Entraron en la casa totalmente a oscuras,
cuando la puerta se cerró a sus espaldas JungKook no tardó en levantar a Febe entre sus brazos sujetándola del trasero mientras avanzaba de frente hasta dejarla contra la pared más cercana y despejada que tuvo.—Ah JK. —Se quejó un poco la trigueña entre risas al mismo tiempo que enredaba las piernas alrededor de sus caderas.
—Lo siento. —Susurró JungKook con una sonrisa y la respiración agitada besándole la punta de la nariz y luego más abajo, mordiendo el borde de la mandíbula de Febe, la lengua jugando contra su lóbulo mientras el aliento caliente se arremolinaba contra su oído y le mandaba escalofríos por la espalda, la nariz de JungKook haciéndole cosquillas en su cuello y sus mejillas, bebieron al mismo tiempo el aliento del otro, para luego soltar un pequeño sonido de placer desde el fondo de sus gargantas.
Febe lo besó con fuerza presionando su lengua contra la de JungKook, su estómago retorciéndose, su corazón latiendo contra sus costillas.
La apartó de la pared y avanzó de frente sin romper el largo beso, Febe pasó sus brazos por encima de sus hombros y sintió como JungKook colaba sus manos por debajo de su vestido para sujetarla mejor del trasero a medida que avanzaba.
—¿Y YangMi? —preguntó cuando cayó sobre la cama con JungKook encima logrando apoyar los brazos a los costados de su cabeza.
—Guardia —dijo acariciando su pierna desde la rodilla hasta arriba, volvió a abajo y quitó uno de sus zapatos de tacón.
—¿Cuánto tiempo? —preguntó Febe que observaba el techo sobre ella sintiéndose agitada. Su otro tacón cayó en el suelo y JungKook se incorporó de vuelta quedando a su altura.
—Viene en la mañana.
—Ok... —tragó saliva.
—¿Quieres detenerte?
Febe lo miró y levantó una de sus manos para quitar las gafas de JungKook dejándolas a un lado. Notó sus pupilas dilatadas y su respiración entrecortada. Negó y se enderezó hasta quedar media sentada, JungKook se echó hacia atrás siguiendo cada uno de sus gestos y Febe llevó sus manos a los botones de su camisa para comenzar a desabrocharlos. JungKook la alzó un poco entre sus brazos y la posicionó encima de su muslo al mismo tiempo que sus manos alcanzaban su rostro, y acariciaban sus mejillas, mientras tiraba de su labio inferior en un beso mojado, caluroso que le aceleró la respiración a ambos. Febe terminó de desabrochar su camisa y JungKook alcanzó los bordes de su vestido para tirar de él hacia arriba, JungKook yendo por ella otra vez en un largo beso, en el que ella estiró el piercing de su labio. Movió su muslo contra su entrepierna y Febe gimió en su boca al mismo tiempo que se levantaba un poco para moverse ella misma, hasta que el beso estuvo detenido y solo podían gemir contra los labios del otro compartiendo exclamaciones de excitación.
Sus manos fueron a la espalda de Febe y la acarició en el acto antes de llegar al cierre de sus sostén y luego de varios intentos logró desabrocharlo. La trigueña se rió contra sus labios y JungKook se separó para ir a su cuello y respiró contra su piel enterrando su nariz ahí. Alcanzó uno de los tirantes y lo descendió por su brazo, besó su hombro en un beso mojado y el otro tirante cayó por si solo cuando apartó la prenda de su cuerpo. JungKook pasó sus manos a los costados de sus costillas y Febe echó la cabeza hacia atrás cuando uno de sus pulgares pasó por su pezón, haciendo círculos redondos al rededor de él.
ESTÁS LEYENDO
Really? ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ
Fiksi Remaja-Febe eres más fría que los huevos de un pingüino. -Ja! Al menos no parezco un Nerd con perforaciones. Disculpa señorito Harry Potter con piercings. -¡Ya! ¡No te burles de mis lentes! No es mi culpa ser miope. -Moriras solo JungKook. -Voldemort se m...