Rius deja eso y ven para acá por favor- pidió con voz suave, aunque aun así sobresalto al Omega que estaba absorto en su trabajo. Con un mas remordimiento de conciencia vio como se levanta de su lugar con dificultad y unas cuantas muecas de dolor- te duele?
Un poco, ya no me duele demasiado- mintió y Timba se dio cuenta, pero no dijo nada al respecto ya se sentía bastante patético como estaba- pero no importa, tu como te sientes? No puse demasiado aprendas las vendrás verdad?- le pregunto con preocupación
Claro mocoso, preocúpate por el bastardo por el bastardo que quería botarte luego de usarte como si fueras una ropa sucia- pensó con sarcasmo mientras nadaba en un mar de remordimiento al ver esos bellos ojitos nadando en preocupación por el, desvió la mirada definitivamente no quería ver esos ojos en este momento- Déjame llevarte- le dijo y lo cargo estilo nupcial para que no se lastimara caminando mas, era lo menos que podía hacer.
Rius se sonrojo cuando estuvo en los fuertes brazo del Alfa- no te molesta llevarme con tus heridas?- le pregunto aun preocupado por el.
Podrías dejar de preocuparme por eso maldición?- le dijo bruscamente, pero estuvo a punto de golpear su cabeza contra una pared al sentir temblar al menor con su mirada baja- joder Rius, perdóname no era mi intención asustarte, solo no quiero que te preocupes mas por mi, además no pesas nada y me merezco cada una de las heridas que tengo
Rius aun así no dijo mas nada, aunque el dijera que no estaba molesto igual no quería arriesgarse, se dejo llevar en silencio hasta la habitacion del Alfa donde fue depositado sobre la cama con suavidad. Por su parte Timba se había quedado parado aun lado de la cama pensando que iba a hacer ahora mismo- por que de verdad no conseguí a una puta joder, podría haberla botado al día siguiente sin ningún problema
Te molesta que este aquí verdad?- fue sacado de sus pensamientos por la pregunta del menor en voz baja- no me quieres ya aquí cierto?
De donde sacaste eso?- pregunto asombrado el mayor , ciertamente no estaba feliz con sus propias estupideces pero eso no quería decir que le había dicho algo al respecto al menor.
La marca... será reciente pero al parecer la hiciste bastante emocionado y enérgico, puedo sentir mas o menos lo que sientes- le respondió aun en voz suave y sin mirarlo- desde que me levante me siento incomodo y dolido no solo mis caderas me han molestado, he estado analizando y todos esos sentimientos me los estas transmitiendo tu, y la única razón que puedo pensar que tienes para estar molesto desde tan temprano es mi presencia aquí, no soy estúpido se que querías simplemente que alguien te abriera las piernas.
Si lo sabias, entonces por que lo hiciste?- le pregunto tontamente, sin pensar totalmente, sin pensar o entender por que carajos lo había hecho el Omega
Aunque se maldijo por preguntar cuando vio al chico mirarlo algo enojado e incrédulo, juraba que le decía idiota solo con esa mirada- me dejaron aquí a petición tuya, dragado para inducirme el celo y que te fuera fácil usarme, a punto de perder la cordura y de todas maneras rogarme que me hicieras tuyo quiera o no quiera en realidad hacerlo, y me preguntas por que te di "consentimiento" para todo lo que me hiciste anoche?
Bien oficialmente Timba quería meterse un tiro- Trolli debió golpearme mas duro, es mas por que no me mato joder?- pensó con un suspiro sufrido. Se junto al chico que aun tenia la mirada baja- por que te vez tan tranquilo con esto? Estoy seguro que otro en tu posición estaría intentando matarme, por que me curaste Rius? - le pregunto tomando la carita del menor para que lo mirara.
No podría dejarte desangrándote en el suelo, tenia que hacer algo para ayudarte- le miro como si estuviera loco por sugerir que podría hacer otra cosa, haciendo reír avergonzado el Alfa- y yo siempre supe que nadie a parte de mi Musi, mis amigos o el señor podrían llegar a quererme por mas que ellos intentaron convencerme de lo contrario, por eso no me sorprende que te moleste estar unido conmigo... Ni mi padre quiere estar conmigo, por que iba a querer estarlo un Alfa cualquiera?
El Alfa por un momento estaba sin palabras por la manera tan tranquila y sincera con la que dijo eso de si mismo- realmente cree eso, no lo dice solo por decirlo- se dio cuenta con tristeza y dolor al mirar los tristes ojos bicolores, llenos de sinceridad y convicción es sus palabras- eso no es cierto, eres lindo- fue lo único que se le ocurrió decir para consolar al menos un poco menor.
Rius bufo al escuchar eso y le respondió- se que soy "bonito" y "violable", pero hasta hay, todos simplemente quieres este cuerpo bonito no lo demás, después que lo tienen no les importa mas nada de o que pasa conmigo, a mi personalmente no me quieres, no soy como Mike que atrae a las personas como moscas y le quieren, o como Sparta que todos admiran y el manipula a cualquiera, yo simplemente soy una cara bonita que esta hay y ya.
No lo dije en ese sentido joder- le espeto sintiéndose como un idiota fuera del lugar- Maldita sea que esto no es lo mío, soy de los que golpeo y destruyo cosas, no las arreglo y hago sentir mejor a los demás- pensó mirando a todos lados menos los tristes ojos frente a el- eres además de bonito una gran persona y estoy seguro que muchas personas se morirían por tenerte pequeño
Ni siquiera me conoces realmente- le respondió desviando la mirada con un sonrojo por sus palabras, no había muchas que personas que se tomaran la molestia de decirle cosas bonitas a el.
Me curaste cuando debiste dejarme desangrarme como el bastardo que soy, eso demuestra el buen corazón que tienes- le dijo con una suave sonrisa- y puedo conocerte con el tiempo, te marque lo que significa que ahora eres mío y tenemos mucho tiempo por delante para conocernos pequeño- el Alfa termino y se sorprendió cuando el pequeño peliblanco se lanzo hacia el dándole un abrazo, después de un rato el Alfa correspondió el gesto rodeando al mas pequeño en sus brazos pegándolo a su pecho.
Ahora sí me estoy sorprendiendo mucho :vEsto va pa largo
ESTÁS LEYENDO
Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//
FanfictionEn un mundo donde los omegas no son más que meras propiedades tres chicos nacieron con la maldición de ser unos Omegas, vistos como unos objetos para usar por fuertes Alfas Esos tres son amigos por desgracias en sus vidas calleron bajo las degradab...