🌿 Capitulo 015🌿

2.6K 240 59
                                    

Luego de que ambos desayunan en el comedor regresaron a la habitación del Alfa- entonces... Ahora que?- pregunto Sparta luego de un rato 

A que te refieres?- pregunto el Alfa mirando al techo acostado a un lado del menor. 

Que será de mi? De nosotros?- le dijo algo enojado, no podía entender como podía ser tan idiota- que pasara a partir de ahora?

Puedes hacer lo que quieras, no pretendo castrar tu vida y deseos- le respondió con sinceridad - te doy permiso para lo que desees mientras me des la oportunidad de cortejarte y conocernos, te quiero como mi omega Sparta y quiero que me des la oportunidad de demostrarte la clase de Alfa que seré contigo

 Sparta lo miro con incredulidad y desconfianza al principio, no era posible que un Alfa le dijera eso, pero dudo en eso al notar que solo había sinceridad en su mirada. Suspiro para decir- esta bien... Pero a penas me sienta atrapado o incumples con eso pierdes toda oportunidad conmigo, esta claro?

Por supuesto Spartita- le dijo sonriendo locamente mientras se levantaba en la cama- voy a buscarte algo descente que ponerte para ir a comprar tu propia  ropa- y con eso comenzó a revolver la habitación buscando algo que darle al menor, después de un rato regreso con la ropa colgando en el brazo- toma esto, te quedara un poco grande pero es lo mas pequeño que tengo. 

Mientras el Omega se vestía el teléfono de Raptor comenzó a sonar, sin ver a una mueca de molestia para salir de la habitación rápidamente. Por su parte Sparta vio confundido esto pero se encogió de hombros por el momento. 

Paso un largo rato y el Alfa regreso, el chico se dio cuenta que toda la postura relajada y tranquila había desaparecido del cuerpo del hombre, parecía un depredador a punto de masacrar a su presa- estas listo?- escucho Sparta que el hombre le pregunto con una voz grave y seria

Si pero que carajos te paso que ahora estas molesto?- le pregunto Sparta con cautela, le habían dado una oportunidad al Alfa, no creía que la regaría tan pronto - le dijo aun serio mientras el también se vestía para salir- ven conmigo

Con eso ambos salieron de la casa, a Sparta le brillaron los ojos con pura alegría cuando vio la motocicleta del mayor- es tuya?!-le pregunto eufórico. 

Por supuesto, de quien mas seria?- le dijo divertido ante la alegría del menor- te gusta?

Gustarme?! Amo las motocicletas!- le grito dando pequeños brinquitos de felicidad- vamos a ir en ella?

Claro, nunca salgo sin ella a menos que valla con los idiotas de mis amigos- le dijo encogiéndose de hombros- toma- le arrojo un caso azul cielo, mientras el tomaba uno negro- súbete- ordeno y al menor  no tuvieron que decírselo dos veces para subirse detrás del mayor ,mientras este hacia ronronear el motor con alegría. Ambos compartieron una sonrisa de loca antes de salir a toda velocidad. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuál de los 3 les gusta más hasta ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuál de los 3 les gusta más hasta ahora?

Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora