🍃 Capitulo 008🍃

2.9K 250 34
                                    

El Alfa estaba en su modesto auto en camino a su casa algo preocupado por el niño que estaba en su casa, llego a su pequeña y hogareña casa no tan ostentosa pero si espaciosa. Estaciono el vehículo y se bajo con algo de prisa, entro y fue saludado por la amble señora que atendía su hogar junto a algunas ayudantes.

Señor! Que alegría verlo, Timba llamado temprano y dijo que le traerían un Omega no quería creerlo pero cuando vi al niño no pude evitar dejarlo pasar y creerlo, en que problemas se metieron ustedes tres ahora?- le pregunto a modo de regaño y se notaba enojada, y era comprensible la señora una Beta con tres hijos Omegas, lo que la hacia sensible con ellos- explícame por que trajeron un Omega en celo Trollino!

Trolli le tenia mucho cariño a la beta, le entendía y cuidaba como a un hijo... Y eso también incluía los regaños- momento dijo en celo?- pensó y hay fue cuando el Alfa proceso toda la información- trajeron a Mike en celo?!- dijo un poco traumado no se esperaba eso, y jugaba matar al vago de quinta si esto es obra suya.

No sabias?- dijo mas tranquila, aunque aun se veía un poco preocupada por la situación.- lo trajeron y a estado encerrado en tu habitación, no he querido entrar para no molestarle, yo tengo pastillas supresoras de mis hijos si necesitas

Claro, si necesito algo te llamo- le dijo y fue hasta su habitacion, ya cerca podía empezar a captar el increíble aroma a café amargo que tenia su Mike- Mi Mike? Trolli cálmate y no hagas estupideces, no eres Timba- se dijo a si mismo ya en la puerta de su habitacion.

Respiro profundo rezando por cordura y autocontrol, para entrar y quedar mareado por las hormonas guardadas en esa habitacion. Vio al pequeño castaño acurrucado sobre si mismo en su cama temblando, jadeado y gimiendo de dolor.

Mike, que te paso? Necesitas ayuda en algo? - pregunto sin acercarse mucho, no confiaba en su autocontrol el niño olía demasiado bien.

Los que nos trajeron nos obligaron a tomar unas pastillas para ponerlos en celo- le dijo Mike con lagrimas en los ojos- por que hiciste que me trajeran? Yo quería ver a mi Flex! El iba a venir por mi...

Al Alfa se le partió el corazón al ver al niño llorando de tristeza y dolor, sin importarle nada se va hacia el niño y le abraza contra su pecho- perdón Mike, yo estaba en contra de traerlos sin su consentimiento, pero tengo un amigo idiota que no me escucho e igual hizo que los trajeran

Pero tu pudiste negarte, eres un Alfa nadie puede obligarte a nada!- le reclamo intentando alejarse- ahora estoy aquí y así! Nunca podre ver a mi Flex, pensaba que eras buena persona pero Sparta tiene razón todos ustedes son malos y solo quieren tenernos en sus camas!

Trolli se mordió el labio cuando escucho el dolor en la voz del Omega, tenia razón no debió de golpear al vago e ignorar al asesino, no era justo lo que hicieron. Pero ya nada podía hacer con eso, debía apañárselas con lo que tenia- lo se Mike, no sabes lo arrepentido que estoy, prometo no tocarte si no quieres. Pero las pastillas supresoras no funcionaran en tu caso, te hará daño la mezcla de medicamentos.

Mike lo sabia, el no era tan ingenuo como la gente acostumbraba a creer, sabia que la única manera de quitarse ese dolor seria que el Alfa lo tomara y no es que tuviera mucha opción su cordura ya se le estaba yendo. Miro la cara del Alfa y vio lo arrepentido que estaba, el quería decir realmente cada palabra que dijo.

Tomo una decisión y con voz temblorosa le dijo- tu... A ti de verdad te agrado? Te gusto y no me maltrataras como he escuchado que otros Alfas lo hacen?- le pregunto mirándolo con inocencia.

Si me gustas Mike, prometo tratarte como la joya que eres- le prometió sonriendo sin soltar su abrazo.

Por favor se gentil conmigo- le rogo sonrojado aprovechando la cercanía para besarlo con suavidad y torpeza.

Trolli quedo estático por unos segundos, no se esperaba eso del chico. Pero el beso tierno, mas el aroma del chico fue suficiente para que su autocontrol se fuera al infierno y le pegara aún más contra si mientras subía el nivel del beso- no voy a defraudarte Mike, prometo protegerte

 Pero el beso tierno, mas el aroma del chico fue suficiente para que su autocontrol se fuera al infierno y le pegara aún más contra si mientras subía el nivel del beso- no voy a defraudarte Mike, prometo protegerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora