🌿 Capitulo 060🌿

1.4K 175 14
                                    

Ehh ... A donde se fue Musi?- Preguntó Flex mirando a su alrededor buscando a su amigo.

Los demas miraron tambien a su alrededor y hay fue cuando notaron que el castaño faltaba, Sparta sonrio teniendo una idea de lo que el desesperado de su amigo planeaba hacer - ni se te ocurra darle una paliza sin que este presente para verla!

Flex que tenia mas o menos la misma idea que Sparta sobre donde estaba el Otro Alfa comento con resignacion - Musi seguro no quiso esperarse a que viera a Mike y fue a buscar a Rius el mismo

No se preocupen por el, sabremos donde esta cuando oigamos el desmadre - dijo Sparta despreocupado y todos lo miraron sabiendo que tenia razon.

Pero Rius esta bien no?- pregunto Flex caminando junto al Omega castaño.

Si solo muy embarazado - respondió enfurruñado - el bastardo de su Alfa lo dejo en cinta, al parecer se le olvido que existen anticonceptivos existen

Mierda ... A Musi no le iba a causar nadita de gracia esa información, el era extremadamente sobreprotector de su hermanito y saberlo en cinta con solo 15 añitos iba a matarlo 

....Ehh ... No deberiamos ir a buscar antes de que de verdad mate al Alfa de Rius?- pregunto nervioso Flex por la obvia locura que se desataria en cuanto

Musi encontrara a su hermanito y se diera cuenta de su estado, que no seria mucho tiempo realmente ... El Alfa era ridículamente perceptivo e intuitivo, no le tomaría mucho tiempo darse cuenta del "pequeño" detalle.

Timba es como una cucaracha, estoy seguro que Musi no lo mata - responde como si nada Sparta- o eso espero ...

Siguieron caminando en silencio, cada uno perdido en sus pensamientos. Por su parte, Flex se sintió tremendamente nervioso, diez años sin poder ver a su hermano por el estupido internacional. No sabia realmente que podia decir o hacer en cuanto viera a su hermano, asi que tenia que improvisar.

Todos se detuvieron frente a una bonita puerta la cual Raptor casi pateo para abrir, causando que todos sus acompañantes sudaran y rieran nervisos por esto, parecia que era una constumbre eso de abrir las puertas como loco.

Detras de su Alfa entro Sparta a la oficina jalando a los demas obtendrán emocionado.

Mike!A que no adivinas a quien encontre!- Grito Sparta llamando a la atención del menor que veia sorprendido a los hermanos de Sparta.

El castaño empujo a un muy nervioso Flex al frente de el haciendo que todos centran su atención en el.

F-Flex?- pregunto Mike extremadamente asombrado.

Si soy yo Mike- le respondió sonriendo suavemente.

Mike al instante se lanzo a los brazos de su hermano, lo habia extrañado un monton y verlo aqui le hacia extremadamente feliz feliz.¿Aunque como estaba aqui?-Flex!Como estas aqui?

Es una larga y rara historia Mike- respuesta suspirando el mayor abrazandolo con fuerza.

Quien es el Mike?- pregunto Trolli un poco serio, no le hacia mucha gracia que un desconocido abrazara asi a SU Mike- no vas a saltar sobre el tipo Trolli, tienes mas autocontrol que el vago de quinta y el psicopata

Es mi hermano Flex! A te he hablado de el - le respondió el Omega sonriendo sin notar la mirada medio celosa que cargaba su Alfa.

Oh ... Hermano mayor ahora se sentía idiota por los celos que tuvo, gracias a Ra que no salto a alejar al menor del recien llegado - si Mike recuerdo todo lo queme hablaste, un gusto conocerte soy Trollino

El gusto es mio - respondio Flex mirandolo con intensidad, el si había visto ese momento de celos y molestia en el mayor. 

Definitivamente iba a observar de cerca a la pareja de su hermanito, claro no iba a actuar como el loco de su amigo de intentar matarlo ahora mismo ... 

Pero si observaria por ahora. Y asi los dos hermanos respondieron a conversar mientras Trolli y todos los demas los veian e intervenian cuando era necesario, pero claro dejaron a los dos que tenían su reencuentro lo mas placenteramente

 Y asi los dos hermanos respondieron a conversar mientras Trolli y todos los demas los veian e intervenian cuando era necesario, pero claro dejaron a los dos que tenían su reencuentro lo mas placenteramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción visual del capítulo ↑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción visual del capítulo ↑

Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora