Unos dias habian pasado desde la locura en la empresa, y ahora nos encontramos en la casa de Trolli donde Trolli y Mike se despertaban acurrucadoscomo siempre.
Aunque para porder continuar durmiendo asi pelearon un poco con el hermano sobreprotector que el Omega tenia, pero al final ganaron.
Claro aun Flex gruñia cuando los veia entrar y salir juntos de la misma habitacion pero no le prestaban mucha atencion.
Buen dia Cariño, como amaneces? - pregunto Trolli algo adormilado mirando al menor en sus brazos.
Bien y tu? - respondio Mike estirandose un poco - nos levantamos?
Si no Flex-nii vendra a buscarnos pensando que me estas atando a tu cama o algo asi...Trolli rodo los ojos ante eso, hace dos dias se quisieron quedar un rato mas de lo normal recostados juntos... Flex penso que su hermanito estaba siendo "violado" y por eso tardaban mas de lo normal, y paso a la habitacion con intencion de "salvarle", que parte de estaban en una relacion con mutuo acuerdo el tipo parecia no entender? - si... Vamos antes de que el sobreprotector de tu hermano vuelva a tumbar mi puerta, suficiente tengo con Raptor en la oficina
Se cambiaron las ropas y salieron de la habitacion hasta el comedor, donde Flex y Faty los esperaban con el desayuno ya servido.
La chica les sonrio en cuanto los vio mientras Flex escaneaba a su hermano con la mirada como buscando señales de que Trolli fuera "abusado" de su hermanito durante la noche - no he violado a Mike no te preocupes
Hump! - se cruzo de brazos Flex ante la aclaracion del moreno, el no creeria nada que viniera de ese hombre mientras no este seguro de que era el mejor Alfa para su hermanito.
Porfavor no empiecen a pelear - intervino Mike mirandolos triste, no queria que su Nii-san y pareja pelearan tanto.
Esta bien - respondieron ambos dandole descanso a la pequeña guerra que tenian.Todos comieron solo con un comentario ocacional, hasta que terminaron y Trolli se levanto - Mike quieres acompañarme hoy a la empresa o prefieres quedartecon tu hermano?
Podemos acompañarte los dos? - pregunto Mike queriendo que ambos pasaran mas tiempo juntos para que se conozcan y dejen de pelearse.
Ambos Alfa's se miraron un poco feo, no les convencia mucho la idea pero ver los ojitos ilucionados del niños los hicieron suspirar y acceder... Joder seguro que si Mike los miraba con esos ojitos y les decia que se tiraran de un precipicio ellos lo harian.
Yo voy a ir a observar el movimiento de Mondongo y Jon- comento la chica levantandose del comedor - portense bien y tengan cuidado!
Con eso la chica salio y los otros la siguieron no mucho despues, llegaron a la oficina del Alfa moreno - bueno mientras yo termino con mi trabajo ustedes pueden hacer lo que quieran...
Mike sonrio y jalo a su hermano al sofa que casi habia reclamado como propio, comenzaron a hablar por un largo rato cuando el menor vio el reloj y se levanto sorprendido - Flex! Con todo se me habia olvidado, pero quede de verme con una amiga ahorita mismo!
Con quien vas a verte Mike ? - pregunto Trolli confundido, que el supiera el Omega no tenia muchos conocidos y menos mujeres.
Con Ela-chan, ella y yo vamos a ir a comer un rato - le respondio sonriente, ajeno a la mirada sospechosa y preocupada de su Alpha.
No quisiera que vayas Mike, y si intenta hacerte algo? - le dijo su Alpha preocupado.
Voy a estar bien Trolli, Ela a cambiado y ahora es mi amiga - le respondio rodando los ojos seguro de que su amiga no le haria daño.
Y si Flex te acompaña? - pregunto de nuevo su Alfa, si no podia hacer que el menor no fuera al menos intentaria que no fuera solo, su hermano mayor era una espina en su costado cierto pero podia confiar en el la seguridad de su amor.
Mike por su parte se mordio el labio, otra de las razones por las cuales queria salir solo era para que su hermano y pareja hablaran, no queria verlos pelear mas -no es necesario voy a estar bien!
Y antes de que Trolli pudiera insistir mas el pequeño se levanto y salio sonriente de la habitacion, dejandolo con el ceño fruncido y muy preocupado.
Mientras Flex habia visto toda la interaccion confundido, quien era esa chica y por que la pareja de su hermano se veia tan descofiado de ella?
Quien es esa mujer? - pregunto despues de un rato de considerarlo, el Alfa moreno aun no era de su confianza pero queria saber si esa mujer era un peligro para su hermano.
Es una mujer que antes me acosaba, la puse en su lugar y derrepente se volvio buena... Y hasta amiga de Mike, no creo en esos cambios tan milagrosos aunque Mike si - respondio Trolli con el ceño fruncido - no encuentro la manera de hacerle entender a Mike eso sin dañar su inocencia
Umm... - Flex murmuro pensativo - voy a seguir a Mike sin que se de cuenta para asegurarme de que este bien, te parece?
Excelente, puedes hacer lo que quieras si la tipa hace algo contra Mike - le dijo Trolli antes de que Flex saliera de la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//
FanfictionEn un mundo donde los omegas no son más que meras propiedades tres chicos nacieron con la maldición de ser unos Omegas, vistos como unos objetos para usar por fuertes Alfas Esos tres son amigos por desgracias en sus vidas calleron bajo las degradab...