🍃 Capitulo 034🍃

2K 195 43
                                    

Y contrario a todo lo que realmente busco busco levantarse del regazo de su Alfa, escondiendo magistralmente el dolor que tenia. Pero afortunadamente notuvo que moverse mucho por Timba lo detuvo y le grito al otro Alfa en la habitacion - se útil Raptor y toma eso, caliéntalo y tráelo 

Que soy? Tu sirvienta?- gruño el otro pero de igual forma se levanto refunfuñando y tomo la bolsa para hacer lo que le pidieron. 

Rius solo suspiro para volver a relajarse en los brazos cálidos de su Alfa, estremecentemente aliviado de no tener que moverse aún, pero por suerte el dolor iba a mermando de un poco y solo esperaba que para cuando tocara levantarse de verdad el dolor fuera de un poco más  los minutos Raptor regresoy lanzo sobre la mesa los bentos en sus manos - desde cuando traes comida casera? 

Desde que vivo con alguien que puede hacerla - la respuesta deja de lado lo que hacia, de todas las maneras debía dejar modifica al programa y era algotardado. Tomo los bentos sobre la mesa y los atrajo mas cerca, los abrió para darle la bienvenida al menor uno y tomar el suyo.

 Joder ... Eso huele genial, que bueno por ti tu pollito hace algo más que coger contigo, me alegro que por fin tengas a alguien que te domestique - le dije con burla, aunque a decir verdad estaba algo envidioso, tenia hambre y eso olía demasiado bueno.

 Aunque tuvo que pensar rápido cuando vio dos dagas ser lanzadas en su dirección, y otra y otra - joder vago de quinta! De donde mierda sacas tantas dagas !Te las metes en el trasero o que?

 Sigue abriendo tu boca de mas bastardo!- le gruño Timba, no le había gustado para nada el comentario sobre su Rius. Pero su ira bajo cuando su niño gimió un poco sobre el, gire prestándole toda su atención y lo vio intentando darle la bienvenida a comer para distraerlo.

 Raptor se levanto de donde estaba algo cauteloso cuando dejo de ver las dagas ser arrojadas en su dirección, se sentó a revisar las distintas cortadas y rasguñosque cubrían su cuerpo con algo de enojo - maldito vagp de quinta, por que tiene que ser tan rápido ? 

 Deja de murmurar lagartija - le dijo con burla Timba disfrutando de como su Rius siempre lo consentía y mimaba, realmente iba a echarlo a perder - ven tutambién Ry, yo puedo venir solo

 Rius se encogió de hombros y tomo su ventó, llego a comer un poco mas de la mitad cuando sentía que no podía comer mas - quieres un poco?- le ofreció a sutercer acompañante.

 Rius, no desayunaste y te serviste menos que yo ahora, seguro que no quieres comerlo todo?- le pregunto preocupado Timba deteniendo al castaño de tomar elbento.

 Seguro, ya estoy lleno: la respuesta y el castaño aprovecho para tomar el plato. 

Joder! Tienes que prestarme a tu pollo para que venga a cocinar en mi casa, esto es demasiado bueno - exclama Raptor comiendo la pequeña porción. 

Pero fue ignorado por los otros dos, Timba estaba demasiado ocupado dándole de su comida al menor, había logrado darle al menor unos cuantos bocados másde su propia porción hasta que el menor no había aceptado nada más, pero se sintió satisfecho de que al menos había comido un poco mas. 

Me alegro que te gustara - le dijo el menor sonriendo al castaño. 

Eres demasiado adorable para Timba- le respondió al ver la sonrisa y la forma de ser del menor, estaba seguro de que Timba y sus formas bruscas de actuarlastimarían al Omega en algún momento. 

Cállate idiota - le gruño el Alfa terminando de comer para volver a consentirse en su trabajo, quería que el idiota terminara de irse de una vez. 

Después de unos minutos Rius  ya se había esperado dormido sobre su Alfa mientras esperaba la información terminara de imprimase para entregarla a suamigo, no paso mucho cuando todo estaba listo y le entrego el grueso fajo de hojas a su compañero que silbo al verlo - investigaste su vida entera o que? 

Fue lo que conseguí, sabes que soy el mejor - le respondió de forma socarrona acariciando a su niño, de verdad que Rius era como un gatito mimoso siempre en su regazo y gustoso de recibir cariño - avísale a Trolli  que me voy temprano, iré a pasear con Rius 

 Sin esperar mucho más el castaño asintió y salió de la oficina con los papeles en la mano, mientras regresando a la oficina Timba apagaba todo y se sentaba unrato a perder el tiempo, quería dejar a Rius  descansar un poco antes de que se vio.

 Sin esperar mucho más el castaño asintió y salió de la oficina con los papeles en la mano, mientras regresando a la oficina Timba apagaba todo y se sentaba unrato a perder el tiempo, quería dejar a Rius  descansar un poco antes de que se vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado los días para las parejas, su relación había crecido y los sentimientos también. Ahora mismo podemos ver a Mike  ayudando a su Alfa organizando algo de su trabajo, no era mucho pero al menos se sentía útil apoyándolo en algo - te dijo que no es necesario que hagas eso amor 

Me gusta ayudarte Trolli - le respondió sonriente, ambos se encontraban solos este día. Raptor y su Omega estaban atendiendo unas cosas con la legión  y Timba "buscaba" información de uno de sus potenciales rivales empresariales. 

Los días que pasaron solo habían sido de paz y tranquilidad, ni siquiera Ela había portado por la empresa a molestar al Alfa y este estaba por convencerse de que por fin se la había quitado de encima. Lastima que siempre haya gente buscando arruinar la felicidad de otros por su envidia y codicia, subiendo en dirección a la oficina del azabache se verá un hombre algo mayor y de expresión cruel. Se presenta frente a la secretaría del Alfa para decir de forma exigente - Buen día, soy familiar de Trollino y voy a pasar a verlo

 Se presenta frente a la secretaría del Alfa para decir de forma exigente - Buen día, soy familiar de Trollino y voy a pasar a verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se viene el drama B>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se viene el drama B>

Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora