Me alegra que te callaras, ahora quiero hacer esto rápido y llevarme a Rius antes que se despierte - gruño Musi sacando otra daga y preparándose paradestripar a quien tenia al frente.
Sobre mi cadáver deja que te lleves a mi Pollito - gruño el otro preparando un arma propia.
Musi le sonrio con malicia - Bien me alegra que lo veas a mi modo, por que de todas las maneras no iba a dejar un vivo despues de todo lo que le ha hecho a Rius
Flex y Mike habian hablado de todo lo que habian vivido en el tiempo que estaban separados, y el alcalde estaba extremadamente contento de ver a suhermanito feliz con su pareja, aun debia conocer bien al Alfa Moreno pero le habia agradado lo que habia visto hasta los momentos
Gracias a Musi fue que nosotros dos llegamos a España, nos enteramos de lo que les habíamos sucedido a ustedes comenzamos a planear juntos como venir aayudarlos - le contaba Flex al Omega - gracias a los logramos escaparnos del internado y obtener el dinero para un avion, ademas de que se encarga dearreglar todo para que no tengamos problemas de ningun tipo
Y donde esta el? Seguro que Rius estaria encantado de verlo - dijo Mike sonriente, justo en ese momento la secretaria de Trolli entro y se veia algo azorada.
Que pasa ahora?- pregunto Trolli serio, no era comun que la mujer entrara de esa forma sin anunciarse.
¡El señor Timba y otro adolescente castaño están peleando, han sufrido varios destrozos y herido a varias personas!- informa la agitada mujer asustada -seguridad han intentado calmarlos pero nada funciona y ambos son alfa demasiado fuertes para ser a veces por cualquiera
Timba/ Musi- gruñeron ambos Alfa rodando los ojos, cuando se dieron cuenta de lo que hicieron se miraron con entendimiento y resignación,al parecer los dos pasaban por lo mismo.
Sparta tambien se levanto sonriendo, queria ver la golpiza que se estaban dando los dos Alfas. Aunque mas quería que Musi le diera la golpiza de su vida albastardo que embarazo a su amigo.
Caminaron hasta que llegaron a una de las salas de espera donde parecerían haber llegado los dos Alfa's en medio de supelea.
Timba/ Musi detenganse ahora mismo!- Gritaron ambos de nuevo intentando detener toda la locura.Pero estos no escucharon, simplemente se gruñian como animales y herian aun mas con sus armas, ambos ya escurrian sangre de varias heridas que se hanhecho mutuamente.
Pero nada de eso les importaba, al parecer su única preocupación era lastimar lo más posible a su adversario.
Flex entendia a su amigo, joder había visto como la preocupación lo carcomía en todo el tiempo que estuvo separado de su hermano, y por eso medio queríadejar que siguieran peleando hasta que Musi se sintiera satisfecho.
Pero no quería verlo tan lastimado como se veia, por eso decidió intervenir.Entre todos e incluso recibiendo ayuda de varios otros Alfa's fue que se logro separar a los dos furiosos machos.
¿Cómo reaccionara Rius ante esto?
ESTÁS LEYENDO
Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//
FanficEn un mundo donde los omegas no son más que meras propiedades tres chicos nacieron con la maldición de ser unos Omegas, vistos como unos objetos para usar por fuertes Alfas Esos tres son amigos por desgracias en sus vidas calleron bajo las degradab...