Los chicos se habian tomado unos dias libres de mas para esperar que su pequeño amigo peliblanco sea dado de alta, ahora mismo parta y Mike se encontrabanemocionados por que por fin podrian ver a su amigo. Ambos estaban fuera de la habitación del peliblanco esperando que el médico les diera permiso para entrar,vieron a la señora salir y asentirles dando permiso para entrar.
Con lentitud entraron y vieron a su amigo sonriendo desde la cama - Rius!- gritaron lanzándose a abrazarle.
Hola chicos - saludo este feliz de verlos.
Estas bien? Porque te desmayaste así Ry?- pregunto Mike preocupado y o ... Asi que nadie se había molestado en explicarles su "estado".
Bien ... Eh ... - tartamudeo Rius nervioso, joder Sparta iba a matar a su Alfa - estoy embarazado ...
Pero ambos chicos no escucharon, Ryou había tartamudeado en voz muy baja las palabras - No te escuchamos Rius, dinos que tienes ... Nos estaspreocupando
Estoy embarazado ...!- Grito Rius con la mirada agacha esperando la explosión del castaño
Por unos segundos nadie dijo nada, los dos amigos estaban en shock por lo que escucharon del peliblanco ... ¿Qué estaba que?- jejeje Rius creo que escuchemal ... Que es lo que tienes?- pregunto Sparta con un pequeño tic en su ojo.
Estoy Embarazado Sparta - contesto Ryou aun sin mirarlo ... Sentía que debía prepararse para el funeral de su Alfa - perdón hijo ... Creo que quedaras huérfanode padre
VOY A MATAR AL MALDITO BASTARDO PERVERTIDO .. !!!!- Grito Sparta enojado estremesiendo a sus dos amigos, nunca lo habian visto asi de furioso.
Sparta-chan ... ¿No dejarías huérfano a mi hijo?¿Serias capaz de dejar a mi bebe sin padre?- pregunto Rius nerviosamente
Esta bien, no lo matare ... Pero quedara sin pene ... !!!- rugio Sparta
Y si mi bebe quiere un hermanito ...?- pregunto Rius con la esperanza de salvar a su Alfa.
¿Sparta se quedo mirándolo boquiabierto, desde cuando Rius pensaba asi?- el bastardo de Timba te ha llenado de cucarachas la cabeza Ry, por eso dices esasestupideces ... Pero tranquilo que tu amigo Sparta esta aquí para salvarte del pervertido!
Menos mal que no sabes que deseo tener gemelos o trillizos ... - Penso Rius sonriendo con nerviosismo - Sparta porfavor no lastimes a mi Alfa
Mike previendo un posible problema intervino - Sparta no puedes matar al Alfa de Rius, el se esta haciendo cargo
¡Saltar! Todavía es un bastardo pervertido - murmuro Sparta molesto ... Aunque su expresión cambie a una horrorizada si supiera los verdaderos pensamientos desu "inocente" amigo.
Timba-sama se molestaría si le dijera que quiero criar un equipo de futbol completo con el?- Pensó Rius sonriendo soñadoramente, después de su Alfa le habíaaclarado que si lo quería a su bebe su mente había comenzado a soñar - definitivamente quiero Gemelos o trillizos! Awww !!Que adorable se vería un pequeño ydulce Mini-Timba corriendo por hay!
Ah .. Rius?- pregunto Mike nerviosos mirando la expresión y sonrisa soñadora de su amigo, se veía algo perturbador a decir verdad
El peliblanco despertó de sus sueños ante el sonido de su nombre - si?
Sparta lo miro sospechosamente - Por que tenias esa expresión?
Solo pensaba en algo ... No es nada chicos!- respondí increíblemente feliz
Timba vivirá un día más :D
ESTÁS LEYENDO
Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//
FanficEn un mundo donde los omegas no son más que meras propiedades tres chicos nacieron con la maldición de ser unos Omegas, vistos como unos objetos para usar por fuertes Alfas Esos tres son amigos por desgracias en sus vidas calleron bajo las degradab...