—Febe, esa foto... —se intentó explicar algo nervioso, no quería ni imaginarse lo que Febe podría estar pensando, el lado racional de que eran mejores amigos y de que era muy normal de que tuviera una foto de su amiga le decía que se calmara. Pero el otro lado en donde se percataba que había puesto la foto de Febe enmarcada en una pared demasiado importante para él donde se encontraban sus dibujos y alguna otra foto que consideraba 'buena', le decía que era muy posible que Febe se percatara de sus sentimientos.
—Es preciosa... —y aquellas palabras le hicieron detener cualquier tipo de pensamientos— Fue el día que fuimos al zoológico. Recuerdo cuando me tomaste la foto —JungKook sonrió con los labios cerrados— me veo muy feliz.
—Y bonita también —soltó sin pensar, aunque no le interesaba elogiarla cada vez que podía— justo como sales en la fotografía, así te ves a través de mis ojos— Febe le sonrió de vuelta y se acercó para abrazarlo.
—Gracias JK.
—No me tienes que dar las gracias bobita. No es malo de vez en cuando hacerle cumplidos a alguien.
Y bien, si estaba generalizando para quitarle un poco de peso a la situación.
—Tu también eres muy lindo —dijo con su cabeza pegada al pecho de JungKook, ser demasiado bajita a veces tiene sus ventajas, así JungKook no la miraba mientras le decía esas cosas— para no decir demasiado— el trigueño sonrió y le acarició su cabello.
—Que me sonrojo.
Febe se separó y lo miró mas detalladamente.
—Incluso con gafas eres bonito. ¿Cómo alguien puede verse tan bien en gafas?
—Un mago nunca revela su secreto.
Febe río y continuó escaneando la habitación de JungKook.
—También quiero una foto tuya en mi habitación —dijo deteniéndose otra vez frente a su propia foto. JungKook la abrazó por detrás y apoyó su cabeza en el hombro de Febe.
—¿No te basta con la que tienes de fondo de pantalla en tu ordenador?
—Para nada, si fuera por mí las enmarcaría todas y las pusiera por toda mi habitación —JungKook sonrió y se apartó permitiendo que Febe se girara para encararlo— Buscaré una foto tuya y la enmarcaré.
—Me encantaría.
Ambos sonrieron y JungKook se sentó en su escritorio al mismo tiempo que Febe se sentaba en su cama.
—¿Te puedo hacer una pregunta algo metiche? —JungKook asintió no teniendo problemas con eso.
—¿Qué edad tiene tu mamá? —JungKook se acomodó más en el asiento y tragó saliva para comenzar a hablar.
—Mamá tiene 33 años. Me tuvo cuando apenas tenía 15 años.
ESTÁS LEYENDO
Really? ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ
Teen Fiction-Febe eres más fría que los huevos de un pingüino. -Ja! Al menos no parezco un Nerd con perforaciones. Disculpa señorito Harry Potter con piercings. -¡Ya! ¡No te burles de mis lentes! No es mi culpa ser miope. -Moriras solo JungKook. -Voldemort se m...