🍃 Capitulo 024🍃

2.4K 226 98
                                    

El Alfa azabache se encontraba en su oficina mientras esperaba un poco preocupado que llegara Raptor con los dos Omegas - porque fue que lo envié a el abuscarles?

De pronto la puerta se abre con fuerza por el Alfa castaño que se encontraba en sus pensamientos, siendo esto algo totalmente normal en ellos - y Mike? -pregunto al verlo entrar solo.

Con Timba, nosotros necesitamos hablar - dijo Raptor con seriedad - cuando mierda piensas poner en su lugar a la perra de Ela?

Trolli al escuchar eso rodo los ojos con hastió - ahora que hizo?

Pues casi golpea a Tu Mike por un accidente, los ofendió a los dos y cree tener poder aquí - le grito molesto - no crees que ya es hora de desacerté de la perra?

Sabes que su padre es uno de nuestros accionistas, no es tan fácil salir de ella - dijo sobándose el puente de la nariz - no llego a tocar a Mike verdad?

Claro eso es lo único que te importa no? - pregunto de forma sarcástica recibiendo una mirada asesina - no le llego a tocar, Sparta la detuvo a tiempo

Me alegro y recordare agradecerle a tu Omega cuando lo vea, mientras veré que puedo hacer con Ela- hablo el tricolor suspirando

Mas te vale dejarle en claro su lugar a tu "prometida" - se burlo Raptor recibiendo una mueca horrorizada del azabache.

Prometida?! - repitió aterrorizado y horrorizado por la idea de estar en un compromiso con la castaña, joder prefería meterse un tiro a estar con esa mujer,además tenia a un tierno Omega castaño en su vista - cuando me drogue y comprometí con la tipa?

Eso es lo que anda diciendo ahora la tipa, que no podemos tocarla o su "prometido" sabrá del asunto - Raptor estaba gozando de torturar al azabache con esto, sus expresiones de horror eran divertidísimas.

Joder, de verdad tengo que resolver esto - gimió Trolli pegando su cabeza contra el escritorio, porque la tipa tenia que acosarlo a el?

Bueno ya que termine por aquí voy a buscar al vago y los Omegas - dijo Raptor levantándose y dejando al rey aun asqueado por la idea de estar con la Betacastaña en la habitacion. Llego hasta la oficina del Alfa peli azul y abrió la puerta bruscamente como era su costumbre, pero queda estático en la entrada porla imagen que le saludo.

Ehh... Porque intentas violar al Omega del vago Sparta? - pregunto sumamente confundido luego que su cerebro se reinicio, es que ver al Omega castaño ahorcajadas sobre las caderas de un semidesnudo Rius que se retorcía y gritaba no le hacían pensar otra cosa, todo mientras los demás hacían que no estaba pasando nada.

No le estoy violando! Solo quiero revisar que el bruto de su Alfa no lo haya lastimado - grito Sparta en medio de su forcejeo con el peliblanco, ya lo había despojado de su camisa y ahora iban los pantalones - quédate quieto maldición, ya fuera terminado si te quedaras quieto!

..... Yo mejor no pregunto nada mas - dijo Raptor para comenzar a ignorar la escena igual que los demás en la habitacion - terminaste vago?

Si, dame 5 min para guardar esto y podemos salir - respondió concentrado en su tarea, cuando estuvo listo apago las maquinas y se levanto - vamos entonces

Sparta nos vamos! Quieres que te dejemos aquí con el chico para que termines de violarlo? - dijo Raptor con una risita.

No lo estoy violando joder, además ya termine, Rius no esta herido! - hablo levantándose del peliblanco notablemente traumatizado, Timba se acerco y lo levanto ayudando al muchacho ido a colocarse la ropa de nuevo, cuando estuvo listo acaricio su cabeza para consolarlo.

Rius solo se aferro a el como si fuera su línea de vida mientras se alejaba lo mas posible del castaño Omega, aun sentía las manos de Sparta sobre su cuerpo - oye chico, traumaste al pobre - regaño Timba al rubio mientras sentía temblar al peliblanco aferrándose a el mientras se escondía - joder ahora seguro que el niño necesita terapia

El lo superara - dijo simplemente el castaño Omega algo aburrido - Vamos o no?

Y con eso todos los demás siguieron hasta que llegaron a la oficina del Alfa azabache, donde Mike se separo del grupo y se lanzo hacia el Alfa que lo atrapo al vuelo en un abrazo - Trolli! Una mujer mala intento golpearme, pero Sparta no le dejo pero ella se puso a gritarle cosas feas y llego Raptor-sama! Y la lastimo, me sentí mal por ella pero Sparta me dijo que se lo merecía, pero no dejo de preocuparme por ella... Esta mal?

Trolli simplemente lo miro parpadeando por la sobrecarga de información a gran velocidad, el Omega le soltó todo eso sin respirar ni siquiera - ehh... No Mike,esta bien que te sientas mal significa que tienes un corazón puro y bondadoso, pero también ella merecía lo que le paso, asi que no te aflijas demasiado por eso pequeño - le explico sonriéndole mientras le desordenaba el cabello en broma.

Trolli! - reclamo el Omega separando con un puchero por su cabello que hizo reír al mayor con su ternura.

Tenias un trabajo para nosotros dos no? - pregunto Raptor interrumpiendo la escena, juraba que estaba al borde de un coma diabético por tan ta azúcar que había entre esos dos - el vago ya esta aquí, termina de decir que coño quieres que hagamos

Podrías dejar de ser tan vulgar? Que no vez que los Omegas están aquí con nosotros - siseo Trolli que tenia tapados los oídos de Mike desde que el Alfa castaño comenzó a hablar

Por mi que hable como se le peje la gana, no me sonrojare como una virginal damisela por eso - bufo Sparta recibiendo una sonrisa de su Alfa.

Eres su Omega, tu opinión no cuenta cuando estas tan loco como el - dijo Timba con malicia, mientras acariciaba el cabellos de Rius que estaba dormitando en su regazo.

Aww... El Vago se volvió tierno! - pico Raptor al ver la escena rugiendo de risa, pero se detuvo cuando recibió un zape de Sparta que lo fulminó con la mirada - y eso por que diablos fue?

merece amor, así que mas te vale no volver a burlarte del cariño que reciba bastardo - le siseo molesto su Omega, Raptor solo pudo refunfuñar y desviar la mirada regañado.

Y a ti te domaron lagartija- ahora era el turno de Timba para reírse y vengarse de su amigo, pero no duro mucho su alegría cuando vio la mirada reprochadora que le dirigió Rius.

No comentare nada mas - dijo Timba también desviando la mirada, joder con esos ojos, serian su perdición, Rius sonrió y volvió a relajarse contra el pecho del mayor durmiéndose al instante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya domaron a Timba y Raptor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya domaron a Timba y Raptor

Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora