🍃 Capitulo 006🍃

3.1K 272 50
                                    

Trolli había tenido unos días estresantes últimamente, entre el nuevo proyecto con Industrias Games  y el trabajo en si mismo de la empresa ya estaba sobre saturado. Y su nivel de estrés no era nada normal, por eso cuando Timba entro por su puerta con su cara de bastardo natural le aventó una de las pocas dagas que tenia en su persona. 

Se puede saber ahora que quieres?- siseo cuando vio el imbécil simplemente se hizo a un lado,  joder que iba a matarlo un día de estos. Estaba  hasta el cuello de trabajo y esos flojos que tenia por "socios" solo le servían para joder  y extorsionar una que otra vez. 

Andas amargado?- pregunto con burla, aunque sabiamente le bajo dos a su nivel de juego cuando vio que el azabache realmente no estaba de humor- tsk! No aguantas una, menos mal que hoy llega tu Omega para ver si con un buen polvo le bajas a tu estrés

Trolli iba a decirle algo cuando lo que el otro le dijo, abrió mucho los ojos cuando recordó que hoy seria el día en que el traerían a Mike y a el se le había  olvidado por completo en medio de tanto trabajo- Joder! A que hora llegan!?- le pregunto urgido a su compañero. 

Mas o menos en unas tres o cuatro horas, por que?- le respondió confundido. 

Maldita sea! No deberíamos ir a recibirlos?- le pregunto con aún mas urgencia, al diablo el trabajo por culpa del idiota frente a el tenia un compromiso en su casa 

No te preocupes, ya llame a nuestras casas serán recibidos y nos esperaran allí- dijo Timba despreocupado- puedes terminar aquí, es mas me ofrezco para ayudarte a terminar

Pero no deberíamos tener la cortesía de estar allí para recibirlos?- se dijo más a si mismo que al otro, sabia que al vago le valía verga la cortesía. Aunque al ver la ruma de papeleo suspiro y le pidió perdón al pequeño Omega en su mente por no estar allí cuando lo fueran a dejar- si vas a ayudarme muévete y hazlo!

 Aunque al ver la ruma de papeleo suspiro y le pidió perdón al pequeño Omega en su mente por no estar allí cuando lo fueran a dejar- si vas a ayudarme muévete y hazlo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto Raptor estaba muy lejos de allí, el si sabia bien que día era hoy y estaba esperando con ansias al pequeño Omega. Aunque lastimosamente no iba a estar allí para recibirlo. ya que actualmente se encontraba revisando movimientos y "Trabajos" realizados por su legión.

Después de unas horas ya habían terminado  con todos sus deberes y se dirigía a su casa  en su preciada motocicleta a toda velocidad. Entro en su modesta pero lujosa casa,, saludando a las pocas Betas que tenia trabajando para mantener y atender su casa. 

Me vinieron dejando un Omega peli-marrón?-le pregunto  sonriente a una de las señoras que se encontraban limpiando el lugar. 

Si esta en su cuarto, pero señor el... - la chica intento advertirle algo pero el en su emoción salió corriendo sin escuchar todo lo que la beta iba a decirle 

Cuando estuvo  por llegar a su habitación fue  que noto que algo estaba mal- huele a.... Omega en celo?- pensó con los ojos muy abiertos quedando estático en el lugar. 

Ahora camino con mas acautela en dirección a su habitación esperando que no sea lo que estaba pensando, pero ya frente a su puerta no podía negar la realidad y es que el tentador aroma a flores silvestres que había captado en Sparta estaba por todo el lugar jugando con su cordura. 

Pero apretó los dientes y se armo de fortaleza para no abalanzarse sobre el omega a penas lo viera, de un solo golpe abrió la puerta de su habitación y maldijo cuando el aroma completo del chico le golpeo- tu.... estas en celo....- le dijo con los dientes apretados sin soltar el pomo de la puerta al tembloroso y sudoroso chico peli-marrón arrodillado en el piso de su habitación que apretaba las sabanas de su cama jadeando. 

Y por culpa de esos m-malditos que nos trajeron!- le grito entre jadeos- nos obligaron a tomar unas pastillas para inducirnos el celo! Solo quieren que ustedes nos cojan y marquen como sus malditas putas, pero cuidado y te me acercas y te juro que te castro maldito desgraciado!

No me voy a acercar a ti si no lo quieres- le dijo serio, y de verdad usaría todo lo que tenia en el para no tocar al menor sin su consentimiento- pero el dolor solo incrementara y no se puede suprimir un celo inducido, tenemos que aguantar los dos hasta que se te pase

Sparta gimió sabiendo que tenia razón, el dolor en su vientre ya era demasiado y si no quería que el Alfa lo tocara solo incrementaría aun mas. Para colmo no había ningún tipo de medicamento que pueda ayudarlo contra ese dolor espantoso que atravesó toda la zona de su vientre. 

Tsk!- Raptor chasqueo los dientes molesto cuando vio el dolor en el omega, podía ser cruel con todo el mundo y gustarle el dolor pero no significaba que quería ver algo que le interesara en el. Además el aroma del chico ya le gestaba volviendo loco, juro escuchar el chasquido del pomo rompiéndose de la fuerza con la que estaba aferrado- hay algo que podría hacer por ti?

Sparta tenia los dientes apretados tratando de pesar en otras cosas y distraerse del dolor, pero era inútil. Volteo a ver al Alfa y vio en su rostro la lucha que tenia por no tocarle, se encargo también de observar bien al tipo y se dio cuenta de que tampoco era tan mal partido. Tenia un cuerpo de infarto y no había intentado pasarse con el, como otros idiotas a pesar de estar en esta situación donde incluso es comprensible que perdiera los estribos.

 No sabia si eran las hormonas o la desesperación hablando, y estaba seguro de que les echaría la culpa a esas dos cosas luego  pero decidió darle una oportunidad al tipo. Además tenia que probar "eso" en algún momento no?  Mejor en un entorno que pueda controlar y por su decisión- Raptor... Si te dejo ayudarme a liberarme de esta mierda, prometes no marcarme?

Raptor seguro que se sorprendió al escuchar eso, no esperaba algo así de pronto. Eso no quería decir que le molestara o se quejaría, mas bien estaba encantado por el boto de confianza y no era el estúpido de Timba para regarla en esta situación- estas seguro que eso es lo que quieres? 

Si!- le grito, no estaba realmente muy seguro de la idea pero cualquier cosa era mejor que este dolor, después se las arreglaría con lo que pasara- y muévete antes de que cambie de opinión!

Al Alfa no tuvieron que decírselo dos veces, con una sonrisa increíblemente feliz en su rostro corto la diferencia entre ellos atrapando al chico en sus brazos para besarlo apasionadamente. Sparta respondía como podía, nunca había besado antes y estaba algo perdido- solo espero no arrepentirme de esto después... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora