🍃 Capitulo 099🍃

1.1K 122 99
                                    

Al peliazul le acababa de llamar el idiota que habia contratado para que se encargaradel estupido Omega de Trolli, pero al parecer fallo en asesinar al mocoso.

Pero al menos no fue una perdida total, habia herido al Alfa y con un poco de suerte la herida seria fatal ... Pero si no lo era el tipo ese siempre podria reparar su error e ir y matar al Alfa, y de paso terminar de acabar con el Omega de Raptor. Asi mataba dos pajaros de un solo tiro y por fin tendria la empresa  en sus garras.

Oh ... Todavia hacia falta deshaserce del estorbo de Jon, pero despues de que el tipo abquiriera la empresa, aun lo necesitan al ser el unico pariente de sangre que quedaria de Trolli y el heredaria, despues el engañaria al tipo para que le entregara la empresa disimuladamente y un tragico accidente que sufra el anciano lo solucianaria todo. 

El quedaria con un imperio, ya tendria herederos con sus nietos y un bonito Omega que le complaceria todo lo que quisiera - tengo que llamar al hombre para que se encargue rapidamente de los estorbos que quedan ... - pensaba yendo a ver a su Omega , queria usarlo un rato para celebrar lo bien que estaban saliendo sus planes.

Ademas tambien queria ver a los bebes, le daba alegria que el Omega ya estaba lo suficientemente roto como para criar a los mocosos como el queria, cuidarlos cuando se los quitaba a su madre para educarlo como queria le estaba fastidiando y traer a alguien mas a que los cuidara era un riesgo mientras estaban escondidos.

Confiaba en el Omega para inculcarles a los niños respeto y lealtad hacia el por como lo habia entrenado poco apoco. No queria pasar otra desepcion como con Timba.

Estaban Mike, Raptor y Timba esperando que Trolli saliera de la cirugia para extraerle la bala, aun no sabian si se recuperaria completamente o le quedarian consecuencias productos de la bala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban Mike, Raptor y Timba esperando que Trolli saliera de la cirugia para extraerle la bala, aun no sabian si se recuperaria completamente o le quedarian consecuencias productos de la bala.

Ya todos estaban artos de estar de hospital en hospital, pero al parecer sus visitas a estos centros no terminarian pronto. Un medico vino y Raptor de mal humor le ordeno que dijera el diagnostico de Trolli- el señor se recuperara bien, la bala simplente rozo los organos internos por suerte ... La cantidad de sangre es por que rompio varios vasos sanguineos pero no fue nada tumba

Gracias a los dioses - exclamo Mike sumamente aliviado, los dos Alfa's con el tambien estaban aliviados pero tenian muchas cosas en las cuales pensar como para mostralo.

Timba y Raptor habian llegado a un plan en el que estaban seguros de que podrian por findar con el malnacido que les estaba arruinando la vida, y lo mejor es que no faltaba mucho para ese momento, solo esperaban un hecho especifico y Mondongo caeria.

Pero por ahora se preocuparian por sus seres queridos, los Alfa's habian ordenado que las habitaciones de Trolli y Sparta sean lo mas cercanas posibles para facilitar la proteccion de ambos, luego de lo que paso con el Omega peliblanco no confianban en nada y por eso tomarian la seguridad por sus propias manos.

Mike paso el resto del dia acompañando a su inconciente Alfa que se habia sacrificado por protegerlo, no le gustaba verlo asi pero al menos sentia la seguridad de que sepondria bien.

Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora