🌿Capitulo 001🌿

8.8K 362 464
                                    

Actualmente el mundo se dividía en tres géneros, primero los alfas que eran los que básicamente gobernaban el mundo, eran los que manejaban las leyes y gobernaban gracias a sus grandes dotes por ejemplo su fuerza mayor a los demás y algo llamado la Voz que doblega a los betas y omegas por igual incluso podías hacer obedecer otros alfas si eras lo suficientemente fuerte.

Por otro lado están los betas que eran los intermedios en la escala social, no eran muy importantes pero tampoco mal vistos o discriminados. al contrario con los omegas que eran vistos como meras propiedades de los alfas. No tenía permitido trabajar o mantener algunos derechos básicos, debían de obedecer a sus alfas en todo complacer sus caprichos y llenarlos de hijos.

Los Omegas a pesar de ser las parejas ideales para los alfas eran casi siempre maltratados y degradados por estos, todo sin ningún tipo de consecuencia o castigo, las mismas leyes permitían todo el abuso que era cometido ante ellos .

La vida de los omegas era controlada enteramente por la familia, y si esta no podía encontrarle una pareja o un pretendiente antes de sus 20 años el gobierno intervenía para "ayudar" a la familia a encontrar un alfa que pueda "proteger" al omega. Todo por supuesto sin prestarle atención a lo que quería o pensara el omega

En el caso de quedar sin huérfanos y sin mas familia inmediata que se encargué de ellos, estos eran llevados a centros donde los cuidarían y dedicarían hasta que cumplieran los 15 años fueran presentados a distintos alfas que los llevarían y marcarían por si mismos.

Todo esto con la excusa de que era por la "protección" del omega. Incluso la educación era discriminatoria, todos los niños en un principio eran tratados de forma igual pero cuando cumplían los 10 años y sus hormonas comenzaban a darse a conocer claramente junto a su genero, las cosas cambiaban totalmente.

Los alfas y betas seguían con sus estudios normales, mientras que los omegas eran separados y les enseñaban cosas como cocina, costura, limpieza, cuidados de niños, e incluso en algunos lugares a como complacer a sus alfas en la cama.

En algunos casos se nota desde pequeños si un niño será un Alfa u Omega; si el niño era demasiado delicado y lindo desde que nace para ser un beta o alfa, además de que el olor desde pequeño aunque no muy fuerte era notables; igual con el Alfa, solo que era notablemente fuerte y varonil para su edad.

Por eso cuando nacieron los pequeños Rius y Mike sus familias lloraron por el destino que estaban obligados a vivir. El primero fue un niño delicado y precioso de cabellos albinos, con un mechón color rojo y piel blanca como la nieve, y bellos ojos bicolores rojo y gris. Mientras que Mike era un tierno y menudo bebe de piel pálida y cabello castaño con unos ojitos celestes brillantes.

Desde que nacieron a ambos se les notaba que crecerían para ser unos hermosos omegas, para desgracia de los pequeños. Mientras que cuando nació Sparta no se estuvo seguro de cual seria su condición, su madre honestamente esperaba que al menos fuera un beta, pero ese pensamiento quedo atrás a la medida de que crecía.

No necesariamente por personalidad, por que se comportaba con la propiedad de un Alfa a pesar de su cuerpo poco formado. Las respectivas familias de los chicos intentaron hacer lo posible por que al menos sus infancias fueran de calidad.

Pero la tragedia toco primero a familia de Sparta, su madre murió a penas cumplió el año, convirtiendo a su padre en un hombre amargado y cruel. Pero tenia a su hermano mayor RamCore y su hermana mayor Lenay, ambos betas que lo protegían en cuanto podían.

El segundo en sufrir fue Mike, a sus 3 años su padre y su madre murieron en un accidente automovilístico, dejándolo en manos de su abuelo. Mientas que Rius perdió a su madre y a su hermana menor de la misma forma al cumplir los 4, dejándolo con un padre despreocupado y negligente.

Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora