Estuvo reñido la votación, quedó en empate. Así que pues....haré los dos.
Dos finales para volkacio
Conway estaba en la camilla recuperándose de la herida de bala que "su" hijo le había dado.
Estuvo muy pensativo durante ese tiempo, peleo contra su hijo, y....posiblemente el hijo de Gustabo era su nieto.
Había pasado cosas horribles, y esto era más un asco que una sorpresa. No sabía que decirle a Gustabo que decir hacia "Jacob". Pues su funeral sería pronto.
Pero habia un ligero problema con eso de hablar con Gustabo, y es que Gustabo no había regresado, Pogo seguía en control.
Había entendido que había pasado con Gustabo, Pogo era otra identidad en su cuerpo. Y este no dejaba salir a Gustabo por su bien.
Y justo hablando del rey de Roma, este entró, miro sus ojos de falta de brillo y sin emociones, su forma de caminar expresaba ser extremadamente confiado y su voz.......era una burla de un payaso.
G: Pogo está enojado con usted, pero Gustabo ya no. Entendió lo qué pasó.
C: dejame hablar con él
G: Pogo no dejará salir a Gustabo, esta triste y debo quedarme aquí con el.
C: o mejor dicho robando su cuerpo - dijo con algo de enojo
G: Pogo ama a Gustabo.
C: qué?
G: lo que cuidado desde pequeño, usted no, evite abuso hacia el, pero usted no.
C: lo cuidare, dijiste que lo sacarías y que lo cuidaría.
G: si....pero Pogo cambio de opinión.
C: así y ya?..... dejarás dolor en todos y te iras?
G: porque no?........ lo hice una vez, puedo remplazar a Horacio, puedo reemplazarlo a usted.
C: hijo de puta - intentó levantarse pero su dolor en la pierna lo superó
G: usted ya está viejo....en cambio yo....puedo satisfacer a mi Gustabo. Si que nadie lo toque excepto el mismo.
C: estas demente
Pogo se acercó hacia conway amenazante y tomó su cuello apretando un poco
G: adiós
Gustabo dejó al conway en su lugar y se fue de ahí. Escuchando en sus espaldas que no se fuera que no hiciera eso, que lo pensara. Pero fue ignorado.
Pogo salió del hospital, agarrando un auto cualquiera y se fue a la central de autobuses más cercana, tendría que irse antes de que se dieran cuenta.
Pero eso fue muy rápido pues conway llamó a greco y este movió a los policías para que lo buscaran.
Conway camino hacia la otra sala, donde volkov y Horacio descansaban. Abrió la puerta con cuidado, notando que estos estaban tomándose de la mano, mientras que Claudio hablaba con ellos.
H: Conway?
C: te necesito Horacio....necesito que saque a Gustabo
H: qué?
C: Pogo....pogo tomó control de su cuerpo.
Horacio intentó levantarse pero el dolor empezó a sentirse de inmediato, Claudio lo dejó de nuevo en cama, siendo observado por volkov, quien aún se sentía culpable y sentía cierto rencor hacia Claudio.
Greco habló por la radio - señor lo tenemos - conway sonrio, pero aún faltaba a Gustabo de vuelta.
H: déjeme hablar con él....me escuchara a mi.
C: Horaico.....confió en ti.
Por las puertas del hospital, un Gustabo estaba resistiéndose a ser llevado ante sus amigos. O como decía pogo, los tristes y pobres amigos. Fue llevado hacia la sala donde Horacio descansaba y lo metieron ahí, con esposas. Porque ante se había defendido.
Conway estaba posado en una pared mientras que Volkov y Claudio estaban algo lejos, Horacio estaba sentado en su cama mirando como Gustabo se resistía a verlo.
Lo sentaron en una silla a lado de Horacio pero Gustabo no le miraba para nada.
H: pogo..
G. Crestitas....
H: deja ya a Gustabo.....lo protegiste cuando éramos niños si....y gracias...pero ahora es mayor y no es necesario su ayuda.
G: no.....NUNCA ME IRE.... le siguen dañando a mi Gustabo
H: le dijiste al viejo que él lo cuidaría
G: lo pensé mejor...
H: así?....porque? Póquer no quieres estar solo, no quieres que te deje de lado de envío Gustabo !
Pogo se hecho para atrás al escuchar eso.
H: tú crees que no veía lo tensor que cuidabas de él? Siempre supe que tu eras así.....pero no pensé que llegarás a tanto.
G: pogo cuida a Gustabo, él está triste y siente tracios por ti - dijo con una mueca de asco.
H: mentira.....Gustabo sabe que no lo traicionaría, solo....es hora de empezar nuestras propias vidas.
G: Nooo
H: acepta el cambio de una vez pogo.....GUSTABO YA NO TE NECESITA.
Pogo miró el suelo decepcionado para luego mirar hacia los demás. Al viejo, al ruso y al médico. Todos tenían una mirada de esperanza. Para terminar mirando a Horacio.
G: pogo.....pogo....pogo necesita....pogo
H: pogo que?
G: si pogo no puede cuidarlo.....entonces nadie podrá cuidarlo.....no le cederé el lugar......Gustabo se queda encerrado....Gustabo pa mi.
H: no
Apartó su mirada a Horacio para mirar el cielo y quedarse.
H:mírame pogo - llevó una mano sobre la cabeza de Gustabo y empezó a acariciar levemente su cabeza.
Pogo al notar eso, intentó apartarse pero al estar sentado y teniendo esposas no se podía mover mucho.
H: conway ayúdeme
Conway cmaino hacia Gustabo y lo tomó del brazo para sentarlo enfrente de Horaico, así, este tomó a Gustabo y lo abrazó, le acarició la cabeza.
En la sala de sorprendieron al ver como Gustabo empezaba a llorar y temblaba de miedo.
G: Horacio.....
H: ajá?
G: lo siento
Conway tomó esas palabras por sorpresa.
H: Gustabo?
G: si?
H:si eres Gustabo?
G: no se......ya no se quien soy ....tengo miedo Horacio.
H: pogo....deja a en paz a Gustabo......si tanto lo querías cuidar, lo terminarás matando tu.
Pogo al escuchar esto, decidió encerrarse, decidió dejar pasar esto. Tenía odio a Horacio por ser siempre aquella pastilla que lo volvía a dormir, pero esta vez le dio la razón......dejó salir a Gustabo.
El cuerpo de Gustabo dejó de tensarse para al fin descansar. Y poder pasar su puesto al original Gustabo.
Conway iba a tomar el cuerpo de Gustabo pero Claudio lo detuvo diciéndole que él tenía una herida. Claudio cargo a Gustabo para dejado en una camilla cerca de conway, para pueda vigilarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva drøgą en los Santos / GTARP
FanficCiudad de los santos Llena de peligros. En especial para los dos deltas de CNP Al parecer había una nueva droga en esta ciudad, que afectaba a todos. Una droga que hacía que estuvieran en celo involuntario. . . . . . Omegaverse Bueno más que nada se...