Nadie escogió excepto dos personitas
El ritmo APARTA HIJO DE PUTA , fue elegida (tremendo grito no?)
Cagaste
Gustabo estaba siendo embestido con rudeza en su punto
Los gemidos eran fuertes y las mordidas por el mayor siempre venían cuando estaba a punto de correrse
Desde que lo había marcado, Jacob solo buscaba un objetivo.
Cachorros
Quería tener una familia con él omega robado de su enemigo, por lo que cuando terminaba de trabajar y no se sentía cansado llegaba para intentar tenerlos.
Y hoy no era la excepción.
Seguía embistiendo cuando el menor no aguantó y se corrio primero..después de unas cuantas embestidas siguió el mayor, teniendo que soportar un nudo.
Se mantuvieron en la misma posición para no lastimarse mutuamente.
Hasta que el nudo desapareció y Jacob pudo salir sin problemas.
Dejando al menor en la cama con su entrada escurriendo un poco de su esencia.
Río ante la escena, para luego cargarlo y llevarlo al baño y dejarlo en la bañera, abrió el grifo de agua caliente y después la fría, las cerró cuando el agua ya estaba suficientemente tibia, agarro una esponja y empezó a tallar el cuerpo del menor, pasando por las mordidas que le había hecho en el acto el día hoy y los días pasados.
Gustabo estaba cansado por lo que estaba a punto de dormirse, solo que Jacob todavía no lo terminaba de bañarlo.
El alfa decidió dejarlo en la tina para que se relajara. Y se fue a hacer una cena para su omega.
Conway no podía dormir bien...las palabras del calavera resonaban en su cabeza....
Le había quitado de nuevo lo que más quería.
Dejó los papeles que estaba leyendo para irse a fumar en el balcón de comisaría. Pero resultó que no era el único, Horacio estaba ahí, y se notaba que e había fumado ya tres cigarrillos.
C:deberías estar trabajando
H: de seguro esta feliz
Conway miro extrañado
H: no dijo nada...y encima....va tener cachorros con ese.....ese...ese hijo de puta
Conway puso su mano sobre el hombro del menor, intentaba darle confianza, el. Jalo funciono pero seguía la ira en ellos.
No podían creer que Gustabo se dejase marcar por ese tipo....tuvo que pasar algo más.
Y si drogaron...eso explicaba su docilidad
Y si lo manipularon...en ese caso el estafador resultó estafado.
No sabían que pasaba, pero lo más importante no sabían donde estaba, ni que hacía.
Si nunca pudieron saber la identidad del calavera y la ubicación de su mafia...¿como podían localizar a Gustabo que estaba con ellos?
Los dos seguían fumando hasta que el comisario apareció con su perrito.
El olor a madera se esparció con ellos.
Greco había percibido la preocupación de esos dos a distancia.
Gr: chicos...
C: qué quieres greco?
Gr: que sepan que Soyla está aquí para apoyarlos - levantó la patita del pug en forma de saludo
Conway rodó los ojos, pero Horacio sonrió para luego abrazar ese perrito.
C: cuidado que el ruski es celoso
H: no lo es - dijo mientras apretaba contra su mejilla al perrito
Greco sonrió, sabía que Horacio sonreía con pequeñas muestras de amor, pero ahora tocaba con el viejo cascarrabias.
Gr: escuche conway, se que perdimos a alguien importante....no.....a un familiar excepcional de nuestra familia, pero si queremos encontrarlo tenemos que seguir fuertes......por ellos
C: tu que sabes?
Gr: mucho conway...cuando no estaba usted aquí para guiar a los alumnos, habían quienes se perdían......pero siempre un buen abrazo ....y palabras certeras son la mejor medicina.
Conway miro a su comisarío....Para luego asentir. Dejó su cigarrillo y se fue de nuevo a su oficina.
Horacio seguía abrazando a Soyla, hasta que llegó volkov.
V: voy a meter a ese perro a una celda
Gr: no sea celoso solo es un perro
H: un perro adorable
Volkov miro como su pareja se veía feliz con uno....así que pensó....
V: si tuvieras un perro, serías feliz?
Horacio miro a volkov con un brillo en sus ojos
H: podría?
Greco sonreía ante la pareja...por fin su amigo ruso tenía a alguien, aunque nunca pensó que sería tan contrarío a él.
Jacob terminó la cena y fue de nuevo hacia la bañera para darse cuenta que no estaba Gustabo.
Se fue a su armario y resultaba que estaba ahí, intentando cortarse de nuevo en el suelo.
Jacob sonrió para acercarse y estar a la altura de su omega, le quito la navaja y lo vistió con una camisa suya, la cual le quedaba holgada y un short negro.
Lo cargo y se lo llevo al comedor.
Era una casa de lujo...tenía las mejores vistas de la ciudad....y por ende la mejor seguridad.
La había adquirido para su omega...y sus futuros hijos.
Lo dejó en un taburete y sirvió la cena..
Espagueti a la boloñesa con tiras de pollo bañadas en aceite de oliva y especias. (Eso lo comí alguna vez y fue delicioso)
Comieron tranquilamente, Con miradas entre ellos.
Capítulo pequeño...
Troliados putos x2
¿Si se cagaron al decirles "cagaste"?
Perdóneme, tienen el derecho de funarme si es necesario
ESTÁS LEYENDO
Nueva drøgą en los Santos / GTARP
FanfictionCiudad de los santos Llena de peligros. En especial para los dos deltas de CNP Al parecer había una nueva droga en esta ciudad, que afectaba a todos. Una droga que hacía que estuvieran en celo involuntario. . . . . . Omegaverse Bueno más que nada se...