🍃 Capitulo 069🍃

1.6K 151 179
                                    

Seguro tu lo espantastes con tus pendejadas! - gruño Musi volviendo a mirarlo con ira.

Aquí el único pendejo eres tu! - gruño el moreno en respuesta.

Ninguno tienen moral para decirle pendejo al otro, ambos son el mismo tipo de pendejo y hacen las mismas pendejadas - intervino la chica llegando con una bandeja llena de comida en la mano - vamos a comer o siguen haciendo estupideces?

Los dos gruñeron de nuevo para seguir a la chica sin mirarse, en el comedor estaba Rius mirandolos con algo de impaciencia - eh... Puedo empezar a comer ya? Yo y dos mas tienen hambre!

Ven lo que hacen! Van a matar de hambre a Rius y los niños con sus pendejadas! - gruño Natalia mirandolos enojada - sientense a comer par de idiotas

Pero... Aun no sabemos si son gemelos o no... - murmuro Timba en voz baja jugando con la comida que tenia en su plato como niño chiquito - hoy sabremos si Rius tiene razón a no...

Soy la mama, por supuesto que tengo razon - dijo Rius con firmesa ya casi terminando su segundo plato de huevos revueltos con pan - la mama siempre tiene la razon hump! Y si dije que son gemelos, lo son!

Hoy llevaras a Rius a consulta con el especialista por fin? - pregunto curiosa la mujer, sirviendo el tercer plato del Omega - aunque yo tambien creo que son gemelos, Rius ya come por tres

No sabemos aun si son gemelos o no! - grito Timba traumado, imaginando como seria su vida de ahora en adelante si era verdad eso de los gemelos.

Rius lo miro con carita de tristeza que lo hizo patearse a si mismo - no quieres a mis hijos?

Ante el aura asesina que emanaba de Musi y Natalia, Timba se apresura a aclarar sudando nervioso - sabes que amo a los bebes Pollito, es mas! Porque tiene que ser dos? Mejor tres!

Mierda... Timba se recrimino al ver la mirada de Rius iluminarse increiblemente - yo tambien queria trillizos! Pero creo que es mejor esta primera vez dos nada más para no volvernos locos, tendremos mas tiempo y oportunidades de hacer los trillizos

Musi que estaba comiendo en silencio se atraganto con el ultimo bocado al escuchar eso - como que mas oportunidades? No puedes estar hablando en serio!

Soy muy serio Musi-nii, quiero mas bebes de Timba! - dijo Rius mirandolo con seriedad - con 7 me conformo pero no creo que debamos tener mas de 10 - para este punto ambos Alpha's estaban palidos y congelado en sus lugares, sin poder creer lo que el dulce Rius les habia dicho.

Voy a irme a vestir para salir, quiero ir temprano al medico para que me digan como estan mis pequeñitos! - exclamo Rius alegremente levantandose luego determinar su 4 plato de comida - Timba! Vamos rapido!

Irritado del estado de shock de su Alpha Rius lo toma del brazo para arrastrarlo hasta la habitacion, mientras este se dejaba aun con la mirada perdida en el espacio.

Natalia se quedo en el comedor mirando con una ceja alzada al aun congelado Musi - Rius de verdad que lo mato...

Rapidamente Rius se vistio y arrastro a su Alpha de nuevo hasta la salida - Musi-nii! Volveremos mas tarde! Puedes hacer lo que quieras - grito saliendo de la casa con un pequeño portazo.

Timba despierta! - grito sacudiendolo con fuerza cuando estaban en el ascensor.

Ah? Donde estamos? - pregunto Timba cuando su cerebro se reconecto con las sacudidas.

En el ascensor Timba - respondio rodando los ojos - vamos a ver a los bebes!

Cierto vamos a eso - le respondio sumamente confundido aun.

Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora