Musi-nii no quiero salir! - grito Rius intentado volver a encerrarse en su habitacion, era el lugar donde se sentia mas seguro.
Tienes que salir al menos a caminar un poco hermanito, no puedes quedarte encerrado aquí - rogo Musi intentando convencer al menor de que no se quedara acurrucado en su habitacion - no le hara bien a tus bebes que no hagas al menos un poco de ejercicio y respirar aire fresco
A mis bebes no les hara bien que Mondongo me haga algo! - le grito el Omega - yo se que tu ylos demas piensan que esta en mi mente, pero yo se que si lo he visto! El va a lastimarme!
Rius yo se que estas diciendo la verdad, por eso yo ire contigo y te protegere - dijo con seguridad el mayor
El es malo Musi-nii y si te hace daño? No quiero que salgas lastimado! - grito el Omega asustado - mejor vamos a quedarnos aqui en casa donde estamos seguros!
Musi abrazo con cuidado al niño para que se calmara - Ry sabes que soy muy fuerte y astuto, ese hombre no va a poder dañarme
Por favor hoy no, el ya esta por hay suelto - murmuro el Omega escondiendo su carita en su pecho - que tal si te prometo salir mañana? Pero con Timba tambien y asi seremos tres
El mayor suspiro pero accedio, eso era mejor que tener a su hermanito encerrado en su habitacion acurrucado y aterrorizado - y tu vas a prometerme entonces estar mas tranquilo, quiero que vallas y hagas algo que te gusta, cocina o algo no se, pero no quiero que te encierres en tu cuarto vale?
Esta bien! - accedio Rius un poco mas feliz, sabia que Mondongo no podia molestarlo aqui en casa - quieres comer galletas de naranja con chispas de chocolate?
Me gusta cualquier cosa que hagas hermanito - le respondio riendo ante la carita emocionada que habia puesto el Omega - yo mientras tanto voy a comenzar a hacer el primer proyecto que tengo que entregar para el instituto, me toco arreglar una camara
Estoy seguro que lo haras estupendo! Siempre has sido genial para la mecanica - dijo el menor para darle animos
El Omega fue hasta la cocina para empezar con sus galletas mientras el Alfa hizo un desastre de herramienta en el suelo para comenzar a darle vueltas a una camara en sus manos intentado ver cual era la falla.
Cada uno se centro en lo suyo, hasta que Musi sonrio terminando se ver y reparar lo que tenia defectuoso - termine Ry!
El Omega sonrio girando hacia su hermano, en este momento parecia un niño pequeñoque le mostraba a su madre su calificacion exitosa - que bueno Musi, yo sabia que tupodias hacerlo
Jejeje es que soy el mejor - se jacto sonriendo con suficiencia, y alli comenzo a explicarlecomo funcionaba la camara y como hizo para repararla, el Omega no le entendio mucholos detalles tecnicos que su hermano le explicaba pero aun asi le presto toda su atencion -y eso es todo!
Me parece genial que te apasione lo que haces Aniki, pero no es por nada pero... Ya recogiste tus herramientas? Es un peligro que dejes esas cosas regadas - dijo Rius mirandolo con cariño, en momentos como estos era que se daba cuenta que siemprehabia sido algo parecido a una mama para todos a su alrededor.
El Alfa le sonrio nervioso para dejar la camara al lado del menor y salir corriendo arecojer su desastre, todo ante la divertida mirada del peliblanco menor.
Nego con lacabeza para continuar con lo suyo, justo en ese momento sono la alarma indicando quelas galletas estaban listas, las saco del horno y coloco sobre el meson para quereposaran.
Solo faltan que se enfrien y listo! - pensó feliz yendo a lavarse las manos, pero justo enese momento vio por la ventana de la cocina que daba hacia la calle al peliazul queparecia haber hecho de meta arruinar su vida.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//
FanfictionEn un mundo donde los omegas no son más que meras propiedades tres chicos nacieron con la maldición de ser unos Omegas, vistos como unos objetos para usar por fuertes Alfas Esos tres son amigos por desgracias en sus vidas calleron bajo las degradab...