Pasaron por la sala para ir a al comedor cuando fueron interrumpidos por la puerta sonando frenéticamente, confundida por quien toca de esa forma y a esa hora de la mañana la Beta preguntaba a través de la puerta- quien es?
Soy yo Timba señora Amila, necesito hablar con Trolli ya!- le respondió una voz grave, frunciendo el ceño con molestia con la brusquedad con la que uno de los muchachos que conocía desde pequeños le hablo abrió la puerta dispuesto a regañarlo.
Timba que significa...- comenzó con el regaño en cuanto abrió la puerta pero quedo con la palabra en la boca por que el Alfa la ignoro y paso de largo hacia donde estaban Trolli y el Omega.
Trolli! Necesito urgentemente que me digas que carajos hacer, marque al Omega y definitivamente no tengo el tiempo ni las ganas de continuar con eso!- le dijo en cuanto estuvo frente al Alfa azabache.
Trolli por su parte frunció el ceño ante la manera de Timba en que entro a su casa- Timba primero no estamos solos, así que te voy a agradecer medir lo que dices o largarte- le dijo con seriedad señalando al pequeño omega castaño que intentaba esconderse asustado del nuevo Alfa- ahora explícame que rayos te sucede?
Ya te lo dije! Marque al Omega que me llevaron!- le respondió sentándose en el mueble como si fuera su casa.
Y que quieres que yo haga?- le pregunto levantando una ceja.
Que me digas como carajos se la quito, yo nunca estuve pendiente de esas mierdas- le respondió hastiado.
Trolli al instante lo miro de forma asesina y le dijo con voz seria- si se la quitas le harás un daño irreparable, tu no sentirás una mierda por que eres un bastardo insensible pero que le retires la marca a un Omega es lo peor que les puede hacer, puedes matarlo imbécil.
Y que mierda hago entonces?- le grito molesto haciendo gemir con miedo al Omega castaño.
Pues te haces cargo de tus cagadas, por que esta vez no estoy dispuesto a apoyarte- le respondió gruñendo enojado por asustar a su Omega, sinceramente estaba por golpearlo por bastarlo e insensible- el no te pido venir o cualquier cosa que le hayas hecho, tampoco Raptor o yo pedimos que nos trajeras a los niños tan pronto y de esa forma
Tu eres el único culpable de todo lo que te pasa por imbécil y pensar con tu pene, te recuerdo que ellos no son una de las putas con las cuales te las pasas, son Omegas vírgenes y puros que no pidieron nada de esto- le gruño perdiendo ya los estribos, estaba arto de la maldita actitud del tipo- Así que serás un Alfa de verdad y te harás responsable de tus actos , o si no juro que te destruiré Timba, lárgate y ve a cuidar del niño que tu mismo trajiste!
Para lo mucho que sirves- le respondió el otro levantándose de donde estaba- cuando te necesito empiezas con tu estúpida moralidad!
Esta bien, Trolli definitivamente había aguantado demasiado del vago perezoso- Mike podrías ir a mi habitacion? Enviare a la señora que conociste antes a buscarte cuando termine aquí- le dijo en voz un poco mas suave al niño acurrucado en una pequeña bola en el mueble que asintió y rápidamente salió del lugar
Cuando vio que el pequeño Omega haba salido de la habitacion talmente se giro con rapidez y golpeo al peli azul con un gruñido- yo te tengo paciencia Timba, pero una cosa que si no voy a tolerarte es que vengas a mi casa a gritarme por tus metidas de pata- le siseo tomando del cuello, el lo suficiente cabreado podía ser tan malo como Timba o Raptor, por algo eran amigos
El otro también le gruño con rabia y le golpeo en el estomago para soltarse, ya libre se limpio la sangre que tenia en los labios por el golpe anterior y se lanzo contra el moreno azabache. Pero este estaba listo y le respondió mandándolo a volar de un golpe contra la mesa rompiéndola, la cual tenia encima varios adornos de cristal y vidrio que se rompieron en el impacto clavándose en varias partes de su cuerpo
Trolli todavía cabreado fue hasta su puerta para abrirla en par en par y sin tener piedad del peli-azul sangrante lo levanto del suelo con brusquedad, ignorando sus quejidos de dolor y lo arrastro hasta sacarlo de su casa arrojándolo fuera de ella- v a ver que haces con tu vida Timba, a mi no me jodas mas- le grito para cerrarle la puerta en su cara.
Trolli luego de cerrar la puerta se apoyo en ella sobándose el puente de su nariz para calmarse, respiro un par de veces antes de estar lo suficiente calmado para disculparse y ordenarle a las Beta todavía asustadas que organizaran el desastre
Fue hasta su habitacion para ver al Omega castaño asustado y acurrucado en su cama- Mike perdón por eso, no quise asustarte o que pasaras un mal rato, es solo que este idiota merecida unos buenos golpes a ver si así su cabeza empieza a funcionar de verdad- le dijo con sinceridad sentándose junto a el en la cama.
No te preocupes , entiendo- le dijo Mike calmándose y sonriéndole con suavidad, pero se borro al instante cuando vio el hematoma que empezaba a formarse en el estomago del Alfa- estas herido! Te duele?- le pregunto preocupado señalando el golpe.
No te preocupes por eso pequeño, Timba pega como niña- le dijo bufando divertido, y era cierto Raptor y el eran los mas fuertes en el grupo, mientras que Timba era rápido- deberías ver como queda un golpe de Raptor, ese si pega con fuerza
Ven te pondré hielo para que no se ponga peor- le dijo con cariño Mike tomándolo de la mano para jalarlo fuera de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//
FanficEn un mundo donde los omegas no son más que meras propiedades tres chicos nacieron con la maldición de ser unos Omegas, vistos como unos objetos para usar por fuertes Alfas Esos tres son amigos por desgracias en sus vidas calleron bajo las degradab...