Con Rius ...
El se iba levantando de donde estaba acostado en el sofá, pero se alarmo al ver los alrededores super destruidos, el único lugar donde estaba intacto era dondeel mismo estaba recostado - Timba?
Se levanto algo mareado y sin recordar exactamente como llego a ese lugar - vamos Rius, recuerda .... ¿Qué estaba haciendo yo?- se repetia mentalmente elpequeño Omega desde su lugar.
Un rato despues fue grabado el encuentro con su hermano, y como todo se volvio negro de pronto. Se levanto rapidamente siguiendo el rastro de destruccionque habia dejado los dos machos idiotas que lastimosamente queria ... Ahorro en este momento pero ese no era el punto, debia encontrarlos antes de que sedestruyeran mutuamente.
Llego hasta una de las salas de espera de la empresa para ver a su hermano y Alfa luchando contra los que contienden para seguir golpeando ... Bien seria unapronta mamá de gemelos o trillizos, así que era el momento de comenzar a practicar sus regaños .
Fruncio el ceño cruzando sus brazos para gritar enojado desdela entrada - Musicraftero y Timba Vk! Que creen que estan haciendo ?!
Eso pareció congelar a todos en el lugar, incluso a los dos machos enojados que le miraron con ojos agrandados - Bien?Diganme que esta pasando aqui!- gritomirandolos ceñudo.
Rius el es malo contigo! Solo vine a darle su merecido y protegerte!- reclamo Musi soltandose de quienes le sostenian casi haciendo berrinche - todo es suculpa!
Momento ... Musi?Eres el hermano mayor de mi Pollito? Por que mierda no dijiste eso antes!- reclamo esta vez Timba mirando con rencor al otro Alfa - yopensaba que eras otro Alfa inutil que quería quitarme a mi Omega!
Silencio los dos!- grito Rius de nuevo y ambos bajaron la mirada apenados - tu Musi, de donde sacaste que Timba era malo conmigo !?
Sparta me dijo que tu Alfa te maltraba y violaba cuanto queria sin importarle como te sientes!- en este momento el castaño Omega maldijo, tal parecia quetambien recibiria el regaño de "mama Rius" por hacer que Musi casi matara a su Alpha.
Sparta! Por que le dijiste eso a Musi? No vez lo que causate?- reclamo Rius mirando con el ceño fruncido al castaño.
Perdon ... Yo solo queria que Timba pagara por todo lo que te hizo sufrir - responda el castaño con la mirada agachada como un niño recuperado.
Esas son cosas entre el y yo Sparta, no tienes porque meterte!- dijo el Omega peliblanco - y tu Musi! Sabes como es Sparta, por que le crees? Ni siquiera mepreguntaste nada!
Es que ... Es que ... - murmuro el Alfa castaño buscando como defenderse.
Es que nada - corto los murmullos de forma tajante - Timba! Observanos bien y di si no es obvio que somos no hermanos de verdad!
El Alfa desvio la mirada sintiendose un idiota, el pensar que el castaño queria lleva a Rius para sí mismo - como ustedes tres sonlos responsables de este desastre, ustedes lo limpiaran!
Pero ...!- intentaron los tres evitar su castigo pero el Omega los miro feo, se sentian como cuando tenian 5 años y su mama los regañaba.
Pero nada! Limpiaran todo y me traeran el almuerzo! Tambien creampuff ...!¡Joroba!- les dije con firmeza - esto se siente maravilloso, porque no lo hice antes?
Por detras del grupo se estaba riendo disimuladamente de los tres regañados como niños por el siempre docil y dulce Rius, de verdad lamentaban no tenercámara para grabar este momento para futuros chantajes.
Aunque su risa se corto cuando el Omega peliblanco les miro feo por reirse - y si ustedes se siguenriendo también limpiaran con ellos!
Todos se calmaron y salieron del lugar para no caer en la ira de la "madre", de verdad que juraban nunca jamas volver a hacer enojar a Rius ... Era tan aterradorcomo una mamá furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//
FanfictionEn un mundo donde los omegas no son más que meras propiedades tres chicos nacieron con la maldición de ser unos Omegas, vistos como unos objetos para usar por fuertes Alfas Esos tres son amigos por desgracias en sus vidas calleron bajo las degradab...