🍃 Capitulo 055🍃

1.3K 164 26
                                    

Raptor y Sparta se encontraban dando vueltas en la motocicleta del alcalde, estaban aburridos y quisieron divertirse un rato paseando por la ciudad. 

Decidió haceruna pequeña parada en un parque muy alejado de donde vivían para comer algo. Grabó la vegetación y el bonito paisaje sin darse cuenta de la otra persona queestaba sentada deprimida y molesto cerca de ellos.

 Musi ya no soportaba estar con Flex y los otros dos confinados en ese estúpido departo casi vacío, quería ver y saber que su hermanito estababien. 

Buscando alejarse de las miradas estúpidas que le daban los otros huyo con la escusa de salir a caminar para despejar su mente.Llego hasta un parque donde entrar para descansar, ya caminar caminando un rato en medio del sol y aunque no estaba cansado ni quería alejarse demasiadode donde vivia, no conocía sus alrededores mucho que se diga.

Se sento en una de las bancas para pensar que puedes hacer ahora para buscar a Rius, pero nollega a ninguna idea para su desesperación.

 Odio estas malditas leyes de mierda, porque tenian que llevarse y entregar a Rius de esa forma?- pensó molesto el peli marron, tomo el bolso que siemprellevaban obtendrá de donde saco uno de sus favoritos favoritos Dark Angel.

 Se quedo mirandolo ido por un rato, esa era una de las cosas que mas atesorabaactualmente ya que Rius la habia hecho especialmente para el.Fue sacado de sus recuerdos por el sonido de su teléfono, con algo de hastio lo saco de su bolsillo - seguro es el idiota de Flex para saber donde mierda estoy ...Parece mi madre el idiota

Pero contrario a sus pensamientos miro que era un número desconocido, contesto con curiosidad, hasta donde el sabia solo Flex y los dos  hermanosMayores de Sparta sabían su numero - .... Hola?

 / como que Hola?¿Esa es forma de hablarle a tu padre Musicraftero? ¿Y además como es eso que te escapaste del Internado? Tienes mucho que explicar! /  

Oh ... Otro maldito que quería destruir sin piedad, como su padre tenia la vergüenza de llamar para reclamarle después que ni pudo venir por Rius cuando lonecesito?- no soy el único que tengo mucho que explicar maldito bastardo!

 / que son esas formas de hablarme? No te he criado siendo un maleducado! Hazme el favor y yo bajas el tono Musi! / 

Te hablo como me pega la madita gana, porque demonios no viniste por Rius cuando te llamaron!- Grito Musi extremadamente molesto.

 / no podia salir de mi trabajo, y mucho menos cuidar de el. Ademas tu hermano ya tiene edad de ir buscando un Alfa, y no tengo tiempo de buscar uno así quemejor esta capacitado el gobierno para cuidarlo. No tenias por que salir del internado por el! /

 Definitivamente su padre era el alcalde imbesil de la historia - como que no tengo que salir del internado por el? Es mi hermano! Me preocupo por el y no quieroque termine con cualquier basura que solo quiera usarlo!- le reclamo furioso - sabias que Rius fue entregado a alguien que ni siquiera dijo para que lo quería?Bien podría estar siendo lastimado o peor ahora mismo! ¿Eso no te importa? 

/ tu hermano es un Omega, su deber es obedecer al Alfa al que pertenece, tu no puedes hacer nada, cuando tu tengas tu propio Omega veras de lo que te hablohijo. Pero por ahora quiero que regrese inmediatamente al internado, tienes un futuro por delante que no tienes que arruinar por tonterías /

 Preocuparme por la seguridad de mi hermano menor es una tonteria? ¿Cómo te atreves a decir ese monton de mierda?- bien Musi ya estaba de mas de furioso- sabes que, olvídalo !!Olvida que tienes hijos o tuviste una familia alguna vez!¡Imagina que todos murieron en el accidente de madre! Por que yo mas nunca tevere como un padre maldito bastardo asqueroso! Rius también es tu hijo por si no lo recuerdas y estoy seguro que madre debe odiarte por todo lo que hazhecho desde donde quieras que este! Pudrete en el infierno!

 Y sin importar lo que sea ese hombre le dijera colgó el teléfono de golpe, y lo que apago para evitar que este volviera a llamarlo. Paso un rato respirando profundo con los ojos cerrando para calmar lo mas que podia su ira, cuando lo logro abrio sus ojos quedando algo atonito al ver a quien venia llegando

 Paso un rato respirando profundo con los ojos cerrando para calmar lo mas que podia su ira, cuando lo logro abrio sus ojos quedando algo atonito al ver a quien venia llegando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El capítulo de hoy estuvo....

Xd quiero una cadena de esto jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xd quiero una cadena de esto jajaja

Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora