Ese maldito malagradecido!- gritaba un hombre caminando de un lado a otro furioso - juro que voy a matarlo!
Frente a un peliazul estaba mirando su caminar sentado en un sofás con hastio - ya deja de caminar maldita sea, vas a hacer una zanja en el piso de mi departamento imbesil
Pero es que estoy tan molesto!- se detuvo para girar a mirarlo - fue visto como ese mocoso me trato, me humillo luego que hice tanto por el!
No me interesa realmente como el trato de tu hijo Jon- dijo molesto Mondongo- que tienes planeado hacer?
Por un momento el viejo no dijo nada pensando en la prengunta, hasta que sospechaste hablar - sinceramente no se que podías hacer Mondongo
Siempre tengo que ser yo quien te salve el culo no? Pues me asegurare de que esta sea la ultima - pensó con enojo el peliazul - podría tener unas ideas sobre que hacer, pero necesito tiempo para investigar un poco a mi hijo, Trolli y Raptor para tener un plan solido ... Así que por ahora esperaremos nuestra oportunidad...
Los últimos meses para Trolli y su pequeño Mike habían sido maravillosos, habían conocido más y estaban formando una relación solida. Tanto que Mike le había confiando al Alfa que le marcara para ser oficialmente su Omega con todas las leyes, y gracias a ello podía saber incluso los sentimientos del otro por el fuerte vinculo que compartían.Orgullosamente MIke lucia la marca que lo enlazaba a su Alfa en la cara interna de su muslo, tampoco quería que fuera demasiado visible por un cierto castaño Omega que pondría el grito en el cielo y asesinaría al pobre moreno azabache en el acto por atreverse a marcar a su amigo. Pero aunque estaban felices por la paz que habían tenido estos meses, también había amigos en extremo preocupados y alertas por las amenazas latentes que estaban por los asechándolos.
Ahora mismo ambos se encontraban acurrucados en su cama dándose mimos y caricias mientras intentaban terminar de despertarse para comenzaron su día - Trolli-kun no podrías faltar al menos hoy a la empresa?
Podría decirle a Raptor que se encargue de mi trabajo por hoy o que se acumule un poco no importa, ayer adelantamos bastante - dijo mas para si mismo el Alfa mientras acariciaba perezosamente al Omega en su pecho.
Mike sonrió ante eso, quería pasar este día con su Alfa como hace unas semanas no podía. Aunque de pronto se le ocurrió otra idea que le hizo sonreír aun mas hizo - Trolli!Y si nos reunimos todos y pasamos un dio en el parque? Ustedes tres han estado muy estresados últimamente y creo que salir a tomar un poco de aire fresco les podría hacer bien!
Trolli suspiro pensándolo, su amor tenia razón, los tres habían estado muy estresados con el trabajo junto a la amenaza que representaban Mondongo y Jon por hay sueltos, por cada día que pasaba y no hacían nada se generaba mas tención, sinceramente preferían que esos dos hicieran algo ya estar esperando a ver que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//
Fiksi PenggemarEn un mundo donde los omegas no son más que meras propiedades tres chicos nacieron con la maldición de ser unos Omegas, vistos como unos objetos para usar por fuertes Alfas Esos tres son amigos por desgracias en sus vidas calleron bajo las degradab...