🍃 Capitulo 030🍃

2.1K 204 21
                                    

Al día siguiente vemos al Alfa peli azul levantarse sintiéndose como nuevo, sinceramente tenia tiempo que no dormía tan bien medio dormido comenzó abuscar a su pequeño Omega para despertarlo y agradecerle por todo lo que había hecho el día anterior por el. Pero para su extrañeza no encontró nada a sulado y no parecía que alguien además de el haya dormido en la cama, ya mas despierto y extrañado se levanto comenzando a buscar al menor.

 Lo encontró en la cocina yendo para un lado y para otro preparando el desayuno suponía - Rius ... Que haces despierto tan temprano?

 Oh! Buen día Timba-sama, perdón si lo moleste pero quería tenerle el desayuno listo - le respondió un poco sobresaltado, Timba no era un genio ni conocíatanto al menor pero se notaba distinto al día anterior parecía faltarle alegría, pero el no había hecho nada aun que recordara - pero ya esta casi listo, puedesentarse y yo le llevo todo

 No necesitas madrugar para hacer un desayuno, no tengo que salir tan temprano para la empresa - le comento sonriendo - tienes tiempo para hacerlo

 Pero si necesita algo mas, y estoy ocupado con esto? - le pregunto algo nervioso, bien esa era una actitud muy extraña y Timba ya se estaba preocupando unpoco. 

Estas bien Ry? - cuestiono con suavidad apoyándose en el marco de la puerta mientras miraba al niño atendiendo muchas ollas y sartenes.

 Si, porque? Me veo mal? - escucho la pregunta temblorosa del Omega, por Dios ahora parecía a punto de llorar y olía muy angustiado - si no le gusta algo de midígame y yo lo cambio! No importa lo que sea!

 Timba solo parpadeo mirando al Omega, ahora seguro de que algo le sucedía pero sin saber que era lo que pasaba - no es necesario que cambies nada de ti, nonecesitas angustiarte por algo así... Solo pregunto por que pareces distinto, te noto extraño, seguro que no te paso nada?

 Yo estoy muy bien Timba-sama! No necesitas preocuparte por mi, porque estoy bien! - vio al chico sonreír pero hasta eso era extraño, esa sonrisa no era tanlinda y genuina como las del día anterior - ya falta servir nada mas, espere sentado a la mesa! 

El Alfa suspiro sabiendo que no le sacaría nada al pequeño por ahora, obedeció y se sentó a la mesa esperando que en el desayuno pudiera hablar bien con elOmega. Lo vio entrar con varias bandejas en sus manos, apresuradamente se levanto al verlo luchar y casi caer bajo el peso de todo - Rius por que no mepediste ayuda?

 Perdón! No quería molestarlo! - escucho la respuesta deprimida del muchacho, ya con poca paciencia por la situación dejo todo lo que traía el menor en la mesay lo levanto para sentarlo en su regazo. 

Se le quedo mirando serio esperando que este le dijera algo, pero suspiro de nuevo cuando lo vio mirar al suelo mordiéndose el labio nervioso mientras sentía através del enlace el desastre deprimido que era el niño - no me mientas Rius se que no estas bien, podrías decirme que sucede?

 Nada señor, nada mas que hoy estoy bobo y de nada me siento mal - dijo Rius mientras hacia todo lo posible por enmascarar todo lo que sentía para nomolestar al Alfa - lo que me falta es que se canse de mi por ser un idiota llorón, basta Rius! Deja de ser un estúpido, y cálmate que no te han hecho nada!

 El Alfa le vio respirar profundo varias veces para sonreírle, y esta vez si se veía un poco mejor. Lo dejo pasar por ahora pero estaría observándolo por si acaso.-por cierto... Donde dormiste?

 En el mueble - respondió con timidez, aun no sabia donde debía dormir y estaba aterrado por molestar al mayor con eso, pero no dejo que nada de eso se vieraen su comportamiento - de ahora en adelante seré el Omega feliz y complaciente que parece querer 

Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora