— ¿Pero por qué~~?
— Estoy castigada JK— escuchó a Febe al otro lado de la linea.
Sonrió, amaba cuando le decía JK, sonaba como un nombre artístico.
— Pero~~
— Nada de peros, no puedo salir.
— No fue tan malo.
— Dormí en la casa de Jimin, papá no me dejará salir en siglos.
— Pero si no pasó nada— hubo un silencio entre los dos— Pu-puedo ir y hablar con tu padre.
— JK, son las 10 de la noche.
— Pero aún así~~
— No hay nada que podamos hacer. Nos veremos el martes— dijo con la voz apagada, mentiría si dijera que no extrañaba a JungKook. Habían estado todo un fin de semana sin verse y como el lunes era feriado era obvio que tampoco se verían en la escuela.
— Está bien...
— Te hablo mañana— y la llamada terminó.
Febe suspiró sintiéndose algo triste y se levantó de su cama para ir a cepillar sus dientes, volvió a su habitación y su celular sobre la cama le avisaba de un mensaje.
¿Tu habitación es la del balcón con el sonajero de pajaritos feos?
¿Que mierda?
Fruncio el entrecejo sin entender y caminó dudosa hacia su balcón.
Oh oh
— ¡Hola!
— Baja la voz— susrró llevando un dedo a sus labios en sentido de silencio.
JungKook sonrió ampliamente y Febe no evitó contajiarse con la sonrisa.
— Sube de una vez.
Se echó hacia atrás perdiendo la vista sobre el chico y esperó a que se adentrara en su balcón. Rezaba porque no tuviera un accidente. Mierda, en las películas se veía genial, pero esa era la vida real, podría caerse y... adiós JK.
Lo observó poner un pie dentro y luego el otro y al fin suspiró tranquila. Caminó hacia él y lo abrazó con todas las fuerzas que tenía, no entendía como podía haberlo extrañado tanto. JungKook encerró sus manos alrededor de su cintura y la alzó un poco en el aire. Febe soltó una risa que a pesar de que había sonado muy bajita JungKook la había escuchado a la perfección.
— ¡Idiota!— dijo dándole en el pecho con su puño cerrado aunque el chico ni se había movido.
— ¿En serio?
— ¿Por que mierda te haces el príncipe azul? podrías haber tenido un accidente.
— Quería verte— dijo encogiéndose de hombros.
JungKook le echó un vistazo a la habitación y caminó hacia su escritorio para observar algunos libros y miró su computadora abierta. Sus ojos se abrieron cómo búho al ver que el fondo de pantalla era una foto de él y ella juntos con paletas de caramelos en la boca, aquella que se habían sacado alguna vez en el parque de diversiones. Febe se apresuró a cerrar su computadora y JungKook la observó pícaro.
— No sabía ese lado oscuro de ti.
— Oh vamos solo es una foto.
— Tuya y mía.
— Exacto, salí muy linda.
— Pff no mas que yo.
Febe reviró los ojos y JungKook se volvió a acercar para abrazarla.
— Te quiero Febe...
ESTÁS LEYENDO
Really? ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ
Fiksi Remaja-Febe eres más fría que los huevos de un pingüino. -Ja! Al menos no parezco un Nerd con perforaciones. Disculpa señorito Harry Potter con piercings. -¡Ya! ¡No te burles de mis lentes! No es mi culpa ser miope. -Moriras solo JungKook. -Voldemort se m...