Este aun no podia creer que su tierno amigo se alla ido, de verdad que aun sentia esehecho irreal.
Cuando Raptor se lo dijo no lo creyo, penso que el bastardo le estaba jugandouna broma muy pesada y estuvo a punto de matarlo por ello.
Pero se dio cuenta de que leestaba hablando en serio cuando vio la cara de su Alfa.De hay paso al shock para seguirle al llanto de ira, de verdad que aun hoy, dos mesesdespues no podia creerlo ...
El o Mike o cualquiera que le queria no pudo ni siquieradespedirse como deberian de el ya que el cuerpo del peliblanco nunca fue hayado.
Desdeese momento en adelante el mismo se habia dado la tarea de cazar a los bastardosimbesiles que mataron a su amigo, por eso ahora mismo se encontró "paseando" en supropia motocicleta que Raptor le habia regalado un mes atras.Veia para los todos los lados buscando avistar a los dos hombres, y claro concompañia.
Despues de lo que paso con Rius el par de Alfa's se habian puesto aun masparanoicos de lo que ya eran y no salian sin mas de media docena de guardaespaldas por ahora era cuidado por cuatro de los mejores hombres de Raptor que lo seguian decerca, no le gustaba mucho pero entendia que su Alfa solo queria cuidarlo.
Dio una vuelta mas y revisando sus alrededores casi se callo de la moto del frenadobrusco que hizo, no podia creer que su amigo peliblanco estaba sentado tan tranquilo enesa banca ...
Tenia que mentira, seguro ya se habia terminado de volver loco y ahoraalucinaba, debia ser un Omega muy parecido a su amigo .... Cargando a un bebe y todo.
Congelado en su lugar siguio mirando ese punto en específico, intentando encontrardiferencias con su amigo albino ... Pero no las tenia, era el mismo cabello, mismos ojos,mismas aptitudes...
Y ya para esta fecha deberia haber estado cargando a sus hijos igualque ese Omega, ¡ah!Hay una diferencia, Rius tenia dos bebes y ese Omegasimplemente tenia uno.
Seguro estaba viendo a su amigo en ese Omega, lo extrañaba mucho y lo proyectaba deesa manera. Pero aun que se decia eso a si mismo no se movia de su lugar observando alchico, vio al peliblanco girar la mirada y por reflejo el mismo siguio su mirada - mierdatengo que llamar a Raptor o Trolli ya!
Despues que dio a luz a sus bebes su vida fue aun peor que antes, si bien Mondongo habiadejado de usarlo para que se recuperara del parto el se sentia mas solo que antes, ya nisiquiera podia hablar con sus hijos por que no estaban dentro de el.
Mondongo se los habiallevado de sus brazos y solo se los regresaba cuando tenia que alimentarlos o atenderlos. Por esos pequeños raticos era que seguia adelante a ciencia cierta, tener a sus niños ensus brazos era la única alegria que recibia en su vida.
El los revisaba y mimaba hasta queMondongo venia de nuevo para arrancarselos de sus brazos dejandolo extremadamentedeprimido.
Hasta que habia pasado casi un mes y Mondongo intento a tomarlo como queria,pero el ya no iba dejarlo asi como asi, estaba arto de que le quitaran a sus bebes y sololos tuviera de a raticos.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//
FanficEn un mundo donde los omegas no son más que meras propiedades tres chicos nacieron con la maldición de ser unos Omegas, vistos como unos objetos para usar por fuertes Alfas Esos tres son amigos por desgracias en sus vidas calleron bajo las degradab...