— Estoy comenzando a creer que soy su único amigo— habló JiMin sentado al frente de la trigueña en la cafetería de la escuela.
—Por mi parte lo eres, bueno tu... y JungKook— JiMin asintió.
— Por eso lo digo, también soy el único amigo de JungKook.
— ¿Crees que su exposición de Inglés tarde mucho?
— Era el ultimo en exponer así que creo que si.
— Bueno... no deberían estar interrumpiendo su hora de almuerzo. Eso es explotación estudiantil.
— ¿Te gusta él?— soltó el cachetón de la nada y Febe sintió como se atragantaba con la manzana.
— ¿Que preguntas son esas JiMin?— dio pequeños golpesitos en su pecho intentando recuperarse.
— Pues preguntas normales supongo— se encogió de hombros.
— Es como si yo te preguntara sobre si te gusta alguna chica así de repente— continuó la trigueña mientras bebía un poco de su jugo.
— ¿Crees que le gustes a JungKook?— y el líquido en su boca llegó a parar directo al rostro de JiMin.
— Mierda, lo siento, lo siento— tomó una servilleta y comenzó a limpiar el rostro del contrario.
— ¿Por qué JiMin está llorando?— preguntó JungKook apareciendo de repente con el almuerzo entre sus manos.
— No estoy llorando idiota. Febe me escupió su jugo— JungKook no evitó carcajearse al mismo tiempo que se sentaba al lado de la trigueña.
— ¡Ya! No lo hice adrede.
— Ah cierto. Mi pregunta de si...— y la servilleta con la que Febe limpiaba la cara de JiMin fue a parar en su boca.
— Ups, lo siento otra vez— continuó la trigueña regresando a su asiento— ¿Que tal la exposición?
— Me dieron 7— habló JungKook con una sonrisa.
— Que mierda de nota JK.
— Auch— hizo gesto de como si le doliera.
— ¡JiMin sacó un 9!— le reprochó la trigueña y el mencionado levantó una ceja divertido.
— Sabes que soy pésimo en inglés.
— Eso me recuerda cuando gritaste en medio de la clase international playboy— le comentó JiMin riéndose y Febe no evitó reír también.
— Eso fue el año pasado— se justificó JungKook comiendo una de las patatas fritas y Febe tomó una de plato ya que las de ella ya se las había comido.
— ¡Damela!— chilló JungKook tapando su propio plato e intentándole quitar la que tenía— son mías.
Febe se la metió a la boca y la masticó lentamente haciendo sufrir a JungKook.
— Mala.
— Oh mira— señaló a otro lado y JungKook de tonto miró obviando que Febe había tomado otra patata.
— ¡Ya! Eres una ladrona— y la trigueña sacó su lengua divertida.
— Hacen muy linda pareja— continuó JiMin observándolos enternecido.
—...
—...
— ¿Qué? solo digo la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Really? ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ
Teen Fiction-Febe eres más fría que los huevos de un pingüino. -Ja! Al menos no parezco un Nerd con perforaciones. Disculpa señorito Harry Potter con piercings. -¡Ya! ¡No te burles de mis lentes! No es mi culpa ser miope. -Moriras solo JungKook. -Voldemort se m...