Febe ni siquiera pudo cerrar los ojos los cuales ahora mieaban bizcos hacia el chico frente a ella. JungKook movió sus labios succionando su labio inferior antes de hacer lo mismo con el de arriba y por primera vez ambos de estaban besando por más de tres segundos. JungKook solo quería salir corriendo y llorar sus penas bajo las sábanas de su cama y a pesar de que las dos neuronas que no habían sufrido un corto circuito en ese momento les decían que no debía estar besándola, su mano alcanzó la espalda de Febe y la pegó un poco más a su cuerpo.
El tono de llamada del teléfono de Febe hizo una aparición triunfal y ambos se separaron en un brinco.
—Mmm —Febe balbuceó algo antes de alcanzar el teléfono en el bolsillo de su pantalón. Tragó saliva nerviosa y le eschó una rápida mirada a JungKook antes de contestar — Si papá.
JungKook mentiría si dijera que no había sentido un frío en su nuca, se sentía como si el hombre los estuviera vigilando desde algún punto. Se removió un poco en el intento de quitarse la sensación y Febe lo observó con el ceño fruncido y su labio inferior por delante del superior. Y o si, JungKook conocía ese maldito gesto de la pelinegra, uno o estaba molesta y dos, o estaba demasiado molesta.
JungKook solo quería irse lentamente sin que Febe lo notara y...
—¡Detente ahí! oh, no papá un... un gato acaba de entrar y... Amm está llenando de tierra el suelo.
JungKook tragó saliva nervioso y junto las palmas de sus manos al mismo tiempo que las frotaba en un intento de obtener un poco de misericordia.
—Ah ¿JungKook? —el pelinegro abrió sus ojos como búho y negó rápidamente no queriendo hablar con el padre de Febe— si el está aquí, espera te lo pasaré— Febe caminó hacia JungKook y este dio dos pasos hacia atrás hasta que dio con la meseta de la cocina— CON TES TA.
Articuló y JungKook tomó el teléfono entre sus manos dando un largo suspiro antes de llevárselo a la oreja.
—Hey señor Kim. ¿Cómo va todo por allá?
—Algo cansado pero bien. ¿Va todo bien por allí? ¿Febe logró sacar al gato?
—E-el gato amm —miró a Febe de vuelta quien lo observaba casi sin pestañear— el gato parece arrepentido de molestar manchando el piso de tierra... —dijo.
—¿Cómo va a parecer un felino arrepentido?
—Es que se le nota, está observando a Febe como pidiendo que no se moleste con él. Como diciéndole que jugar con tierra... le parece tentador, pero si le molesta no lo hará más...
—JungKook pasame con Febe.
—Si señor— ambos continuaron mirándose sin romper el contacto y Jungkook le tendió el teléfono a Febe.
—Papá.
—¿Jungkook se está drogando? —una risa se escapó de sus labios y negó lentamente aunque su padre no la observaba— porque en serio, se escucha como si hubiera aspirado demasiada cocaína.
—No lo creo.
Hizo una pausa antes de hablar.
—También entiendo al gato y la verdad no me molesta que juegue con tierra, me molesta el hecho de que se quiera ir sin arreglar el desastre.
JungKook la observó con una sonrisa y caminó dos pasos más de cerca. ¿Eso significaba...?
—Ok, me estoy preocupando.
—¡Ah Papá! ¿Que no tienes misericordia por un pobre animal?
—Si pero...
—Te llamo mañana papá tengo que arreglar esto —y colgó.
—¿Tendrás misericordia por el lindo gatito? —susurró JungKook un poco más de cerca.
—¿lindo gatito? Debería decir un gatito cobarde.
—Lo admito... soy cobarde cuando se trata de ti —Febe caminó otro paso y miró hacia arriba al rostro de JungKook.
—No me molestaría mancharme un poco de tierra, mientras no huyas después...
ESTÁS LEYENDO
Really? ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ
Roman pour Adolescents-Febe eres más fría que los huevos de un pingüino. -Ja! Al menos no parezco un Nerd con perforaciones. Disculpa señorito Harry Potter con piercings. -¡Ya! ¡No te burles de mis lentes! No es mi culpa ser miope. -Moriras solo JungKook. -Voldemort se m...