La mujer hizo amago de golpear al menor pero su mano fue atrapada en el aire por Sparta con el ceño fruncido - fue un accidente, quien te crees que eres paravenir e intentar golpear a mi amigo perra? - le gruño con enojo.
Como te atreves a hablarme así Omega estúpido? - le grito con voz chillona alejando su mano.
Me da la gana de hablarte así perra, tienes problema con eso? - dijo burlón, cuando la muchacha intento responder Sparta la interrumpió - y sinceramente no meimportan los problemas que tengas, seguiré hablándote como quiera
Te enseñare a respetarme! - le grito he intento cachetear al castaño pero ni siquiera llego a rozarlo cuando ya estaba en el suelo sujetándose su cachete enrojecido.
No eres la primera ni tampoco serás la ultima en intentar enseñarme a "respetar" perra estúpida - dijo el castaño burlón cerniéndose sobre ella - así que si nopuedes respaldar tus palabras mejor ni me jodas
Mi padre y prometido sabrán de esto basura! - chillo la tipa levantándose.
Por que mierda chillas ahora Ela? - pregunto una voz grave desde atrás, a la chica se le ilumino la mirada y miro a los Omegas con malicia por un segundo paradespués comenzar a llorar - menos mal que estas aquí Raptor-kun! Esos dos vinieron y comenzaron a agredirme! Como amigo de mi prometido tu deberprotegerme....
Y así siguió con su drama sin darse cuenta de que el castaño había pasado de largo ignorándola totalmente para llegar con los dos Omegas - ustedes se tardaron yel sobreprotector de Trolli me envió a buscarlos
Raptor-kun me estas escuchando? - chillo al darse cuenta que era ignorada - conoces a las basuras esas?!
Me haces el favor de bajar el tono o te arranco la lengua Ela- dijo con calma el Alfa - y vuelves a llamar de esa forma a Mi Omega a al otro niño y meencargare de que no veas de nuevo la luz del sol
Con razón me hablas de esa forma, la puta te abre las piernas no? - la malicia colmaba sus palabras, sin darse cuenta del cabreo que producía en el Alfa - perono te temo! Soy la prometida de tu jefe e hija de uno de los accionistas de esta empresa, les diré lo que estas haciendo y te correrán de aquí!
La chica hablaba muy segura de sus palabras sin fijarse del Alfa que con toda la tranquilidad del mundo caminaba hacia ella, cuando menos se dio cuentaestaba pegada a la pared con una de las manos del hombre asfixiándola - bien Ela al parecer tienes todas las cosas mal, te las aclarare para evitar futurasconfusiones como esta - hablaba con la misma voz sedosa que había mantenido todo ese momento, pero tenia un borde aterrador y amenazante - primero laúnica puta aquí eres tu que cada vez que puede se lanza a los brazos de cualquier Alfa que este tan desesperado para recogerte
Segundo deberías temerme querida, puedo matarte a ti y a todos los que conoces sin que nadie se de cuenta de nada - siguió con el mismo tono y cada vezapretaba mas la garganta de la chica que intentaba alejarse desesperada - tercero y esto necesito que te quede bien claro querida, Trolli no es tu prometido nimi jefe - le deletreo las palabras como si la chica fuera estúpida y no le entendiera.
Repito por que quiero que te quede claro esta vez, Trolli no es tu prometido ni mi jefe, yo hago lo que quiero por que esta mierda es tan mía como de el, a tupadre podría correrlo también cuando quiera, así que realmente no eres nadie aquí para que este chillando - siseo en su oído mirando con satisfacción como lalucha abandonaba su cuerpo, cuando estaba al borde de la inconciencia la soltó, para alejarse sin importarle sus patéticos gemidos y resoplidos desesperadospor oxigeno.
Nos vamos? - le pregunto a los niños aun tranquilo pero sin ese borde amenazante, Sparta lo veía feliz y Mike aterrado, pero aun así ambos siguieron al mayor quehabía recogido las bandejas y caminaba frente a ellos dejando atrás a la molesta Beta que juraba vengarse.
Sparta... Crees que estará bien? - susurro Mike al castaño cuando estaban un poco mas lejos de la escena preocupado por la chica, aunque esta haya sido horriblecon el su buen corazón no le dejaba dejar de estar preocupado por la chica.
Deja de ser tan bueno, ella iba a golpearte - le reclamo sparta mirándolo ceñudo.
Pero... - dijo Mike con un pequeño puchero.
Olvídate de la tipa esa Mike, no vale la pena - Sparta le tranquilizo cuando estaban por llegar a la oficina del Alfa azabache.
Pueden insultar a Ela todo lo que quieran sobre su actitud, comportamiento es mas si quieren desaten toda su ira con ella aquí (en el libro), y si se lo preguntaban, no odio (tampoco amo o me gusta) a Ela pero el libro necesitaba que la pusiera como mala ok)?Entonces no quiero comentarios negativos con respecto a eso (de que la puse como mala por que la odio) ya que no dudare en silenciar a la persona (no podrá ver mi perfil, ni mandar mensajes, ni comentar en mis historias)
Esta claro)?
ESTÁS LEYENDO
Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//
FanfictionEn un mundo donde los omegas no son más que meras propiedades tres chicos nacieron con la maldición de ser unos Omegas, vistos como unos objetos para usar por fuertes Alfas Esos tres son amigos por desgracias en sus vidas calleron bajo las degradab...