MaratónYa era de mañana, un día frío y nublado se veía.
Gustabo, quien aún dormía en aquella camilla de hospital, empezaba a sentir efectos de la pastilla.
Correcto, mientras Horacio y volkov en la noche anterior estaban en casa, conway habia llegado al hospital para darle la pastilla a su omega....al principio Claudio se negó, pero al ver una mujer de pelo naranja verlo fijamente y hacerle una seña de cortarle el cuello, acepto.
Le habían dado la pastilla disuelta en su gotero....pero como era experimental nos bajan si iba a funcionar correctamente o con efectos secundarios.
Conway veía con impaciencia el cuerpo de Gustabo, que de un momento a otro empezó a moverse bruscamente.
Estaba teniendo una convulsión
Afortunadamente Claudio estaba preparado para lo que sea, por lo que no pasó a mayores.
Pero seguís sin despertar, aún si no tenia ya en su sistema el sedante, esperaron minutos, que pasaron a horas....horas eternas para conway.
Michelle estaba fuera de la sala, fumando cuando vio por la puerta como entraba el ruso y el menor toma dos de las manos.
H: Michelle?
V: señorita Evans que hace aquí?
M: cuidarlos
La pareja se miro extrañada, pero pasaron de ella para ver a Gustabo, pero antes de que abrieran la puerta, esta se azoto tirando a Horacio y con él alguien más.
Conway apareció en el marco d ella puerta con susto.
Gustabo había caído encima de Horacio, quien estaba a punto de gritar cuando vio la cara de su hermano justo enfrente de la suya.
G: HORACIO QUE ME QUIERE COMER EL CULO ESE VIEJO!!!
Horacio estaba más en shock.
G: Horacio despierta coño - miro as u hermano que tenía los ojos abiertos a más no poder - tengo algo en la cara?
H: Gu...Gustabo?
G: qué pasa?
Conway miro a Michelle y volkov miro a estos dos. Quería una explicación.
(....)
Gustabo estaba de nuevo en la habitación pero con Horacio esta vez.
Cl: al parecer tu pastilla tiene un efecto secundario muy radical - miraba con enfado a conway - si, tal vez le borro el lazo y abortara el feto....pero le causó una amnesia temporal....o permanente...no se.
C: pero funcionó
Cl: ACASO ME ESCUCHASTE
M: si cojones, todos te escucharon
Claudio cruzó los brazos
G: coño Horacio siento un dolor terrible en el cuello...- se masajeaba el cuello bajo la mirada de un Horacio temeroso y avergonzado
Gustabo lo noto- que te pasa? Desde que nos topamos parece que has visto un muerto
H: se...seguro que estás bien?
G: te dije que me duele mucho el cuello puedes revisarme?
Se sentó de con la espalda hacia Horacio y bajo la cabeza para mostrar el cuello y la nuca....y ahí se notaba roja aún por el cierre de la marca anterior...pero parecía más ahora ronchas
ESTÁS LEYENDO
Nueva drøgą en los Santos / GTARP
FanfictionCiudad de los santos Llena de peligros. En especial para los dos deltas de CNP Al parecer había una nueva droga en esta ciudad, que afectaba a todos. Una droga que hacía que estuvieran en celo involuntario. . . . . . Omegaverse Bueno más que nada se...