🌿 Capitulo 039🌿

1.7K 188 13
                                    

Sparta habia estado distraído con su Alfa todo el día, habían hablado de varias cosas mientras el alcalde se encargaba de terminar su trabajo - que hora es Sparta?

El Omega con algo de fastidio se levanta para buscar entre sus cosas en su teléfono, hay combustible cuando vio las llamadas perdidas que tenia de su amigo Rius. Confundido se volvería hacia su Alfa - Raptor, Rius me estaba llamando hace un rato ...

Pollo te llamaba?- repitió Raptor igual de confundido - porque carajos te llamaría el pollo de Timba?

No se, le devolveré la llamada - responde Sparta un poco preocupado, y ahora que lo pensaba tenia tiempo que no veía a su amigo peliblanco. Comenzó a llamar pero no obtuve respuesta de su amigo - no me responde Raptor, y si le paso algo?

Llama al vago de quinta a ver si paso algo - dijo Raptor para buscar su propio teléfono y marcar. Sparta miro preocupado como su Alfa marcaba varias veces sin obtener una respuesta, hasta que por fin responda. El cataño alcalde comenzó a hablar normal pero pronto su cara cambia a una extremadamente preocupada y molesta, pero para ese punto el Omega ya no podías seguir a la conversación, el Alfa ahora ladraba palabras con enojo en otro idioma.

Fueron unos minutos tensos hasta que Raptor cuelga el teléfono y lo arroja con fuerza contra una esquina sin importar que este se rompa - el llamo temprano al vago de quinta para que tome precauciones y lo primero que hace es dejar al niño solo

Le paso algo a Rius?- pregunto Sparta muy preocupado.

No se, esperemos que no le haya pasado nada de verdad - murmuro el Alfa de forma inentendible - préstame tu teléfono Sparta, dudo mucho que el mío sobreviviera y necesito llamar al vinagre

Sparta le paso el aparato frunciendo el ceño, aun no sabia que estaba pasando y le preocupaba su amigo. Vio al alcalde volver a marcar y hablar en ese idioma extraño haciéndolo fruncir el ceño molesto por ser dejado en la oscuridad.

Raptor! Que esta pasando?- pregunto el Omega molesto en cuanto el mayor colgó el aparato.

Discúlpame pero luego te explico Sparta, ahora necesito regresar a la empresa y reunirme con Trolli- la respuesta algo apenado recibiendo un bufido y una mirada molesta del menor - vamos rápido, esta vez vendrás conmigo

Sparta aun molesto simplemente se levanto y siguió al mayor hasta su motocicleta ...

Creo que esto es todos los papeles por hoy no Trolli?- pregunto el pequeño castaño dejando una pequeña pila de papeles en el archivero donde van

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que esto es todos los papeles por hoy no Trolli?- pregunto el pequeño castaño dejando una pequeña pila de papeles en el archivero donde van.

Si cariño, ya podemos irnos a casa - le responde su Alfa estiramiento sobre la silla - estoy cansado

Cuando lleguemos a la casa segura de la Señora, Amila tiene algo de comida para nosotros - dijo Mike sonriendo con dulzura, estaban por irse cuando comienza un sonar el teléfono del alcalde.

Mike ve como la expresión del alcalde cambia a una preocupada a medida que hablaba, por un rato estuvo pegado al dispositivo hablando con un idioma que el pequeño no reconoce. Hasta que el alcalde colgó con un suspiro - Mike disculpame pero al parecer nos tenemos que quedar por un tiempo mas

Paso algo Trolli?- pregunto preocupado el Omega.

Al parecer Timba tuvo un problema y ahora vendrán Raptor y el a la empresa a ver que podemos hacer - la respuesta el Alfa girando sobre sus talones para volver a sentarse en su silla - tengo que esperar al par de idiotas que tengo por amigos para hablar con ellos cariño

Mike lo siguió aun mirándolo con preocupación, por un rato esperaron aburridos a que llegaran los dos Alfas hasta que Timba entro seguido con algo enojado seguido de Rius. Lo primero que hace que el Alfa se siente en uno de los asientos frente al escritorio mientras que el Omega se queda de pie junto a el - Raptor estaba enojado y no me explico bien lo que sucedió, ¿podré explicar tu que fue lo que paso?

Mondongo vino a visitarme eso paso - le respondió Timba enojado.

Ya se que Mondongo paso por tu casa vago de quinta, pregunto la razón por el cual Raptor estaba enojado - dijo Trolli con seriedad, Mike  detrás del solo los veía a todos con cara de preocupación y Rius tenia la mirada en el piso desde que entro.

Por el vago es un idiota por eso estoy enojado - gruño Raptor entrando bruscamente a la oficina seguida de un Sparta enfurruñado, que se le paso en cuanto vio a su amigo peliblanco en la habitación.

Rius! Tenia siglos sin verte!- grito Sparta abrazando al chico - Hola Mike!

Sparta si quieres ver por un bocadillo y llévate a tus amigos, así pueden hablar mejor sin interrumpir nuestra propia conversación - le dijo Raptor interrumpiendo y dandole un grueso fajo de billetes al castaño Omega.

¡Saltar! Se cuando me están corriendo, pero me da lo mismo - Sparta tomo con brusquedad el dinero para guardarlo - vamos chicos! Tenemos mucho tiempo sin estar todos juntos!

Pero antes de que puedas irse fue jalado por su Alfa - asegúrate de hablar con el pollo, intenta averiguar lo que puedas sobre su encuentro con el padre de Timba y también de que esta bien, tu lo conoces mejor que cualquiera de nosotros y si le pasa algo creo que puedes descubrirlo - le susurro de forma inaudible para los demás en la habitacion.

Esta bien - le respondió para sonreír jalando a sus dos amigos - vamos! Seguro que podemos encontrar algo bueno de comer 

Esta bien - le respondió para sonreír jalando a sus dos amigos - vamos! Seguro que podemos encontrar algo bueno de comer 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

U-U no era justo para ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


U-U no era justo para ustedes

Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora