volvió a escuchar y luego la respiración pesada de JungKook.
— Pues ya ves que estoy con el engendro.
— JK, no le digas así a tu sobrino— el chico sonrió.
— Pues entonces le diré bicho.
— Bicho tú— le gritó su sobrino.
— Bueno... ¿crees que podrías venir? Y no sé tal vez salir al parque o al zoológico.
— Oh.
— Por favor, te necesito.
— No JK, digo sí, me encantaría.
JungKook sonrió feliz.
Sería como una cita ¿no?
— Entonces... te paso a buscar o...
— No, yo voy, tu cuida de Beomie hasta que llegue.
— Está bien.
— Nos vemos en unos minutos.
— Si si, Amm Febe...
— Dime.
— Gracias.
^^^
— ¡Hola JK!
— Febe gracias por venir— JungKook se acercó para abrazarla y Febe le correspondió hasta que un llanto le alertó y ambos se separaron.
— Ese es BeomGyu.
— Emm si— JungKook se apartó dejándola pasar.
— ¿y que le ha pasado?
— Tal vez le dije que...
— ¡Que le haz dicho al niño idiota!
— Que lo recogieron de un latón de basura— Febe lo tomó de la oreja rápidamente.
— Aho Ah lo siento.
— No te disculpes conmigo, disculpate con él. Bebé ¿donde estás? tía Febe llegó por ti.
ESTÁS LEYENDO
Really? ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ
Fiksi Remaja-Febe eres más fría que los huevos de un pingüino. -Ja! Al menos no parezco un Nerd con perforaciones. Disculpa señorito Harry Potter con piercings. -¡Ya! ¡No te burles de mis lentes! No es mi culpa ser miope. -Moriras solo JungKook. -Voldemort se m...