En la reunión que hacían en la casa de Timba y Rius, Natalia y Faty se encontraban sentadas viendo entretenida a todos los niños jugar y divertirse en el inmenso patio que tenia los de cabellos blancos y azules.
Extraño cuando teniamos gente la cual torturar - murmuro Faty haciendo circulitos en la mesa con tristeza - ya Raptor estaba muy ocupado persiguiendo a sus mini demonios para ir a cazar idiotas...
Deberias agradecer la tranquilidad con la que vivimos ahora - respondio la pelirosa mirandola con el ceño fruncido
Si la agradezco... Pero estoy aburrida! - exclamo estirandose sobre la silla con pereza - aun recuerdo lo divertido que fue "jugar" con la tipa esta Ela
Oye vamos a comenzar si o no? Ella no se va a morir y ser torturada sola! - gruño Natalia con un bisturi en la mano mirandolos a los dos frente a ella con el ceño fruncido, abajo estaba la castaña mirando aterrorizada el instrumento cortante muy cerca de su estomago.Yo quiero abrirla! - grito Raptor feliz quitandole con rapidez y maestria el bisturi de la mano - a ver... Que órgano retiramos primero?
Ummm creo que si sacamos el higado primero no morira tan rapido - respondio Faty pensativa y Raptor asintio para calvar en el estomago el bisturi y abrirla de par en par disfrutando del poderoso grito de dolor que solto la chica.
Joder no veo un carajo, la tipa esta sangra mucho - comento Natalia mirando el lio rojo que comenzaba a formarse, metio la mano entre la piel abierta intentando encontrar el organo que queria, ignorando por supuesto los gritos desesperados de Ela- creo que lo encontre! Prestame eso para aca!
Raptor le paso el bisturi viendo atentamente que hacia la pelirosa, en poco tiempo tenia un masa sangrienta en la mano y muchos mas gritos doloridos de la mujer - creo que te equivocaste, eso es un riñon
O en serio? A ver si tu lo haces mejor! - gruño Natalia dandole el bisturi a la de cabellos castaños
Alegremente esta se acerco y comenzo a hurgar en la herida, de pronto un gemido vino del bulto desastroso y atado que se suponia que era el padre de la castaña - porfavor dejen a mi hija en paz... Ella no ha hecho nada malo...
Nada malo!? Intento violar a Trolli! Y si hacia que quedara sin pene por meterlo dentro de ella? Podria habérsele caído de la cantidad de enfermedades que tiene la perra esta! - grito escandalizada Fatima- mejor te quedas calladito que ya pronto te toca a ti, mira sin joder que todo esto es tu culpa por criarla mal!
Con eso volvieron a su juego sin importarle lo que decia el viejo, solo tenian oidos para los gritos doloridos de la mujer - lo encontre!
Creo que ese es el vaso Faty- dijo aburrida Natalia con la cabeza apoyada en mano sin importarle cuanto se manchara de sangre - Raptor te toca, si sacas un higado ganas
El castaño sonriente se acerco y el mismo comenzo a meter la mano en la herida, para este punto la castaña estaba al borde de la inconciencia y Natalia se dio cuenta de eso. Se acerco y comenzo a darle golpecitos en el cachete para despertarla - a ver no puedes quedar inconciente, empieza a contar conmigo perra! 1.... 2..... 3..... 4
La pelirosa obligo a Ela a contar junto a ella para mantenerla conciente el mayor tiempo posible - creo que Raptor nos gano joder...
Ambas vieron frustradas como el castaño tenia en la mano el órgano que ellas habian buscado anteriormente - seguro hiciste trampa! Vamos a buscar ahora el páncreas a ver si ganas!
Si eso fue divertido... - dijeron ambas con una sonrisa un poco psicópata
De nada de nada me pusieron muy triste con sus comentarios del Epílogo y les trate esto es poco trabajo pero honesto:3❤️
Dudas→
ESTÁS LEYENDO
Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//
FanficEn un mundo donde los omegas no son más que meras propiedades tres chicos nacieron con la maldición de ser unos Omegas, vistos como unos objetos para usar por fuertes Alfas Esos tres son amigos por desgracias en sus vidas calleron bajo las degradab...