Actualmente el y su Alfa se encontraban en la oficina del mayor, este necesitaba hacer con urgencia unos trabajos que Trolli le habia pedido y por eso se encontraba ahora acurrucado dormitando en unos de los sofas que estaba en la oficina.
Al parecer era cierto eso de que el embarazo lo debilitaba, lo único que hacia últimamente era dormir y comer, honestamente se sentía un poco inútil pero sabiaque era por la salud de su bebe así que no le molestaba tanto.
Volteo a ver a su Alpha que estaba concentrado en la pantalla de su computador, asi que seencogio de hombros para acurrucarse en una pequeña bola para tomar una siesta
Pasaron algunas horas desde que el pequeño peliblanco estuvo comodamente dormido en el sofa, hasta que un movimiento suave en su hombro lo despertó.Adormilado busco la causa para ver a su Alpha casi sobre el mirandolo sonriente - dormiste bien Ry?
Si! - respondió sobando su ojito de forma tierna, como un niño pequeño - para que me despertaste?
Quería saber si tienes hambre, sed o quieres algo... Ya sabes lo que dijo la medico, necesitas comer suficiente - le respondió mirándolo ceñudo, no iba a permitir que el menor volviera a saltarse comidas o comer poco en cada una de ellas.
Ummm... Podríamos ir a comer? Y yo podria tener creampuff despues? - dijo algo apenado el Omega.
Jejej sabes que si, pero primero comerás comida real y luego postres vale? - el menor le asintió sonriendo y cuando iban saliendo de la oficina sono el teléfono del mayor.
Con algo de fastidio lo saco para mirar el mensaje que le llego de Trolli- definitivamente eres molesto vinagrete
Paso algo Timba? - pregunto el niño mirándolo preocupado.
Nada solamente que Trolli quiere que haga mas cosas por el - respondio con fatidio - vamos a hacer algo, ve al comedor de la empresa y consiguenos algo decomer a ambos, y cuando termine esta estupidez que quiere Trolli te llevo a conseguir tu dulce si?
Rius asintio sonriendo para tomar la tarjeta que el mayor le ofrecia y salir de la oficina muy feliz, iba a tener su postre favorito!
Mientras tanto un castaño caminaba por los pasillos de la empresa muy perdido, se había escapado del grupo cuando se entero que primero irian a ver alhermano de Flex, que nadie entendía que tenia un hermanito que salvar?
Por eso se separo y comenzo a recorer los pasillos con la esperanza de encontrar aRius. Aunque por desgracia ahora mismo estaba muy perdido, pero no importaba en algun lugar de aqui estaba su pobre hermanito y el lo iba a encontrar,junto al maldito que se atrevio a quitarle la inocencia.Como iba a disfrutar despellejando vivo al bastardo, estaba caminando mientras fantaseaba con los gritos de dolor del Alfa que aun no conocía cuando chococontra alguien.
Iba a reclamarle cuando una suave y linda melena blanca entro en su campo de vision y le quito el aliento.
Rius...? - pregunto atontado por haberlo encontrado de esta forma.
El Omega que cerro los ojos cuando choco y callo al suelo dolorosamente, se iba a levantar para disculparse cuando escucho su nombre salir de los labios delextraño con una voz sumamente conocida por el - Musi? - pregunto sumamente asombrado y confundido de verlo frente a el mirándolo igual de sorprendido.
Rius! - grito Musi seguro de que su hermanito estaba frente suyo, lo levanto de suelo para abrazarlo con fuerza contra su cuerpo - Rius estaba muypreocupado por ti!
Rius se rio feliz correspondiendo el abrazo, habia extrañado mucho a su hermano mayor - que haces aquí? Deberias estar estudiando
Vine por ti Ry, estaba super preocupado cuando me llamaron y dijeron que te llevarían a yo no se donde - le respondió serio sin soltarle, escondiendo su cara enel hueco del cuello del Omega, sumamente feliz de tener a su hermanito en sus brazos.
Comenzó a oler el calmante aroma del Omega, siempre le había gustado ya que lo calmaba igual que el de su madre, pero frunció el ceño al notar que había algoextraño en el.
No podía ser o no quería creer lo que sospechaba, comenzó a bajar las manos de forma disimulada por el pecho y el estomago de su hermanito para confirmar sus sospechas
Ya lo sabe :ⁿ
ESTÁS LEYENDO
Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//
FanficEn un mundo donde los omegas no son más que meras propiedades tres chicos nacieron con la maldición de ser unos Omegas, vistos como unos objetos para usar por fuertes Alfas Esos tres son amigos por desgracias en sus vidas calleron bajo las degradab...