🍃 Capitulo 032🍃

2K 190 50
                                    

Después de salir de casa habían ido directo a la empresa, Rius mientras tanto en el lado del copiloto veía las cosas pasar por la ventana con curiosidad. Timba se dio cuenta de eso con una risita - si quieres puedo salir antes de la empresa y te doy un pequeño tour por la ciudad, te parece?

 Rius sobresaltado por las repentinas palabras del mayor dio un repentino brinco en el lugar para voltear a ver al mayor - si estas muy ocupado y no puedes nohay problema, no quiero ser una molestia

 No eres una molestia, a mi también me hace falta dar una vuelta por hay, podemos ir a donde sea que quieras - dijo encogiéndose de hombros.

 Si tu quieres esta bien - le sonrió para volver a mirar la ventana con nostalgia, estaba recordando a su hermano mayor - que estarás haciendo ahora Aniki? Merecuerdas o te olvidaste también de mi como papa?

 Oye Rius, porque ahora te sientes triste? - le volvió a preguntar el Alfa mirando los ojitos del chico que se habían opacado un poco. 

Solo recordaba a mi Aniki y me preguntaba si me recordaba, padre se olvido de mi no seria una sorpresa que el también lo hiciera - le admitió con tristeza, elAlfa sintió su alma estrujarse al sentir la tristeza que sentía el menor. 

Seguro que te recuerda y esta muy preocupado por ti Ry, eres mas especial de lo que te das crédito - ni el mismo sabia de donde salieron esas palabras pero sesentía satisfecho al ver como la mirada del menor se iluminaba - tu padre no sabe lo que hizo al tratarte así, perdió el amor de un gran Omega y para mi es elmayor idiota del mundo, así que no quiero que te pongas mas triste por eso pequeño 

De verdad piensas eso? - pregunto para asegurarse un poco sonrojado y sintiéndose extremadamente feliz. 

Por supuesto que lo creo Ry así que no te deprimas mas por ello - confirmo revolviéndole el cabello juguetonamente para bajarse del auto al haber llegado ya asu destino. Iban caminando y vieron correr a la Beta desagradable con la cara bañada el lagrimas por un lado de ellos.

 Que te paso? Se te partió una uña? - le pregunto Timba de forma burlona, meterse con ella era una de sus cosas preferidas y mas por que ella era una fastidiosaarrastrada. 

Cállate idiota! Trolli acaba de rechazarme y humillarme por culpa de la puta arrastrada con la que anda! - le chillo la chica - todo por andar con un asqueroso ypatético Omega, espero que todos se pudran en el infierno! 

Ahora si hizo enojar al vago- mira perra realmente no me importan tus problemas existenciales, pero no voy a permitir que te metas con personas que no tehan hecho nada

 Y ahora desde cuando tu andas de defensor, eres el bastardo mas déspota que conozco y ahora me quieres venir a dar sermones so.... - se detuvo al darsecuenta del pequeño Omega que se ocultaba detrás de el, hasta los momentos no había logrado notarlo hasta ahora - ya veo, tu también andas enredado conuna de esas cosas no? Por eso eres ahora su defensor, te acuestas con una de esas cosas patéticas y asquer.... 

Timba realmente tenia aun menos paciencia que sus otros dos amigos, por eso en cuanto la tipa comenzó a soltar sus estupideces no dudo en soltarle un golpeque la estrello con fuerza contra una pared - mejor te callas y no vuelvas con tus perjuicios que no me importan 

Le gruño para largarse del lugar jalando consigo a su pequeño Rius, dejando detrás a la casi inconsciente castaña. Llegaron a la oficina donde Timba se sentó degolpe en su escritorio respetando profundo para tranquilizarse, de verdad que esa tipa lo hacia enojar cuando se ponía idiota

.Por su parte Rius al verlo enojado se acerco lentamente para calmarlo, se subió a su regazo para abrazarse a el sonriéndole - ya Timba-sama, no se molestetanto por las palabras necias de esa mujer

 Timba le abrazo también pegándolo aun mas a su pecho terminando se calmarse - me molesto mucho que esa tipa ande metiéndose con personas mas débilesque ella, que además no le han hecho nada y mas por que sentí que se metió mas que todo contigo, eso fue lo que hizo hervir ni sangre 

El niño se rio sonrojado y enternecido por las palabras del mayor, se acerco para darle un beso en la mejilla de agradecimiento a su Alfa pero este siempresiendo el vago que era, giro la cabeza a ultimo segundo sonriendo socarronamente y pego sus labios a los del menor robándole un pequeño beso casto.

 Rius se sorprendió al principio con el gesto abriendo mucho los ojos y soltando un adorable chillido, pero se calmo y decidió invitar al mayor a continuarabriendo un poco su boca para chupar suavemente el labio inferior ajeno. Ahora Timba era el sorprendido, no esperaba esa acción del menor pero eso nosignificaba que le disgustaba, al contrario le pareció encantador.

 El Alfa tomo con firmeza el cabello de su Omega para jalarlo y manejarlo a su antojo mientras incrementaba el nivel del beso, también apretaba mas la cinturadel chico para sentirlo lo mas pegado posible a su cuerpo escuchando los pequeños y dulces sonidos de su niño. Cuando el aire les hizo falta se separaron yTimba se quedo mirando con hambre el sabroso cuerpo que tenia a su disposición, y que era total y completamente suyo para jugar. 

El Omega estaba jadeante y extremadamente sonrojado después de semejante beso, con sus ojitos vidriosos miro al mayor y noto al instante la mirada lujuriosaque le estaba dedicando. No podía negar que estaba asustado por a donde llegarían si seguían con esto, pero tampoco quería negarse para que Timba no semolestara y aburriera de el.

 Así que se trago todos sus nervios y volvió a juntar sus labios con los de su Alfa. Y este mando a la mierda el trabajo que tenia por delante y su autocontrol,gruñendo levanto a su niño y lo apoyo con un poco de dureza contra su escritorio tragando el gemido que surgió del chico producto del golpe a su espalda. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora