Luego que se separaron de los demás ambos castaños fueron a casa del Alfa y dejaron las cosas, para seguir su camino a donde Raptor se reunía con su legión. Sparta vio el abandonado lugar con una ceja alzada y pregunto - que haces aquí? Trata de personas?
No, Trolli me mataría si lo hago - le respondió dejando que el menor bajara - pero si me ocupo de todo lo que el publico no debería saber
Como que? - pregunto curioso caminando junto al Alfa.
Tratos bajo cuerdas, cuando piden prestado a la empresa y no pagan, estúpidos que creen poder amenazarnos, cosas como esas - le respondió entrando ymirando a su legión caminando y entrenando por el sitio, mientras Sparta veía el lugar con diversión, le gustaba ese ambiente definitivamente.
Voy a mi oficina, puedes venir conmigo o hacer lo que quieras - le dijo mirándolo, no temía dejarlo un poco solo, sabia que podía defenderse solo incluso en esteentorno, y cualquier cosa igual estaría vigilante.
Voy a explorar un rato! - le respondió alejándose con una sonrisa, Raptor solo negó divertido y se fue por otro lugar.
Por su parte Sparta estaba viendo todo lo que el sitio tenia con curiosidad, definitivamente Raptor le estaba gustando. Siguió caminando hasta que tres idiotasBeta's le cerraron el paso - que se supone que hace un Omega en este lugar? - pregunto uno de ellos.
No es tu problema, así que puedes quitarte - le respondió Sparta sin sentirse amenazado.
Así que eres grosero? - le dijo otro con cara molesta - que no sabes que es este lugar? No es un sitio para Omegas patéticos como tu
Discúlpame pero la única cosa patética que hay aquí son ustedes - les dijo el peli café de forma burlona, riendo de las caras desencajadas y molestas de los otros.
Te enseñaremos a respetar a tus superiores mocoso - le dijo uno de ellos furaco lanzándose contra el lo que no esperaban era que el castaño respondiera sacandouna daga escondida y le cortara el costado, todo sin que pudiera darse cuenta de nada.
Tu me enseñaras a respetar? Seguro? - dijo el Omega con malicia, luego miro a los otros que se miraban mas cautelosos a su alrededor - ustedes tambiénpretenden enseñarme a respetar?
Enojados ambos intentaron lanzarse contra el chico, pero este era mas ágil y rápido que ellos, no había pasado mucho cuando los tres se encontrabansangrando en el suelo. Una multitud se había formado alrededor de la zona que veía con incredulidad la situación, no podían creer que un Omega había sido elculpable de todo eso - alguien mas quiere joderme? - les grito Sparta a la audiencia con una sonrisa maliciosa.
De entre la multitud salió un hombre y por su olor Sparta noto que era un Alfa con algo de molestia - quédate quieto - dijo y el castaño maldijo cuando noto quehabía usado su Voz, maldita sea su condición de Omega.
Que crees que haces? - pregunto una voz seria y enojada desde atrás, todos menos Sparta palidecieron cuando vieron a su jefe Raptor de brazos cruzados y miradaasesina, su olor y aura estaban cargados de ira.
Este Omega estaba causando problemas, solo lo estaba neutralizando - dijo el Alfa que se había adelantado con voz temblorosa, su jefe enojado no era buenopara nadie.
Y tu en vez de ser un hombre y pelear con el decidiste controlarlo como un cobarde no? - dijo Raptor con malicia - temías perder contra un Omega y tu orgullo nopermitiría esa opción verdad?
Señor yo... - intento defenderse pero su voz no le salía.
Voy a aprovechar que la mayoría al parecer no tiene trabajo y andan aquí molestando - hablo acercándose y tomando la cintura del castaño Omega pegando suespalda a su pecho, este veía a todos de forma soberbia y engreída, joder que estaba disfrutando esto - el es Sparta y es Mi Omega, así que acostúmbrense averlo seguido en este lugar
No quiero saber o ver que usen los Alfas su voz en el, o que le pongan la mano encima - les dijo casi gruñendo las palabras - si lo hacen el tiene el permiso dedisponer de ustedes como mejor le plazca, quedo claro? - para lo ultimo uso su propia Voz en todos menos el alegre Omega en sus brazos.
Todos en el lugar asintieron rápidamente con nerviosismo, mientras veían al par sonriendo maniáticamente pensaron - de todos los Omegas que existen teniaque ser el único psicópata como el - terminaron para llorar internamente por su desdicha - se largan? - "pregunto" de forma "tierna" el Alfa y todos huyeron lomas rápido que podían.
Bien, se puede saber cuando me robaste una de mis dagas? - le pregunto Raptor mientras giraba al chico para mirar sus ojos divertidos.
La tome mientras conducías en la Motocicleta - respondió divertido - puedo quedármela? - pregunto mostrándosela.
Por supuesto, te daré las dagas y cuchillos que quieras, no sabes lo sexy que te veías jodiendo a esos imbéciles - hablo con una voz ronca, demostrando eldeseo que sentía por el Omega - estuve a punto de tomarte en el acto Spartita - termino juntando sus labios con los del menor en un beso apasionado
Les gusta el spartor así?
ESTÁS LEYENDO
Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//
Fiksi PenggemarEn un mundo donde los omegas no son más que meras propiedades tres chicos nacieron con la maldición de ser unos Omegas, vistos como unos objetos para usar por fuertes Alfas Esos tres son amigos por desgracias en sus vidas calleron bajo las degradab...