Ela no sabia de ese ultimo detalle del plan de Mondongo, para ella simplemente era el momento de conseguir al hombre que ella queria. Rico, poderoso, fuerte y guapo; no podia pedir mas de verdad.
Ya estubo lista y estaba poniendose el liquido que le habia dado el pelinegro cuando su telefono suena y es un mensaje de Mondongo para que saliera a buscar al Alfa azabache.
El habia salido del salon para buscar donde se habian metido sus amigos cuando su cuerpo comienza a sentirse extraño, se siente mareado y sofocado a pesarel fuerte aire acondicionado que habia dentro del establecimiento.
Comienza a jadear y sentir como si un calor placentero comienza a recorer su cuerpo, y hayfue cuando se dio cuenta exactamente de que era lo que le sucedia - porque demonios me esta dando mi celo ahora mismo si no es fecha?Tengo que encontrar donde se fueron mis amigos y a Mike ya - pensó comenzando a caminar rapidamente por los pasillos, su cerebro se comenzaba a mermar atal punto de que no se le ocurrio que tenia el telefono en el bolsillo y podia llamarles para que lo ayudaran.
Muy mareado iba caminando sin ver realmente a donde iba, cuando a su nariz llego el aroma de su pequeño Omega, gruño cuando lo sintio alejarse derrepentey comenzo a seguirlo.
Tenia las pupilas algo dilatadas y simplemente pensaba en tener a su Omega en sus brazos.
Ela habia visto a Trolli caminando tembloroso por el pasillo y rapidamente se acerco a el, pero en cuanto escucho el gruñido se alejo de el un poco y comenzo aguiarlo fuera del hotel como Mondongo le habia dicho - afuera estara un auto negro sin placa que estara esperandote para llevarte a una comoda habitacion donde tuy Trolli podran hacer lo que quieran
Rapidamente Ela hizo lo que le dijeron y condujo al drogado Alfa hasta donde vio el auto, donde ambos se subieron para ir a un destino desconocido paraambos.
El estaba todavia sentado en el sofa donde siempre habia estado mirando a todos a su alrededor aburrido, su cachorro habia ido a comer de nuevo y se habiallevado a la niña con el.
Cerro lo ojos para descanzarlos un rato cuando escucho a su prima llegar gritandole con urgencia - Victor-nii! Despierta Trolli-san esta enproblemas!
Umm...? A que te refieres? - pregunto Victor mirandola con el ceño fruncido
El hombre ese peliazul que me dijiste que es malo hizo que Trolli-sam se tomara una pastilla rara! - informo con urgencia - vamos tienes que ayudarlo!
El castaño se levanto con el ceño fruncio - por eso siempre le he dicho a Trolli que no arreglar sus problemas a tiempo le traeran mas a la larga - gruño en suspensamientos, se levanto de donde estaba para ir a buscar al Alfa azabache o los amigos de este - explicame exactamente lo que viste mientras caminamosLyna
Primero vi al hombre ese que peleo con Sparta-chan hablar con ese hombre de cabello azul y decirle que le pagaria - comenzo a contar mientras seguia decerca el paso rapido del Alfa - el hombre se fue y el peliazul llamo a un mesero! Le dio unas pastillas en una bebida y le dijo que le pagaria si hacia que Trolli lo bebiera
Y supongo que el muy idiota lo tomo no? - gruño Victor enojado, tomando su celular para llamarle al azabache pero no consiguio respuesta para su molestia.
No estoy segura, Trolli estaba muy lejos para que pudiera detallarlo - respondio con pena la niña
No importa, ya hiciste mucho en avisarme Lyna- le dijo Victor desordenando su cabello - necesito que busques a Mayo y le digas lo que esta pasando, despuesque me llame y vengan a donde sea que yo este, tambien dile que llame a Ronald y ten cuidado
La niña asintio y salio corriendo decidida a ayudar mientras Victor volvia a marcar pero esta vez al telefono de su "hermano" Raptor.
Alguien está en problemas....
ESTÁS LEYENDO
Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//
FanfictionEn un mundo donde los omegas no son más que meras propiedades tres chicos nacieron con la maldición de ser unos Omegas, vistos como unos objetos para usar por fuertes Alfas Esos tres son amigos por desgracias en sus vidas calleron bajo las degradab...