🍃 Capitulo 040🍃

1.8K 181 66
                                    

Cuando salieron los Omegas Raptor fulmino con la mirada al peli azul - por que eres tan idiota de dejar al Omega solo sabiendo que tu bastardo padre esta por hay suelto? 

Trolli me pidio esa estupida informacion urgente!- le grito el otro en respuesta - solo sali por unas pocas horas!

 Raptor bufo enojado ante esa respuesta - Y mientras Mondongo pudo haber matado a tu Omega y llegas para encontrar su cuerpo, seguro que sabes tus autoridades 

Timba no respondio ante eso, simplemente desvio la mirada - por lo que puedo escuchar Mondongo llego a la casa de Timba mientras no estaba y Rius  estubo no se sabe cuanto tiempo solo en su compañia no? 

Exactamente vinagrito- le respondio Raptor. 

El niño esta bien Timba?- Trolli le preguntóto serio mirando directamente al peli azul. 

Yo le pregunté mil veces y el me dijo que si esta bien - responda aun con la mirada desviada Timba.

 Raptor bufo - Y tu le creiste?Quien sabe lo que le dijo para amenazarlo! 

No se ve desorientado, lastimado o asustado mas de lo que deberia ser normal considerando que estubo con un Alfa extraño y solo tanto tiempo - comento Timba- tampoco encontré nada comprometido, solo extraño cuando llegue ...

 ¿Qué fue lo que consideraste extraño Timba?- le pregunto Trolli .

Cuando llegue el estaba sentado en mi sofá como si fuera el dueño del lugar mientras Rius lo atendia - respondio el peli azul. 

Bien, si era muy extraño eso - por que carajos el pollo atenderia a un Alpha extraño? 

¡Ni siquiera se como carajos entro a mi casa joder!- les grito Timba exasperado - le dije a Rius que no le abriera a nadie y al portero que no dejara pasar albastardo, y aun asi lo encontre en mi sofa

 Cuéntanos sobre tu día desde el principio - le dijo Raptor de brazos cruzados.

 Me levante solo como siempre, Rius tiene la costumbre de madrugar para hacer el desayuno aunque le diga que no es necesario. Desayunamos y yo le dije que mantuviera su teléfono siempre a la mano y no le abriera a nadie, luego fui despues de hablar con el portero - comenzó Timba- conseguí la información lo más rápido que pude y me dispuse a regresar a mi departamento, hay fue cuando nota que había dejado mi teléfono dentro y también que Rius había intentado llamarme varias veces 

Me preocupe y regrese, cuando lleguen los encontre como les dije.Comence a gritarle a Mondongo y el muy bastardo se atrevio a decirme que queria que le prestara a Rius ... - y asi continuo continuo explicadoles todos los hechos y lo que le habia dicho su padre en su visita a su departamento terminando con un sospechoso . 

Bien al menos sabemos ya que es lo que buscan - comento Trolli después de un rato soltando un suspiro - creo que tenemos que pedir ayuda por ahora, llamare a las chicas 

Tsk!¿Porque carajos quieres llamar a la molesta prima mía?- exclamo Timba enojado 

¿Por qué las necesitamos será? Principalmente el pollo necesita protección cuando su inútil Alfa le deja solo - se burlo Raptor con maldad, mientras que el vago desviaba la mirada apenado - llámales Trolli, seguro que ellas estarán gustosas de ayudarnos ... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora