29

674 78 38
                                    

Había perdido los personajes que me habían dado así que tuve que volver a escribirlas.

Por cierto aparece nuestra amiga @emilian1804

Después de esa borrosa fiesta todo era calma..

Horacio y Volkov entraban de nuevo en servicio al mismo tiempo, ya había pasado desde la unión y su amor era fuerte.

Chocolate y vodka se esparcía por toda la comisaría siempre anunciando la llegada de la pareja, relajando a todo mundo.

Gustabo y Conway por otro lado también llegaban casi al mismo tiempo, pues el mayor no quería que volviera a pasar aquello, por lo que le pedía que bajase del coche después de él.

Pero eso ya no servía en comisaría porque el canela y café arrebatan el puesto de la anterior pareja para anunciar su llegada.

Todo se volvió más relajante estos días.....todos menos Michelle y Freddy.

M: hijo de puta.....FREDDY

F: que no es mi culpa neno

M: COMO QUÉ NO?

F: yo le pedí exclusivamente a mis contacto no hiciera un arremiña como esa, pero terminó muerto...

M: si....casual...LO DE TODOS LOS DÍAS NO?

F: Chy

Michelle posó su mano sobre el tabique de su nariz esperando calmar su enojo.

F: escucha chorbo, tengo a alguien más......una chica

Michelle miro con enojo a Freddy -escupe -

F: se llama Silvina Jones....es una Alfa potente

Michelle se calmó más al escuchar eso, pues a veces las mujeres hacen mejores las cosas cuando se trata de ciertos detalles.

M: te escucho



C: Gustabo llévate estos papeles para volkov.

Gustabo asintió

Camino hacia la oficina del ruso pero al llegar a la puerta escucho....suspiros...

Abrió un poco la puerta para ver a su hermano encima del ruso dándose de besos en el cuello.

Gustabo decidió entrar de todas.

Pateo la puerta abriéndola de golpe y haciendo que se asustaran los dos de adentro.

H: Gus..Gustabo?

V: Disc.Disculpe?, que son esas formas de entrar?

G: y que son esas formas de hacer el sin respeto aquí en comisaría?

Los dos se pusieron rojos.

H: me voy a atender denuncias....

G: oigan sé que no pueden separarse por sienten falta del otro....pero aquí no por dios.....

Horacio se fue corriendo de aquella situación

G: volkov dijo el conway que tenga estos papeles - le entregó una carpeta llena de papeles.

G: que tenga suerte con la paja

Gustabo dejó al comisario con las palabras en la boca y volvió con su pareja.

Y entrando como anteriormente lo hizo, pateo la puerta recibiendo un "anormal" del mayor pero nada más.

Se sentó enfrente de él y se quedó pensando en ¿como sería ser la pareja de Jack Conway?...

Nueva drøgą en los Santos / GTARP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora