🍃 Capitulo 010🍃

2.9K 259 39
                                    

El Alfa y Mike seguían profundamente dormidos muy juntos y abrazados, el primero en despertar fue el Alfa y lo primero que vio fue la dulce carita del omega  muy cerca suyo. Con una sonrisa tierna empezó a pasar sus manos por  la cara y espalda a modo de caricia de forma distraída mientras pensaba lo que haría a partir de ahora. 

Tengo que hacerme cargo de Mike no puedo dejarlo desamparado-pensaba el alfa con seriedad- además es una lindura podría, marcarlo y tomarlo como mi omega si esta de acuerdo- pensó con una sonrisa mirando las hermosas facciones del pequeño

Sonrío divertido cuando lo vio despertar dando un bostezo pequeño mientras tallaba uno de sus  ojos como un niño-estas despierto pequeño?- pregunto al ver los ojitos celestes mirando alrededor con confusión.

Ummm...-Fue el mormullo inaudible que dio el Omega a modo de respuesta, mientras terminaba de despertar-buenos días- saludo con una sonrisa brillante hacia el mayor que fue rápidamente correspondía por una mas pequeña pero igual de feliz

Como te sientes?- le pregunto el alfa un poco preocupado por si lo había lastimado la noche anterior, aunque intento en su mayoría ser lo mas delicado con la primera vez del Omega igual quería saber su opinión. 

El omega sentía un poco de dolor en sus  caderas pero no era mucho, esperaba que le doliera mas por las acciones de anoche- no me duele mucho, solo un poco- le respondió sonriendo ligueramente sonrojado. 

Me alegro, vamos a levantarnos vale?- le dijo levantándose con algo de pereza, si fuera por el se quedaría acurrucado junto al menor todo el día, pero por desgracia tenia trabajo por hacer en la empresa y dos socios inútiles.

Trolli  se levanto de la cama mostrando su desnudez por completo, el menor al ver el cuerpo escultural  del alfa se sonrojo con locura y dio un chillido avergonzado. Trolli que no se sentía nada avergonzado de su cuerpo solo  se giro  confundido por el chillido que dio  el menor- te paso algo Mike?

Estas desnudo- le grito Mike con los ojos muy abiertos ahora viendo los abdominales y demás del  mayor en todo su esplendor, estaba extremadamente avergonzado y sonrojado pero no podía voltear la mirada, ese cuerpo era realmente bueno. 

Jeje, tranquilo ya me visto- le dijo extremadamente divertido por la reacción del omega- tu también estas desnudo pequeño- le comento con una  risita colocándose simplemente unos pantalones que se encontró por hay

No trajiste ropa pequeño?-pregunto extrañado

Ni mis amigos o yo pudimos empacar nada cuando nos sacaron de casa, solo nos vestíamos con la ropa proporcionada por el centro- respondió con tristeza- no me dejaron tomar ningún  recuerdo de mi familia, simplemente  nos montaron en los autos y dejaron aquí luego de tomar las pastillas para inducirnos el celo. 

Trolli se enojo de sobremanera al escuchar eso del pequeño, no podía ser que ocurrieran tantas injusticias en este mundo hacia seres tan puros como los Omegas. Ellos no lastimaban a nadie o hacían algo malo para que sean tratados de esa forma, eran seres que piensan, sienten y padecen igual que los alfas y betas

No entendía por que eran tan discriminados  y tratados como seres inferiores cuando eran tan importantes para el mundo, sin ellos los alfa no podrían tener mas hijos, era extremadamente raro que dos alfas o un alfa y un beta lograran concebir. 

Suspiro para calmarse y decirle al menor- iremos a buscarte ropa mas tarde, ponte  esto mientras tanto- dijo pasándole una de sus camisas y ropa interior. Le dio ternura y a la vez le pareció extremadamente sexi el menor vestido únicamente con su camisa que le llegaba a tapar únicamente los glúteos y caía por uno de sus hombros junto a unos bóxer. 

Ambos salieron y se encontraron con la sonriente señora- Trolli! Que bueno verte!- le dijo feliz para luego notar al pequeño Omega que se ocultaba ligeramente detrás del moreno- y quien eres tu pequeño?

Me llamo Mike- respondió un poco tímido con una pequeña sonrisa.

Bien Mike, supongo que deben tener hambre- les dijo amablemente- vengan a desayunar, hay pueden explicarme mas de lo que esta pasando


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me animan a publicar diario?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me animan a publicar diario?

Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora