🍃 Capitulo 061🍃

1.3K 161 33
                                    

 Sin que se diera cuenta el Omega, Musi comenzó a palpar la zona del estomago de su hermanito. Habia un detalle que casi ningun Alfa notaba, y era que el aroma de los Omegas cambiaba cuando estaban en cinta. 

Tenias que tener muy buen olfato para captar ese pequeño aroma a leche y miel que adquirían los Omegas en cinta.El aroma normal de los Omegas estaba diseñado para atraer a los Alfas, les hacia mas seductores.Pero cuando estaban en cinta a su olor se agregaba un tenue mati de leche y miel que les indica su maternidad a los Alfa's.

Lo Alpha's captaban inconcientemente y cambiaban un poco su aptitud con el Omega, se colocaban mas protectores con estos. Pocos Alfa's lo captaban conscientemente y Musi era uno de ellos, por eso captar ese aroma en su delicado y dulce hermanito lo tenia tan impactado. 

De verdad deseaba estar equivocado, su hermanito no podia estar en cinta. Por eso palpaba su estomago para comprobar que no era cierto eso que estaba oliendo, porque no podía ser cierto ... Seguro era un perfume que tenia nada más. 

Lastima que el pequeño bultito que sentia en el vientre de su hermanito no mintiera - Rius, escuche que un Alfa te tiene ... Me lo presentas?

 Ohh ... ¿Por qué su hermano parecia peligrosamente furioso?- a que te refieres Musi?

No prefieres mejor ir a comer conmigo?No quiero ir a ver al tipo ... Ahora, bien su hermano estaba más que furioso. 

Musi pareces molesto, te hice algo?- pregunto Rius entristecido, dos segundos con su Aniki y ya habia hecho enojar a este.

Ademas por que queria ver a Timba y de donde sabia sobre el?Musi  se dio cuenta de que estaba haciendo poner triste a Rius y se maldijo por ello, asi que respiro profundo para su molestia no se notara tanto - no estoy  molesto contigo Rius, solo quiero ir a conversar con ese hombre si? No quiero que te preocupes por nada

 Pero ... Estabas feliz cuando me viste, por algo te molestaste - dijo Rius mirándolo confundido

Rius son cosas mías vale?No necesito que te preocupes, solo quiero hablar con tu Alpha - acaricio la blanca y suave melena para tranquilizarlo, no quería hablarle de como mataria al asqueroso bastardo que se atrevió a embarazarlo, sabia por Sparta que el maldito lo tenia marcado y Rius lo defenderia por culpa de esa porqueria.

 Rius estaba un poco asustado por su Alfa, conocia a su hermano y su cara era como cuando iba a hacer algo muy malo para la seguridad de alguien - puedo llevar algo con el ... Iba por algo de comer pero supongo que puedo presentar a Timba primero 

No te preocupes Ry, sera rapido y luego podras venir conmigo a donde sea que quieras - dijo Musi algo maliciosamente.

 Ambos caminaron juntos, Musi no soltaba a su hermanito menor por nada y Rius ya estaba acostumbrado a eso asi que no le dio importancia, mas bienestaba feliz de estar cerca de su hermano de nuevo - esta es la oficina de mi ... 

A penas llegamos a una puerta elegante y sencilla Rius le informamos que era la oficina del bastardo, así que ni siquiera lo dejo terminar de hablar cuando yahabía tocado un punto de presión en su cuello dejándolo inconsciente. 

Lo tomo suavemente en sus brazos cuando su cuerpo se desplomo y entro en la oficina deuna sola patada, realmente no le importaba lo que pensara el hombre dentro, el madito habia cometido el pecado de robar la inocencia de su hermano y pagariapor ello.

 Mientras tanto Timba estaba muy ocupado tratando de terminar lo que el idiota de Trolli le mando a ultima hora, por eso cuando escucho la puerta ser abierta deesa manera volteo enojado pensando que era el paicopata de su amigo.

 Pero quedo sorprendido cuando vio a un chico entrandomirándolo furioso con su Omega en sus brazos - quien mierda eres tu y que le hiciste a Rius?

 Musi no le contesto simplemente camino ignorando los gruñidos del otro Alfa hasta un sofá donde recostó al menor, ahora si sin su hermanito en sus brazosle demostraría a este bastardo imbécil quien era Musicraftero y por que su hermanito menor era sagrado - tu y yo tenemos algo que resolver

 No me interesa lo que creas que te debo, quien demonios te crees que eres y p ... - Timba se habia levantado para gritarle y poner en su lugar al desubicadointruso cuando una daga fue lanzada en su dirección, gracias a sus grandes reflejos fue su frente no fue empalada por la daga, bien el tipo estaba armado asique debía actuar con cautela de ahora en adelante y buscar poner una salva a su pollito. 

 Me alegra que te callaras, ahora quiero hacer esto rápido y llevarme a Rius antes que se despierte - gruño Musi sacando otra daga y preparándose paradestripar a quien tenia al frente. 

Sobre mi cadáver deja que te lleves a mi Pollito- gruño el otro preparando un arma propia.

 Musi le sonrio con malicia - Bien me alegra que lo veas a mi modo, por que de todas maneras no iba a dejar que vivo después de todo lo que le ha hecho a Rius

 Musi le sonrio con malicia - Bien me alegra que lo veas a mi modo, por que de todas maneras no iba a dejar que vivo después de todo lo que le ha hecho a Rius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se viene LA pelea •0•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se viene LA pelea •0•

Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora