🍃 Capitulo 097🍃

1K 121 90
                                    

Raptor estaba en el hospital esperando noticias de su Spartita -bonito, apretaba los dientes furioso por haber permitido que lastimaran a su Omega, no tenia dudas de quien habiasido el culpable del accidente deSparta.

El menor ya le habia visto por la zona y estabaseguro que le tendio una trampa al chico, no entendia como pudo haber sido tan tonto alno huir al instante de haberlo visto. 

Habia enviado a sus hombres a que buscaran por la zona a ver que encontraban, peroestaba seguro de que no encontrarian una mierda, el mismo no encontró nada para sumolestia. A su lado llegaron Trollu y su Omega, vio como el enano tenia los ojos inundadosde lagrimas con la barriga hinchada sobresaliendo por su franela - dime que Sparta-chanesta bien, no quiero perder otro amigo 

No se como esta, estoy esperando noticias tambien - respondio con aspereza 

Estoy seguro de que el chico estara bien amor, el es fuerte - dijo Trolli abrazando almenor buscando calmarlo, Mike aun no habia superado la muerte de su amigo peliblancopara que ahora tambien perdiera a su otro amigo. 

Rius-chan tambien era fuerte y ya no esta!- exclamo el pequeño castaño con puntas rubias con tristezaenterrando la cara en su pecho 

Que paso Raptor?- pregunto Trolli serio manteniendo un apretado agarre en su Omega

 Alguien corto los frenos de la motocicleta de Sparta- rugio enojado el castaño- no necesitoexplicar quien fue verdad?

Y mas por que el me habia llamado momentos antes y me dijoque le habia visto Mondongo no se va a cansar nunca de joderno?

Ya le quito su familia al vago de Timba, que masquiere!- gruño enojado el Alfa azabache intentando aun calmar a su Mike, no queria quetuviera tantas penurias y dolor estando embarazado pero no podia hacer nada 

Quiere jodernos a los tres - respondio Raptor mirandolo molesto 

En ese momento llego uno de los medicos y Raptor se adelanto con algo de nervios, deverdad que queria que su Omega estaba bien, con su sola mirada le exigio a la chica quele informara del estado de Sparta- señor temo decir que el Omega se encuentra delicado. 

El choque fue muy fuerte y afecto varias partes de su cuerpo, muchos huesos rotos ysangrado interno hicieron que fuera dificil tratarlo - explico la mujer nerviosa por la miradaasesina del Alfa frente a ella - lo mantendremos sedado para mitigar el dolor y que serecupere lo mejor posible, pero le abvierto ahora mismo que el Omega esta delicado ypuede no sobrevivir .. 

Voy a pasar a verlo - dijo Raptor con firmeza, ignorando tanto a la mujer que le hablaba para impedirselo como al Omega de Trolli que había comenzado a llorar mas fuerte ante esas palabras.

Llego a la habitacion pero no pudo pasar, de solo ver la imagen de su Spartita-bonito cubierto totalmente en vendas y con tantas maquinas conectadas a su cuerpo a traves de la ventanilla su ser lleno de ira e impotencia, donde demonios estaba ese bastardo para acabar de una vez por todas con el y no tener que preocuparse mas nunca de que sus seres queridos salgan lastimados ...

Llego a la habitacion pero no pudo pasar, de solo ver la imagen de su Spartita-bonito cubierto totalmente en vendas y con tantas maquinas conectadas a su cuerpo a traves de la ventanilla su ser lleno de ira e impotencia, donde demonios estaba ese ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora