🌿 Capitulo 048🌿

1.5K 171 54
                                    

Podemos ver a un Alfa peli azul bajarse de un auto frente a una mansión, tenia una cita importante con el señor dueño y con su hija.

Fue guiado hasta la salapor un par de sirvientes y todos estaban esperando un par de betas, una chica castaña y un señor mayor. 

Buen dia señores Gardner, es un placer reunirme con ustedes - saludo con voz serena y manipuladora el de cabellos azules

 El gusto es nuestro señor Vk- saludo en hombre con una reverencia. 

Basta ya de saludos, estamos aquí por negocios - dijo el hombre desinteresadamente, tenia otras cosas que hacer y necesito terminar con esto pronto - tengoentendido que su hija ha tenido algunos problemas con Trolli no?

 Si, el primero enamoro e ilusiono a mi hija para despues lastimarla - con molestia explico el hombre - el humillo frente a su oficina cuando esta simplementequeria pasar un momento ameno con el, simplemente por que se encapricho con un sucio Omega

 Usted debe entender también al hombre, es un Alfa y la mejor manera para nosotros de tener descendencia es con un Omega - defensa con sedosidad - estoyseguro que no era su intención lastimar a la chica

 Pero la lastimo de igual forma - gruño el hombre

 Ela es su nombre verdad señorita?- pregunto de pronto el peli azul

 La chica se sorprendió al escuchar su nombre salir de los labios del hombre - si .. Soy Ela Gardner, a su servicio 

Mondongo se asqueo un poco ante el tono empalagoso de la hembra, menos mal que no tenia que tratarle tanto - tu todavía tienes algun interes en Trolli niña?

 Eh ... Por supuesto, yo lo amo Mondongo-sama - respuesta rápida para después colocar una cara enojada - pero el me humillo por un patético Omega, además no mequiere eso me lo dejo muy claro 

No te guies de las palabras de un Alfa encaprichado con un Omega niña, tu eres la única persona que esta a la par con el - le hablo con seguridad - puedoayudarte a que se de cuenta de ello querida, pero claro solo si quieres 

Si quiero!- respondió con rapidez, aunque luego se vio algo insegura - de verdad crees que podre recuperar a Trolli? 

Tu solo haz lo que yo te digo y tendras a Trolli a tus pies - dijo Mondongo con malicia. 

Este se aterró fuera de la habitación donde estaba su Omega, hace unos segundos había salido el médico encargado de su pollito diciendo que ya estabadespierto y le estaba esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este se aterró fuera de la habitación donde estaba su Omega, hace unos segundos había salido el médico encargado de su pollito diciendo que ya estabadespierto y le estaba esperando. timba le había dejado encargado a la hembra que le hable a su Omega sobre su "condición", como llamaba a la situación porahora. 

Sudaba frio y dio gracias a los Dioses que sus amigos ya no estaban cerca para burlarse del, ya estaba riendo bastante a costa suya por su momento de idiotezanterior. Respiro profundo para darse valor antes de entrar, sobre la cama estaba su pequeño pollito el cual no se había fijado de su entrada al parecer - Rius? 

Joder ... Sabia que su Rius no iba a estar feliz por esto, pero ver la carita cargada de lagrimas del niño lo estaba matando - Pollito tranqui ...

 Perdón ... - escucho a Rius murmurar con voz rota y entrecortada por las lagrimas - perdóname por favor por causar problemas ...

Bien el cerebro de Timba volvio a morir, porque demonios Rius se disculpaba? De que problemas hablaba?- Ry perdon pero no te estoy entendiendo nada,porque te disculpas? 

Tu ya sabes que estoy embarazado, ha eso me refiero!- le dijo Rius sollosando - perdon, si te moleste con eso! 

Pero Rius, no tienes que disculparte, tu no tienes culpa de nada pollito- le abrazo para consolarlo teniendo cuidado de las maquinas a las cuales estabaconectado - no llores o te disculpes de esa forma pollito, no es tu culpa que estés embarazado

 Igual seguro no eres feliz con esto!- grito frustado el Omega, Timba nunca le habia visto de esta forma - seguro no quieres al niño y a mi tampoco!¡Trabajómucho por que me quieras pero seguro que ya no importa lo que haga, no me amaras nunca!

 Timba estaba algo impresionado de escuchar a Rius  hablar y gritarle de esa forma - Rius de donde sacas eso?

 De que tu nunca me ha experimentado o dicho que te importa demasiado - le contesto sollozando - es como dijo ese hombre, nunca vas a quererme! 

Como que nunca voy ... - comenzó pero se detuvo frunciendo el ceño al darse cuenta de algo - que hombre te dijo eso? 

Rius parecio congelarse en el acto al escuchar la pregunta, para mirarlo con los ojos muy abiertos pareciendo aterrorizado. Timba al instante se preocupo, quepodria poner en ese estado a su pollito? Aunque tenia una ligera sospecha de lo que podria ser - Rius responde, porque dijiste eso ya que te refieres? 

Rius queria ... No necesito decirle para desahogarse y por fin salir de la duda de si Timba se preocupaba por el o no, pero cada vez que intentaba decirlo supropio cuerpo se negaba y le llegaba el recuerdo de las palabras palabras - no le diras nada de lo que dije o hice a mi hijo, se una buena mascota y mantenía laboca cerrada

 Timba le miro abrir y cerrar la boca con el ceño fruncido, se preocupaba más a cada momento que veia al pequeño comenzar a parecer desesperado y llorar másaun - Rius  puedes decirme que tienes? 

 ¡No! No puedo ... - pensó con tristeza bajando la mirada. 

¿Fue Mondongo el que te hizo o dijo algo?- pregunto con sospecha, ya sabia el que algo malo le debio de hacer a su Omega. Lo confirmo cuando vio al niño subir lamirada ansiosa, no le confirma nada pero su sola era suficiente para saber que Mondongo estaba detrás del estado de Rius. 

Hora de medidas drásticas, no le gustaba usar su Voz en su pollito pero en este caso era necesario - Dime exactamente que paso ese dia que Mondongo estuvo contigo solo Ry

Hora de medidas drásticas, no le gustaba usar su Voz en su pollito pero en este caso era necesario - Dime exactamente que paso ese dia que Mondongo estuvo contigo solo Ry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


:0 que habrá pasado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


:0 que habrá pasado?

Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora