🌿 Capitulo 029🌿

2.1K 198 83
                                    

Con Timba...

 En lo que se separaron del par de castaños el Alfa guio a su omega directo a su camioneta para irse a su casa estaba algo cansado y quería dormir un poco. Miro a un costado y vio al pequeño Omega mirar la ventana con curiosidad - te mostrare la ciudad después Rius, ahorita quiero llegar y dormir

 Esta bien, no hay apuro... La ciudad no se moverá de donde esta - le respondió sonriente el chico. Siguieron en silencio hasta que llegaron a su apartamento, donde Rius fue el primero que entro y se dirigió a la cocina - te hare un te para que te ayude a descansar, siéntate un momento

 No es necesa... - intento detenerlo en vano, el chico ya había salido de la sala así que solo negó con la cabeza sonriendo y se sentó en el mueble a esperar al mas pequeño. Que regreso unos minutos después con la taza - ten! Esto te ayudara a descansar 

El Alfa tomo la taza algo dudoso, tenia tiempo que no tomaba algo como esto. El no tenia tiempo para estas pendejadas y no había nadie lo suficientemente atento con el para preocuparse por hacerle cosas como estas. Pero miro los ojitos ilusionados del pequeño y probo la taza para darle gusto, cabe destacar quera lo mejor que había probado luego de la comida de esta mañana, definitivamente este niño quería acabar con eso de ser un bastardo sin sentimientos en poco tiempo. 

Te gusta? - escucho al Omega preguntarle mordiendo su labio ansioso, bien eso era sexy lastima que estuviera tan cansado si no lo fuera tomado en sus brazos para llevarlo a la habitacion y volver a repetir aquella noche tan maravillosa. 

Solo le asintió confirmándole que le gustaba y miro satisfecho la mirada de felicidad del niño, realmente no entendía como lo hacia feliz con algo tan estúpido como gustarle las cosas que hacia - me alegro que te gustara, también estoy haciendo unos sándwiches muy rápido para que no te acuestes a dormir con el estomago vacio 

 Y así como llego se fue igual de rápido, y con eso lo decidió - este mocoso destruirá mi vida de libertad con seguridad - pensó sin saber si si estaba feliz molesto por ese hecho. Volvió a ver venir al Omega esta vez con una bandeja de comida y bebida - aquí tienes tus sándwiches y jugo de naranja, espero que te gusten! 

Ambos se sentaron a comer en un silencio cómodo, el Alfa cabeceaba cada vez mas sobre el plato y Rius se dio cuenta de ello con una risita - Timba-san se esta durmiendo aquí, mejor vaya a la cama y yo me encargo de limpiar aquí 

Bien - dijo levantándose para irse a su habitacion casi como un zombi de verdad que ese te le había relajado un montón, sin ver mucho lo que hacia se cambio de ropa y dejo como callo su teléfono en la mesita a un lado de su cama. Se acostó y en segundos se encontraba roncando en el mundo de los sueños.

 Mientras tanto Rius estaba en la cocina guardando lo que había sobrado de la cena y limpiando todo sonriente, tardo un tiempo pero todo lo había dejado reluciente. Fue hasta la habitacion para revisar a su Alfa y lo encontró desparramado en la cama roncando sonoramente, riendo lo arropo y beso su mejilla deseándole buenas noches. 

Se cambio a una ropa mas cómoda pero ahora le quedaba un dilema, donde iba a dormir? El Alfa nunca le dijo que podía hacerlo con el y aunque era legítimamente su Omega marcado no quería imponerse o incomodarlo, suficiente con que le estaba aceptando e intentando conocerlo, no quería hacerlo sentir incomodo y que le botara de pronto, realmente le gustaba el mayor. 

Iba a salir de la habitacion cuando un ruido estridente sonó por la habitacion, Rius asustado de que ese molesto ruido despertara a su Alfa busco por la habitacion la fuente. Al parecer el Alfa en su prisa había dejado su teléfono encendido y alguien le estaba llamando constantemente. Mordiéndose el labio tomo el aparato debatiéndose si atender, despertar al mayor para avisarle o apagarlo, podía ser importante pero no conocía a esta persona Mondongo que llamaba. 

Suspiro y salió de la habitacion con el teléfono en la mano, volvió a sonar y se decidió contestar considerándola la mejor opción - Hola?

 /quien eres tu y donde esta el inútil de mi hijo? Quiero hablar con el/

 Bien al parecer el hombre era grosero y el padre de su Alfa, así que el respondería con la educación que le inculcaron para que no hayan problemas entre el señor y su persona - lo siento pero el no se encuentra en este momento, dígame que desea y yo le diré en cuanto este disponible 

/y quien carajos eres tu para responder por el? Además porque el inútil no esta disponible para responderme/

 Soy Rius su Omega y el esta durmie... - el hombre no le dejo terminar por que lanzo un potente gruñido que lo hizo temblar en el sitio, se estaba que clase de hombre era el padre de Timba.

 /tenia que ser el inútil ese siempre estando con una de sus putas, mira mejor despiértalo y pásalo no me importa si esta cansado o lo que sea/ 

Señor... No soy... - le interrumpieron de nuevo y Rius ya se estaba estresando con la conversa, en momentos como estos es que deseaba ser como Sparta y responder como el, pero el era Rius así que solo suspiro para calmarse. 

/No me interesa lo que creas que seas, no duraras una semana ante de que te bote así que no te hagas ilusiones. Y ya no tengo tiempo, tengo mejores cosas quehacer que hablar con la puta de turno de mi hijo, dile que llame cuando se le de la gana de despertar/ 

Y sin mas escucho el teléfono ser colgado, aunque no le importo ya no tenia ganas de hablar con nadie. Con cuidado dejo el teléfono esta vez apagado donde lo encontró y salió de la habitacion, se sentó en el mueble perdido en sus pensamientos - por que siempre a mi deben botarme, tan horrible soy?

 El había creído totalmente las palabras del hombre sin saber si eran verdad o no, el supuso que como era su padre conocía totalmente al moreno - voy a hacer lo que pueda para que al menos el quiera quedarse conmigo, me convertiré en lo que sea que el quiera para hacerlo feliz - decidió y haciéndose bolita en el mueble se quedo dormido sollozando un poco en silencio.

 El había creído totalmente las palabras del hombre sin saber si eran verdad o no, el supuso que como era su padre conocía totalmente al moreno - voy a hacer lo que pueda para que al menos el quiera quedarse conmigo, me convertiré en lo que sea qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maldición Omega bendición del Alfa [•Compas•] //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora